Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javidos

Con Go Air acabo de volar desde Cochín hasta Mumbai y bien. No te dan comida ni bebida pero a mi para vuelos cortos me da lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé el año pasado con Go Air Jaipur-Mumbai y sin problema... En cambio este año en el Sur, a uno de los que íbamos que tenía que volver antes Jet Airways le canceló el vuelo Trichy-Bangalore (vía Chennai) para enlazar con el vuelo de vuelta a España.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, tots,

Hoy he comprado un vuelo con Air India Numbai-Kochi para agosto 2012.
He escogido esta compañía porqué he supuesto que es la "buena" o más seria" del país.

Si he supuesto mal o conocéis más detalles de vuelos internos con air india decídmelo. Tanto si es por buenas o malas experiencias. Saludos y gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Admin

ferrimmmf Escribió:
Hola a todos-as, tots,

Hoy he comprado un vuelo con Air India Numbai-Kochi para agosto 2012.
He escogido esta compañía porqué he supuesto que es la "buena" o más seria" del país.

Si he supuesto mal o conocéis más detalles de vuelos internos con air india decídmelo. Tanto si es por buenas o malas experiencias. Saludos y gracias anticipadas!

Aunque sea la compañia nacional a nivel de prestaciones hay otras como Jet Airways que es mejor, con aviones más modernos y más operativas desde Europa. Digamos que no es de las mejores compañías que he utilizado, aunque para vuelos internos de corta duración da lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viruss, merci por tu contestación. Para mi lo más importante es que no se cancele el vuelo y me deje tirado". El precio fue muy económico, 65€!!

Puedo imaginar que esto ocurriría más bien si azota un monzón muy intenso, en fin, espero que no. Aunque en agosto esto es posible, no?
De hecho vuelo hasta Kerala, pues todas las informaciones que he leido coinciden en que es la zona de la india (sud-oeste) donde antes empieza el monzón y antes desaparece, subiendo hacia el norte.

Con lo cual, puedo imaginar que precismente Numbai podria estar más afectada en Agosto por el Monzón.
En fin, no sé que experiencias habréis tenido en relación a las fechas del Monzon. Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

ferrimmmf Escribió:
Hola Viruss, merci por tu contestación. Para mi lo más importante es que no se cancele el vuelo y me deje tirado". El precio fue muy económico, 65€!!

Puedo imaginar que esto ocurriría más bien si azota un monzón muy intenso, en fin, espero que no. Aunque en agosto esto es posible, no?
De hecho vuelo hasta Kerala, pues todas las informaciones que he leido coinciden en que es la zona de la india (sud-oeste) donde antes empieza el monzón y antes desaparece, subiendo hacia el norte.

Con lo cual, puedo imaginar que precismente Numbai podria estar más afectada en Agosto por el Monzón.
En fin, no sé que experiencias habréis tenido en relación a las fechas del Monzon. Saludos!!

En Asia he tenido unos cuantos contratiempos con las lluvias, pero en general no me ha afectado demasiado, cuenta que el que se cierre un aeropuerto durante un tiempo te puede pasar en muchos sitios, no solo de Asia, cuando empieza a diluviar fuerte, tampoco hay que darle demasiada importancia a ello, ya que es algo que puede pasar pero no es frecuente.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, exacto, forma parte de lo impresible. Quiero estar en la regata del 2º sábado de agosto de Allapuzha, (kerala) però si no puedo llegar a la fecha por culpa de un monzón pues llegaré algú día más tarde y ya está. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando comprar con spicjet y me pide un numero indio para seguir???le voy a poner el que me enviaron de iRCT y me pasa al la pagina de pago pero me da rollo que envien algo al movil??!!!
Alguien a comprado en la Pagina de Spicejet y me explica como es

Dios cada día algo nuevo en India jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final todo solucionado es que le estaba metiendo 0034 mas el numero y no me lo cogia pero ya esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe qué ocurre si pierdes un vuelo, tenemos un vuelo delhi-katmandú a las 7,30 a.m y el tren de Varanasi llega a las cuatro de la mañana (4 a.m) ese mismo día a Delhi..No sé si es muy pegado, bueno lo es...No sé si nos embarcarían en otro vuelo sin costo, o habría que pagar. ¿Alguien sabe algo al respecto, cogí el vuelo sin haber hecho el planning por makemytrip, creo que no es refundable? Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

aenima Escribió:
Alguien sabe qué ocurre si pierdes un vuelo, tenemos un vuelo delhi-katmandú a las 7,30 a.m y el tren de Varanasi llega a las cuatro de la mañana (4 a.m) ese mismo día a Delhi..No sé si es muy pegado, bueno lo es...No sé si nos embarcarían en otro vuelo sin costo, o habría que pagar. ¿Alguien sabe algo al respecto, cogí el vuelo sin haber hecho el planning por makemytrip, creo que no es refundable? Un saludo y gracias de antemano.

Si pierdes un vuelo independiente, que no forme parte de vuelos conexionados con una escala por en medio, no te queda otra que comprar otro billete en ese momento con lo que el precio si quieres volar el mismo día puede ser una castaña.

Si llegas en tren a las 4 am, tienes que ir desde la estación de tren al aeropuerto, facturar, controles de seguridad que en India llevan su tiempo .... 3 horas y media de margen no es nada, contando aparte que los trenes se pueden retrasar bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
al final todo solucionado es que le estaba metiendo 0034 mas el numero y no me lo cogia pero ya esta
Qué tal es la compañia spicejet, creo que al final por tiempo tendré que volar de delhi a Varanasi..
⬆️ Arriba

Travel Addict

aenima Escribió:
Ixchel. Escribió:
al final todo solucionado es que le estaba metiendo 0034 mas el numero y no me lo cogia pero ya esta
Qué tal es la compañia spicejet, creo que al final por tiempo tendré que volar de delhi a Varanasi..
Por cierto, cómo solucionastes lo del teléfono?no metistes todos los dígitos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le puse spain y 34 mas el movil, pero es que yo estaba metiendo 0034 mas el movil y me daba error

Yo cogi un vuelo con spicejet y otro con air india, a ver que tal se portan
⬆️ Arriba

Admin

aenima Escribió:
Ixchel. Escribió:

Con ellos he volado en alguna ocasión y en general bien, es una buena low cost con precios bastante asequibles.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado un poco por encima. Alguien sabe cuál es la aerolínea más fiable-económica? Mi idea es hacer Delhi, Jaipu, Agra, Varanasi, Dehi y acabar en Maldivas. No sé que vuelos convendrán...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palomo77

Yo viaje con Go airlines y bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?

Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€

Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.

En fin, si sabéis algo,

Abraçada!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferrimmmf Escribió:
Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?

Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€

Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.

En fin, si sabéis algo,

Abraçada!

Hola,
Yo evitaría Kingfisher en lo posible.
Cuando estuve en Noviembre en la India las noticias sobre su mala situación eran diarias y las cancelaciones muy frecuentes.
Aquí expliqué un poco nuestra experiencia:
www.losviajeros.com/ ...94#2996994

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferrimmmf

Yo tenía reserva con Kingfisher, me anularon el vuelo y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes