Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 16 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me han contestado los de IRCTC, y después de contarles todos los problemas que tengo tanto en su web como en Cleartrip, su única respuesta ha sido que necesito la AMEX para hacer la compra.

Y un amigo mío que tiene móvil indio y American Express ha intentado hacer la compra por mí y tampoco ha podido, ni en IRCTC ni en cleartrip
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si les sirve de consuelo la american express de cualquier clase a excepción de la platinum, es gratis el primer año. A lo mejor a alguno le interesa tenerla para que les sea mas fácil.
Ademas si haces pagos con ellas te la acaban dejando la cuota gratis siempre. Yo por lo menos llevo 6 años con ella y cuando se acerca la fecha en la que hay que renovar y por lo tanto pagar la cuota, les llamo para anular y la cuota me la siguen dando gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver pues a mi me deja llegar al final de la compra, eligo pago con tarjeta de credito y solo me faltaria meter los datos de la tarjeta.

A ver galyna en cleartyp metistes los datos de irct??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me mandaron un numero de movil asignado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
a ver pues a mi me deja llegar al final de la compra, eligo pago con tarjeta de credito y solo me faltaria meter los datos de la tarjeta.

A ver galyna en cleartyp metistes los datos de irct??'

Sí, tal cual los tengo en IRCTC, pero unas veces me da error en el móvil y otra en el nombre, y eso que está copiado y pegado.

¿La compra la has intentado en cleartrip?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira yo una vez me mandaron lo de irct volvi al primer mensaje de error de cleartrip cuando me registre y desde ahí enlace y meti los datos y me lo acepto???
Tu te distes de alta en cleartrip ahora o ya lo tenias de viejo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he dado de alta ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he llegado a meter lo datos de la tarjeta, pero si me llega a la ultima pagina le marco pagar con tarjeta de credito y solo falta meter los numeros de mi tarjeta el codigo de por dettras y ya esta y después seria aceptar pero como no tengo las fechas claras aun lo he comprado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Metistes los datos desde el enlace que te mandaron de que el registro habia sido succesfull o algo así decia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinypic.com/r/e6w2fk/5

Como puedo poner una imagen aquí
????

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si, pues me deja llegar hasta ese punto que imagino que sera solo meter los numero de la visa o mastercard y ya esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo he intentado comprar a través de IRCTC y después de registrarme y validar la cuenta con lo del código del móvil, he intentado pagar con la tarjeta y no puedo con ninguna, alguien lo ha conseguido con alguna que no sea American Express?
Luego lo intente a través de Cleartrip, pero para asociar la cuenta con la de IRCTC, me mandaron otro código nuevo, y cuando se lo pido no hacen mas que decirme que ya me lo dieron y no puedo entonces comprar a través de Cleartrip porque me dicen que el OTP del móvil es incorrecto.
A ver que puedo hacer, les daré un poco la lata por mail o sino, igual me toca hacerme una American Express...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no se ya como lo hice pero yo meti los datos, también recuerdo que meti un numero de movil que me mandaron, ficticio imagino y me deja llegar hasta el pantallazo que puse en la pagina anterior, estoy por comprar un billete cualquiera y barato para ver jejeje.
De todas maneras en esta semana creo que ya tendre las fechas y compare los trayectos grandes, espero que no me de problema porque me lleha hasta el final, es mas si os fijais en el pantallazo veis que dice que acepta visa y mastercard.
Vamos a ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí el número de móvil que me mandaron es el que yo introduje al registrarme.

Llevo tal cacao mental con todos los mensajes de error que me ha dado que ya no me aclaro.

Voy a intentarlo de nuevo desde el principio, pero me da a mí que no lo voy a conseguir
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me da el problema cuando se procede al cobro, pongo mi tarjeta, me redirecciona a la pagina de seguridad donde pongo mi codigo para compra segura y luego sale que no se ha podido realizar la operación. He probado con 4 tarjetas diferentes y nada...
⬆️ Arriba

Experto

A mí en la web de IRCTC no me deja pagar con ninguna tarjeta. Y ahora en cleartrip me han mandado otro nuevo OTP para asociar la cuenta de IRCTC con la de cleartrip y no me deja... Esto es misión imposible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mas o menos igual que tu bea87, ahora he vuelto a pedir el mobile OTP y a ver si me lo mandan, aunque no me hacen mucho caso, me contestan diciendome que ya me lo enviaron y cosas de esas, pero yo mientras sigo insistiendo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya he conseguido vincular la cuenta de Cleartrip a la de IRCTC, anda que no me ha costado......

Pero a ver....cada vez que realizas una compra, te mandan un mail, con un nuevo Mail OTP, y te dicen que te mandan un Mobile OTP a tu teléfono...que no tenemos, y tienes que activar todos esos datos en el enlace que te pasan.

Y estos códigos son válidos solamente para una vez.

En la web de IRCTC es prácticamente imposible comprar, incluso teniendo la AMEX, da continuamente error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me acabo de dar de alta a los viajeros y me encuentro con la novatada de los dichosos billetes de tren en India. Yo he leido que no solamente tienes que disponer del móvil indio sino que tampoco aceptan tarjetas de crédito extranjeras, lo cual solo te enteras a la hora de pagar tu billete. Aquí os pongo el link;
[color=orange]translate.google.es/ ...ations.htm
A ver si alguien lo consigue y nos cuenta...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, el link tenia un error,el bueno es;
translate.google.es/ ...ations.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes