Hola finita67,
He editado tu mensaje ya que los usuarios acabados de registrar no pueden hacer este tipo de publicidad.
Saludos
Hola;
Estoy organizando mi viaje a India y me gustaría conocer el nombre del chofer que has editado en el mensaje anterior ya que estoy buscando presupuestos.
India panorama me ha pasado un precio que me parece muy caro 1555€ 19 días con chofer, guias habla hispana, hoteles 4*. ¿que te parece? aquí leo precios mucho más económicos.
Y quiero contactar diréctamente con los chofers que se nombran ó sus webs para que me den más presupuestos y comparar.
¿Por cierto es mejor que busque yo los hoteles por mi cuenta y que ellos sólo me ofrezcan los traslados y guias ó todo junto.?.
Nosotros tenemos pensado ir a la India a finales de agosto 25 días. He preparado una lista para pedir presupuesto en cuanto le confirmen las vacaciones a mi novia. Todas tienen buenas referencias (aunque unas más que otras).
Los billetes internos de avión mira la posibilidad de comprarlos por tu cuenta (igual que los internacionales) porque te ahorras mínimo 100€ por persona con el precio que has puesto en el otro post.
He visto que tienes un listado de agencias para pedir presupuesto, yo acabo de volver del sur con Indian Panorama, que no aparece muy nombrada en este foro pero a mi fue la que mejor precio me dio, aunque yo solo pedí coche con conductor. Y he vuelto encantada, te lo puedo asegurar, el conductor ha sido una maravilla de persona, nunca me incitó a comprar ni a ir a hoteles que él me recomendara, en todo caso solo si yo se lo preguntaba.
Y en cada ciudad que a agencia tenía oficina salía un representante a preguntarme si tenía algún problema y si estaba contenta.
De verdad que es recomendable, si quieres cualquier aclaración dímelo. Y no es que tenga ningún interés especial, solo quiero compartir mi maravillosa experiencia
Un saludo
Ok, me la apunto para pedirles presupuesto. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Buraño añado la lista que has hecho a la primera página del hilo y así los otros viajeros encontrarán fácilmente los datos de los conductores.
Añado también los recomendados por Kai y mandul.
Hola a todos!
Os quería hacer una pregunta, cuando contratas un coche con conductor, este te suele llevar directamente a los monumentos que quieres o te deja en la entrada de la ciudad y ya te buscas tu la vida por ahí? y luego, cuando te deja donde te espera, como os volvéis a encontrar??
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Aglaya, los choferes son como guias a la vez. Te hacen un tour por la cuidad, se paran en todos los monumentos que hay, tu eligen si quieres verlo o no. Te esperan fuera.
Te aconsejan en muchas cosas y son de gran ayuda, te cuenta y explican todo.
Tu haces tu plan, ellos se tienen que acoplar. Pides un presupuesto de un tour que a ti te gusta, si no sabes te mandan ellos una sugerencia. Tu eres libre en coger tus destinos.
Si coges los hoteles sobre la marcha te permite esto de quedarte mas en un sitio o marcharte antes de tiempo.
Espero que has podido entender lo que te queria explicar. No es como montar en un bus con un programa para seguir.
Ellos estan a tu disposición todo el día.Se suelen retirar sobre las 21h o cuando tu los despides jajaja por lo menos en mi caso.
Gracias Melli, te he entendido, es bueno saber que los tienes a tu disposición, ya que da un poco de miedo ir suelto por la India sin saber por donde vas.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Aglaya05
Yo viajé con el conductor de otra agencia diferente a la de Melli y estoy con lo que dice ella, está a tu disposición las 24 horas, así es que tu decides si quieres que te acompañe o si prefieres ir solo.
Respecto al miedo a ir suelto por la India yo lo tenía antes de ir la primera vez pero la segunda vez he andado super tranquila, a veces creo que se ve peor desde fuera, por lo menos esa es mi opinión. Eso no quiere decir que no haya que tener ciertas precauciones pero como en otros lugares del mundo.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola!!
Llegamos hace un par de días de India, hemos estado 24 días y al final, después de darle muchas vueltas, contratamos a un conductor.
Al principio íbamos con "miedo" por no saber como iba a ser la experiencia, siempre viajamos por libre, pero ha sido todo un acierto para nosotros.
La verdad es que si no hubiésemos contratado a un conductor, nuestra experiencia en el país no habría sido igual.
Nosotros contratamos a Mahendra Singh www.richar.es/web2/index.html
Con él nos ha tocado la lotería en este viaje. Habla bastante bien castellano y es una persona formidable. Se ciñe al planning que le propones, pero siempre te avisa si te equivocas en algo o en los tiempos que tú propones. Jamás nos ha llevado a ninguna tienda, al revés, un par de veces "casi que le obligamos" a que nos llevara porqué queríamos comprar.
Todo esto que decimos suena a propaganda barata, pero es la verdad y nos vemos en la obligación de contarlo porqué cuando nosotros buscábamos opiniones en los foros sobre conductores, nos encontramos con muchas dudas...
Si alguien necesita cualquier cosa, aquí seguimos :))
Saludos!!!
Yo creo que en general, todos los chofores te ayudan y hacen de guías. Nosotros el año pasado fuimos con Anil Trivedi (harshidimaa2002@yahoo.com ) y lo pasamos muy muy bien. Nos saco de las zonas turísticas y disfrutamos de paisajes espectaculares y conocimos gente maravillosa. Gracias a él nuestro viaje fue inolvidable.
Yo desde luego, tan pronto tenga ocasión de volver a ahorrar, es muy probable que repita. La India es como bien decís todos fascinantes... Engancha! Yo desde luego para principiantes como yo, el ir de la mano con Mumbal Indiatravel (www.mumalindiatravel.com/) fue de gran ayuda (sobre todo porque iba sola y no sabía muy bien a qué atenerme).
El trato de Arjún fue como estar en casa. Nunca lo olvidaré porque cuidaron muy bien de mí
Hola! me encanta este foro ! es inmensamente util! estoy planeando el viaje en agosto india-nepal. Por ahí estamos negociando con diferentes chofers; si alguien conoce de alguno que me recomiende lo agradecería , por otra parte alguien sabe si hay algun trekking de 1 día por Nepal ( katmandú?)
Graciasssssss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
paulagoal3 Escribió:
Hola! me encanta este foro ! es inmensamente util! estoy planeando el viaje en agosto india-nepal. Por ahí estamos negociando con diferentes chofers; si alguien conoce de alguno que me recomiende lo agradecería , por otra parte alguien sabe si hay algun trekking de 1 día por Nepal ( katmandú?)
Graciasssssss
Hola! Nosotros hemos estado en la india 17 días y para 7 días contratamos los servicios de Mahendra. La verdad es que me he quedado super impresionada con su servicios, no me puedo creer que la gente que haya escrito que ha tenido buena experiencia con el sea cierto. Nos vino a buscar y no nos dijo ni pio, no hablo en el viaje hacia Jaipur que duro unas 3 horas, después queríamos ir a ver unas cosas en específico y nos dijo que no que no podíamos ir donde queríamos y bueno estuvimos insistiendo y al final nos llevo donde queríamos ir. Después fuimos a visitar Jaipur y estabamos en un hotel un poco lejos del pueblo nos llevo a Jaipur y queríamos ir a cenar y dijo que teníamos que volver solas, por una carretera que no había ni luces ni nada, así que tuvimos que cenar en el hotel, se suponía que podíamos hacer nosotras el plan y que el se adapta jajajaja ni lo sueñes se hace lo que el quiere. Después cambiamos de conductor y todo fue mucho mejor. Mi consejo es no ir con él, quizás antes era un buen conductor/guia pero ahora es pesimo, además el otro conductor nos dijo que tiene una persona que habla español y que escribe en los foros hablando bien de él. Así que cuidado amigos!!!! Tenemos unos amigos que también tenían contratado con el un viaje y también han tenido problemas con él. Si vais con él intentad disfrutar lo máximo de la maravillosa India y pasad un poco de sus malos rollos! Namaste!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Que raro!!! Si todo el mundo hablo bien de el, estas seguro que era el?
Quizas mandaron un chofer diferente! Yo siempre aseguraria con quien me tocaria ir! Porque muchas veces hay una gran diferencia entre el dueño que hable muchos idiomas y un chofer que quizan han contratado por tener mucho trabajo pero no esta acostumbrado hacer tours.
Nuestro chofer Arjun era chofer, guia, agente de seguridad, amigo todo en uno jajaja
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola,
Nosotros estuvimos hace poco más de un mes con Mahendra, durante más de 15 días y nunca tuvimos ningún problema, al revés. Lo único que tenemos es palabras de agradecimiento por todas las cosas que hizo por nosotros y sobretodo por el trato profesional que recibimos en todo momento.
Creo que con el "itinerario" que tengo en esta web, es evidente que no tengo necesidad de "publicitar" a nadie, si no que lo hago porqué creo que realmente esta persona se lo merece.
No pongo en duda ningún comentario, al revés, sólo quiero dejar plasmada mi opinión, que en este caso, es totalmente contraria a la de lunae31.
Saludos!
Hola!, para reservar un coche para hacer el trayecto Jodhpur - Udaipur visitando el templo de Ranakpur por el camino, creeis que lo tengo que contratar desde aquí? Y alguien sabe cuánto puede costar aprox.?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
indas Escribió:
Hola!, para reservar un coche para hacer el trayecto Jodhpur - Udaipur visitando el templo de Ranakpur por el camino, creeis que lo tengo que contratar desde aquí? Y alguien sabe cuánto puede costar aprox.?
Gracias!
Hola, yo lo contrate directamente allí en Jodhpur, y en un principio nos pedian entre 2500 y 3000 rp en diferentes agencias, pero en una de ellas conseguimos bajar hasta 2000 rp. Lo contratamos en una guethouse que hacia excursiones, concretamente en Anil Sunrise Guesthouse que esta por la torre del reloj.
Te dejo el mail por si te interesa anilsunriseguesthouse@yahoo.com
Por cierto los precio son en noviembre del 2011, en el que supuestamente allí era temporada alta