He mirado un poco por encima. Alguien sabe cuál es la aerolínea más fiable-económica? Mi idea es hacer Delhi, Jaipu, Agra, Varanasi, Dehi y acabar en Maldivas. No sé que vuelos convendrán...
Gracias
Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?
Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€
Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?
Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€
Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.
En fin, si sabéis algo,
Abraçada!
Hola,
Yo evitaría Kingfisher en lo posible.
Cuando estuve en Noviembre en la India las noticias sobre su mala situación eran diarias y las cancelaciones muy frecuentes.
Aquí expliqué un poco nuestra experiencia: www.losviajeros.com/ ...94#2996994
Gracias por vuestros comentarios. Otras opiniones que he encontrado en requests de internet como tripavaisor también me dicen lo mismo. No hay ni un solo comentario que diga que le haya ido bien con esta cia, jejeej
Tendré que ir en tren o autobús porque por lo visto desde Hubli a Mumbai solo "vuelan" o hacen ver que vuelan ellos.
Y alguien que haya volado con SpiceJet y Airindia en vuelos internos, que tal su experiencia??
Saludos
He volado con ambas y me quedo con la primera aunque sea una low cost, de todas formas hablamos de trayectos internos así que cualquiera de las dos va bien.