Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pues mira nuestra idea es pasar dos días en un monasterio budista , conviviendo allí con ellos , por lo que he leido se puede hacer en Pokhara y en Katmandu ,. No se si se podra hacer en mas sitios .
Tienen cursilllos de meditación de 7 a 10 días también , .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Me uno al club de los que vamos a Nepal en agosto, estoy emocionada con la idea. De momento estamos leyendo el foro y recopilando información, también nos hemos puesto en contacto con Shishir! Aún tenemos que perfilar la ruta.
Quería preguntaros qué opináis sobre el tema del monzón... Por aquí lees de todo. Lo que más rabia me puede dar es que la visibilidad sea horrible, por el tema del vuelo al Everest, las vistas impresionantes y demás, aunque digo yo que en casi 20 días algunos buenos habrá, no??
Los que también vais en agosto, ¿qué equipamiento pensáis llevar?
Saludos a todos y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

pitinito Escribió:
Hola pues mira nuestra idea es pasar dos días en un monasterio budista , conviviendo allí con ellos , por lo que he leido se puede hacer en Pokhara y en Katmandu ,. No se si se podra hacer en mas sitios .
Tienen cursilllos de meditación de 7 a 10 días también , .

Me podrías pasar algún enlace para "arrancar"e informarme?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el monzon, a no ser que vayais a hacer un trekking al sur de las montañas, Annapurna, Everest y demas, no es problema para moverse. Los buses tardan algo mas, pero temporada perfecta y tienes cantidad de fetivales hacia Septiembre.
Visitar los parques nacionales puede ser complicado, por el tiempo que tardas en llegar, que los alojamientos normales pueden estar cerrados y que, de conseguir salir de safari, la hierba esta crecida y se ve poco, pero es una epoca fantastica para viajar, con menos turistas y mas fresca en sitios como Pokhara. Aparte de menos polución en Ktatmandu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar, voyageusse. ¿Y en caso de trekking? El guía nos ha propuesto varias opciones, entre ellos la ruta hacia Annapurna y la verdad es que nos apetecía hacerlo. ¿No nos lo recomiendas, entonces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AkaneTendo

Pues así de entrada, en Agosto, os vais a llenar de barro y las vistas son de nubes, no de montañas... Piensa que suele llover bastante de noche sobre todo y las pistas en esa zona son todas de tierra. Los mas factibles son los del Mustang y el Dolpo, pero también mucho mas caros. Planteaselo a tu guia y si no lo tienes claro enviame un privado y te trato de ayudar. Pero para el resto del pais o lo que no sea trekking, sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado:

Experto

Hola a todos....voy a estar 12 días por nepal entrando por sanauli....
Que me recomendais?
Que ver?
Merece la pena un trek para esos días?
Chitwan si o no?

Namaste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado:

Super Expert

Hola Shallbefree,

Todo merece la pena, un trek, Chitwan , pero depende de la época en que vayas a Nepal.
Puedes hacer un trek de 5 días en los Annapurna, el de Poon Hill o por el valle de Kathmandu de desde 2 días hasta 5, y podrás ver un poco los pequeños pueblos y la vida rural, también depende si te gusta andar.
A mí Chitwan me encanta, iría otra vez. Pero como te digo depende de cuando viajes a Nepal.
Puedes visitar Lumbini y luego ir a Chitwan( con 3 días/ 2 noches) de allì a Phokara si quieres hacer un trek y luego a Kathmandu para visitar la ciudad y el valle.

Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo general de Nepal.

Shallbefree, buenas recomendaciones las que te ha dado anilua
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta!!!!
¿Salgo de Katmandú, y mi objetivo es llegar ese mismo día a Pokhara, creeís que me da tiempo a visitar en ese mismo día el teleférico de Manakamana y de ver Bandipur??

Merecería la pena hacer una noche(probablemente en Bandipur) camino de Pokhara para ver este par de cosas y el resto de pueblos que hay entre medio??

Espero que alguien me pueda responder, un abrazooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alarcon130 Escribió:
Hola a todos:

Yo acabo de volver de Kathmandu donde he estado varias veces y también hice en su día el trekking de los Annapurnnas, si necesitais cualquier cosa tengo allí amigos de confianza. Ahora estoy ayudando a montar un orfanato y me gustaria saber si en estos días alguien va y si se podria llevar una cosa para el orfanato que necesitan, Es muy urgente.

Gracias

Hola nosotros vamos entre el 25 de Agosto y el 15 de Septiembre, me interesa lo que comentas del orfanato, aunque haya pasado un año seguro que podemos acercarnos y ayudar, de paso dime algo de los Annapurnas ya que estaremos por la zona.

Gracias, un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola albisu,
Yo creo que sera un poco dificil llegar en Pokhara el mismo día haciendo los dos sitios. Si vas en un coche privado es posible si no dificil. Lo mejor sera dormir una noche en Bandipur y otro día ir a Pokhara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola albisu, las carreteras en Nepal dejan mucho que desear y más en época de lluvias. No te sé decir si los sitios que comentas merecen la pena o no porque no he estado pero sí fuí de Katmandú a Pokhara y tardamos varias horas, casi 6, y depende de la suerte que se tenga. Si quieres cotillear lo que hice por allí, te dejo mi relato: www.blogenblanco.com/ ...epali.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me voy el 7 de Julio a Katmandu y estare un par de meses, en una ONG si pasais por la capital o por Panauti. Estare encantado de poder ayudaros.
V2002pa@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: NEPAL SOLA  Publicado:

New Traveller

HOLA A TOD@S!!!
PROXIMAMENTE IRE A NEPAL UN MES Y QUERIA SABER SI ES UN PAIS PELIGROSO PARA MI,PUES VIAJARE SOLA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL SOLA  Publicado:

Willy Fog

ilargi888 Escribió:
HOLA A TOD@S!!!
PROXIMAMENTE IRE A NEPAL UN MES Y QUERIA SABER SI ES UN PAIS PELIGROSO PARA MI,PUES VIAJARE SOLA.

Hola ilargi888, bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje al foro del Subcontinente indio y lo uno a este hilo donde encontrarás información.

Sobre seguridad en Nepal puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8793

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos a Nepal del 28 de julio al 12 de agosto, ya sabemos que es casi el peor mes, pero es lo único que podemos.
¿Alguien ha hecho un safari en Chitwan? ¿Vale la pena?
Hemos visto que Outshine Adventure lo ofrece por 115 o 175$ tres días, todo incluido, pero no sé si vale la pena a reservarlo en Kathmandú o como...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,

Yo he estado en Chitwan y me encanto, pero estuve en Marzo. Yo lo cogería allí, ves como está el tiempo y si llueve mucho no se si te vale la pena. Creo que el problema en esta época es que la hierba está muy alta y es mas difícil ver los animales. De todas maneras es una zona muy tranquila para relajarse.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL SOLA  Publicado:

Super Expert

ilargi888 Escribió:
HOLA A TOD@S!!!

Nepal no es un país peligroso , puedes andar tranquilamente sin ningún problema y ser prudente como en todas partes , lo único que te aconsejaría es que si vas de trek vayas con un guía de confianza o vayas con un grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Poon Hill - Pokhara - Visado De Nepal - Agencias De Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes