Hola! soy edu y estoy planeando ir a norte india, quizas nepal para noviembre o febrero del proximo, minimo 20 días, me interesaria contactar con compañeros/as. Para compartir gastos viaje. Mi correo es dobled-6227@hotmail.es. Tengo 45 años y tengo experiencia en viajes varios, saludos.
Yo querría viajar por la India en octubre 2012! Soy una chica de 24 años y vivo en Barcelona.
Aún no tengo una idea muy clara de donde quiero ir, o sea que soy bastante flexible al respecto. Creo que en un mes se pueda organizar una ruta muy bonita tocando muchas regiones!
Pues si alguien se quiere apuntar, me encantaría tener más personas con las cuales compartir el viaje!
Hola soy Aymé, chica de 33 años y vivo en Barcelona. Viajare al Rajastan y Utra Pradesh durante 21 días contratando coche+conductor (ya lo tengo contratado) para una parte de la ruta y el resto hacerlo por libre.
Salgo el sab 11 de nov y la ruta sería:
*DELHI
*SHEKHAWATI
*BIKANER visitar DEshnok en ruta
*JAISALMER visitar Pokaran y Ramdeora en ruta
*JODHPUR
*UDAIPUR
*CHITTOGARH
*BUNDI
*PUSHKAR quedarme unos dos días para ver el festival
*JAIPUR
*FATEHPUR SIKRI
*AGRA
*VARANASI
A quien se anime nos vemos en ruta!! dejo mi mail aymeses @ hotmail.com
Hola viajoa Kerala, Kochin el 27 de julio y vuelvo a Barcelona el 17 de Agosto..., viajo solo y desde Barcelona, la idea que llevo es recorrer Kerala, visitar Amritapuri el ashram de Amma y luego puede ser Isalas Andaman o Darjeeling o...todavia me quedan un par de meses para definir el resto del viaje, alguien se apunta o ha pensado hacer algo similar como para compartir aventura o coincidir algunos días?????? salud@sss a todos los aventureros!!!
Quiero compartir con este foro que me ha sido de mucha utilidad para mi viaje a la India mi experiencia.
Mi marido y yo viajar en Semana Santa de este año a la India, hicimos un circuito bastente apretado,pero bien para un primer contacto.
Hicimos Delhi, Agra y Jaipur con panavision y lo contratamos por el Corte Ingles.
Lo peor de todo es que para 250km, que es el circulo en el que te mueves, tardas entre 6 y 7 horas en los trayectos, pero India es así, no va mas rapido.
Es un poco agobiante el que continuamente te esten ofreciendo cosas, de manera que subres un acoso constante por parte de los vendedores.
Por cierto hablando de comprar, lo guias te llevan a sitios prohibitivos para una economia normal, y no tienes tiempo de parar a comprar salvo en el bazar de Jaipur, aun así yo aconsejo que si te ofrecen algo que te gusta lo cojas, puede que mas adelante no tengas oportunidad.
El precio estandar es entre 100 y 200 rupias, unos ejemplos pueden ser:
-Pulseras entre 100 y 200 rupias por la calle
-Marionetas 500 rupias en el palacio de Samode, las de la calle pero hechas 200.
- Caja joyero, incrustaciones del Taj Mahal, 1000 rupias es un joyero grande. En el mercadillo de Agra
- Monumento del Taj, en miniatura 200 rupias en el mercadillo de Agra
-Marcador de libro de papel, con dibujos indios 100 rupiasTienda hotel
-bolsa de 12 boligrafos 200 rupias en el autobus
-bolsa de 12 llaveros de elefantes 100 rupias en el autobus
- carteras de cuero 100 rupias en el autobus
- Vestido indios muy chulos, 15 euros al cambio en el bazar de Jaipur
En cuanto al viaje, a mi personalmento no me gusto Delhi, pero Agra y Jaipur mucho, aunque no es un pais para andar solo, necesitas si no vas en grupo, contratar a alguien que te guie, por lo menos en un primer viaje y si no dominas mucho el ingles.
La comida es muy duro, todo pica bastante y terminas un poco ardo de comer arror. Los desayunos son un alivio.
Bueno si quereis preguntar algo y puedo os contestaré con mucho gusto
hola viajoa Kerala, Kochin el 27 de julio y vuelvo a Barcelona el 17 de Agosto..., viajo solo y desde Barcelona, la idea que llevo es recorrer Kerala, visitar Amritapuri el ashram de Amma y luego puede ser Isalas Andaman o Darjeeling o...todavia me quedan un par de meses para definir el resto del viaje, alguien se apunta o ha pensado hacer algo similar como para compartir aventura o coincidir algunos días?????? salud@sss a todos los aventureros!!!
Hola, jo arribo (sol) a Kochi/Allapuzha el día 10 d'agost i estaré per la zona dels backwaters alguns dies. D'allà aniré pujant cap al nord, Kozikode/Calicut i Kannur. Si et ve de gust envia'm un missatge. Salutacions,
Yo también estoy pensando en viajar a la India durante un mes, entre agosto y septiembre. Me interesa el Sur.
¿Alguien planea algo parecido?
Hola Nirava,
Yo viajaré al sud de la india (kerala), llegando por Mumbai.
Llegaré a Mumbai el día 8 i a Kerala el día 10 de agosto i de ahí iré subiendo para arriba. Pretendo llegar hasta Hampi i de ahí de nuevo a Numbai, esto en unos 20 días.
Voy a viajar solo, pero estoy abierto a compartir partes de la ruta, en fin, según se presente.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En septiembre viajo con 3 compañeros del foro a la India, concretamente al norte. Estaremos 3 semanas, del 8 al 30 de septiembre. Vamos en plan mochila y la ruta esta por decidir. Si a alguien le apetece unirse al grupo ya sea para todo el viaje o para solo una parte ya sabe
Hola
Soy una chica de 28 años de Lima peru y busco companeros de viaje para la India , zona norte en oct. 2012 , no tengo definido cuanto tiempo pero había pensado unas 3 semanas porque quiero
Pasar la ultima semana en ubud Bali ,tengo todo oct de vacaciones
Saludos