Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Buenos días.
Estamos preparando un combinado para Nepal, Butan y Tibet y nos estan dando presupuestos tres compañias: Trip Nepal, Buddha Tresk y Royal Mountain.
Aparte de los precios y recorridos que nos den queria preguntaros si teneis referencias de ellos.
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce esta agencia Prestige Nepal Travel and Tours
Lazimpat,Kathmandu?
El domingo cenamos en ¡Hola, Nepal! en Barcelona (recomendable totalmente) y el dueño, Prem, nos la recomendó por ser de su primo.
Me he decidido a escribir en este foro ya que he tenido un problema con un touroperador y he visto que en este hilo hay una persona que preguntaba por Yeti Viajes, pidiendo la opinión.
Pues yo he tenido una mala experiencia con Yeti Viajes, quizás otra gente estará contenta pero yo me siento que me han tomado el pelo y el dinero.
La verdad que cuando miras su página web alucinas con los precios, pero para pedir presupuesto primero tienes que pagar para que te "asesoren", este pago se hace por PayPal (vigilad que el pago se realizara cada año por defecto!!!! ).
Después de pagar todo fue de mal en peor, resumiendo que al final he tenido que comprar el billete por otro sitio y aparte he tenido que pagar por el "asesoramiento", si se puede decir así el trato que he recibido.
Investigando un poco me he encontrado que Yeti Viajes es una filial de Lowcostviajes, igual que Kiwiviajes (y quizás alguna más) y que el titular de todos es Daniel Alonso, el mismo que me "asesoro".
Anteriormente he viajado a Nepal y contrate los billetes en Orixà, con los que he viajado a otros sitios y siempre me ha ido bien. Pero esta vez por querer ahorrarme dinero he probado con Yeti Viajes y me ha salido el tiro por la culata... Aveces lo barato sale caro
Hola, viajé el pasado verano a Nepal con Yeti viajes, y me fue todo muy bien.
Con mi presupuesto ( para 5 personas), fue la mejor opción que hubiera podido elegir. La estancia con una familia local es una experiencia inolvidable.
Tuvimos suerte, durante el trekking y pese a ser temporada de monzones pudimos ver un montón de picos el día que estábamos en Gorepani.
Las opciones para viajar de forma alternativa pueden ser una solución para bolsillos ligeros.
Y saludos a todos. Antonio2006, por fin este año visité Bangkok. Y Galyna, todavía te quedan lugares por descubrir?
Chao
Yo soy nueva en Los viajeros y no puedo enviar mensajes privados. Delfines, he leido en un Diario de Nepal ("Nepal, un país para disfrutar y repetir") que tuviste a Shashir de guía y otra gente también le ha llamado y todos el mundo dice maravillas.
Me voy en agosto a Nepal y me gustaría contactar con él, ¿podrías darme su contacto, por favor? Mi email es crislopeznavarro@yahoo.es
Yo soy nueva en Los viajeros y no puedo enviar mensajes privados. Delfines, he leido en un Diario de Nepal ("Nepal, un país para disfrutar y repetir") que tuviste a Shashir de guía y otra gente también le ha llamado y todos el mundo dice maravillas.
Me voy en agosto a Nepal y me gustaría contactar con él, ¿podrías darme su contacto, por favor? Mi email es crislopeznavarro@yahoo.es
Hola, vivo en Argentina ,pero tengo también la ciudadania española. Quisiera que alguien me recomiende alguna agencia o guia. Mi idea es recorrer norte de India 7 u 8 días, 4 días Katmandu y Nagarkot, 4 Paro Thimpu Y Phunaka en Buthan y finalmente Tibet 4 días Lhasa y alrededores o unos días mas con Shigatse, Rongbuk, campamento base y regresando por la ruta de la amistad a katmandu. Ya se que me diran que quiero recorrer mucho en pocos días y voy a conocer poco, pero los costos de viajar desde Argentina son enormes y la verdad no tengo esperanzas de ir nuevamente a estos lugares, por eso les preguntaba si me pueden recomedar alguien que no fuera caro pero que sea de fiar por esos lugares. Yo viajo solo, pero puedo compartir habitación, mi idea es realizarlo por sept u octubre. Desde ya muy agradecidos, ( les aclaraba que tengo pasaporte español porque creo que para entrar a Tibet piden grupos de 5 de la misma nacionalidad)
Hola quisiera preguntarle a Ader que deseaba realizar un viaje similar al que quiero hacer, que agencia de las 3 contrato finalmente , como le fue y el costo aproximado. Gracias
Hola momi!
No sé cómo irá la planificación de tu viaje, pero decirte que nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, es un país muy barato y no merece la pena pagar la primada en España para luego llegar allí y darte cuenta de que lo podías haber hecho mucho más barato!.
Nosotros contactamos con un guía que nos recomendaron en el foro, y lo dejamos todo planificado desde España, eso me daba cierta tranquilidad. Salió todo muy bien!, y siempre con la ventaja de que al ir los dos con el guía y ser el viaje a nuestra medida, pudimos cambiar cosas en el momento si las creíamos necesarias.
Desde luego es el país del treking por excelencia, pero no por ello todos los treking que hagas tienen que ser de altura, caminatas interminables y esas cosas. Como te han comentado, hay zonas preciosas en las que puedes hacer unos treking muy bonitos a la vez que tranquilos, disfrutar de los paisajes y hacer actividades interesantes, como bañar a los elefantes, todo ello en Chitwan.
Si quieres más información no dudes en preguntar.
Namaste!
Hola, somos una pareja que quiere visitar Nepal en agosto de este año. He pedido precio a algunas agencias pero la verdad es que se dispara de precio y es todo demasiado cuariculado. Me interesa mucho tu experiencia y q me cuentes un poco como fue.