Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk... - Nepal ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 345235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola mynguero.

Los treks salen desde Pokhara, a donde puedes llegar en bus (unas 7-8 horas) o en avión.

Aunque contrates el trek con algún guía o agencia en KTM, igualmente tendrás que desplazarte con el guía a Pokhara.

De todas formas, si quieres también ver KTM y el valle, con 7 días no te da tiempo a todo, tendrás que ver cuál es tu prioridad.

También podrías hacer un trek suave de un par de días por los alrededores de KTM.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NEPAL EN SEPTIEMBRE- TREKKING SANTUARIO ANNAPURNAS  Publicado:

New Traveller

Hola!
Llego a Nepal el 3 de septiembre y me voy el 15. Quiero hacer el trekking del Santuario del Annapurna y tengo un montón de dudas sobre si contratar un guía o hacerlo sola. He contactado con Mahesh ya que he visto vuestros comentarios en el foro y me ha contestado muy amablemente, y me ha aclarado mi duda sobre la duración (8 días sin Poon Hill). Pero mi pareja y amigos que han estado antes me dicen que realmente no hace ninguna falta contratar guía, pero como es la primera vez que viajo sola tengo algunas dudas o mas bien, por qué no reconocerlo, mieditos pre-viaje Alguien tiene un plan similar para estas fechas por el foro? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro elenitavigo.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre trekkings por la zona del Annapurna.

En realidad el trekking se puede hacer sin guía, porque está bastante bien señalizado y no te vas a perder.

De todas maneras, a mí me gusta ir con guía y porteador, porque el guía conoce muy bien el recorrido, te explica muchas cosas, se encarga de los alojamientos, y además si vas sola, te sentirás acompañada.

Por otra parte, contratando a estas personas por un precio muy asequible para nosotros, les ayudas a sobrevivir con su trabajo diario.

Yo voy a hacer un trekking al C.B. Annapurna la primera quincena de septiembre, con Mahesh.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Publicado:

New Traveller

Galina...

Después de concretar los días de vacaciones con mi novia vamos a poder ir a Nepal entre 21-23 días en septiembre.

¿Has hecho el ABC Anapurnas? ¿Cuantos días es necesario para hacer este trekking?

Te comento, hemos desechado la opción de Chitwan para intentar en este tiempo hacer Valle de Kathmandú y trekking ABC. ¿es posible? ¿Me faltan o me sobran días?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Publicado:

Moderador de Zona

alexsnp Escribió:
Galina...

Después de concretar los días de vacaciones con mi novia vamos a poder ir a Nepal entre 21-23 días en septiembre.

¿Has hecho el ABC Anapurnas? ¿Cuantos días es necesario para hacer este trekking?

Te comento, hemos desechado la opción de Chitwan para intentar en este tiempo hacer Valle de Kathmandú y trekking ABC. ¿es posible? ¿Me faltan o me sobran días?

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexsnp Escribió:
Galina...

Gracias

Hola Alex.

Yo todavía no he hecho el ABC, lo haré en septiembre, y tengo programada una ruta de 10 días.

Con los días que vas a estar tienes tiempo de hacer el trek y ver bien el valle de KTM, no te sobra tiempo pero tampoco te falta, está bien.
Si fueras 23 días incluso podrías ir a Chitwan.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna, muchas gracias por contestar. ¿Qué días vas a hacer tu el trekking exactamente? vas sola con Mahesh? Te interesaría que me uniera a vuestro grupo? Muchas gracias por adelantado.

Galyna Escribió:
Bienvenida al foro elenitavigo.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre trekkings por la zona del Annapurna.

En realidad el trekking se puede hacer sin guía, porque está bastante bien señalizado y no te vas a perder.

De todas maneras, a mí me gusta ir con guía y porteador, porque el guía conoce muy bien el recorrido, te explica muchas cosas, se encarga de los alojamientos, y además si vas sola, te sentirás acompañada.

Por otra parte, contratando a estas personas por un precio muy asequible para nosotros, les ayudas a sobrevivir con su trabajo diario.

Yo voy a hacer un trekking al C.B. Annapurna la primera quincena de septiembre, con Mahesh.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Elena, nosotros somos un grupo de 4 personas.

No me importaría que te unieras, pero me temo que no coincidimos con las fechas, empezamos el trekking el 29 de agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna, quisiera hablar contigo por email, ya que tengo cierto "chance" con los vuelos...y en este momento me puedo plantear cambios, ya te contaré. Mi email es elenitavigo@hotmail.com, si puedes enviarme un email para saber tu dirección genial, y te cuento. Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(N  Publicado:

Indiana Jones

Galyna! Que sana envidia, otra vez?? Buff dale un besazo al principe!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:
Galyna! Que sana envidia, otra vez?? Buff dale un besazo al principe!

Se lo daré de tu parte, ¡¡ni lo dudes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, estamos pensando en hacer un trek por los annapurnas, llegariamos como para el día 1 de septiembre a katmandhu, me gustaria que nos dieseis algo de información.

Serian como maximo 10 días de trek-

Seria recomendable coger guia, es facil hacer el trayecto katmandhu-phokara?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

torisurfer Escribió:
Hola muy buenas, estamos pensando en hacer un trek por los annapurnas, llegariamos como para el día 1 de septiembre a katmandhu, me gustaria que nos dieseis algo de información.

Serian como maximo 10 días de trek-

Seria recomendable coger guia, es facil hacer el trayecto katmandhu-phokara?

Muchas gracias.

Con esos días tienes para hacer el CB Annapurna e incluso te podría sobrar uno.

En cuanto al tema de guía, como siempre, es una opción personal.
Te pueden servir como ayuda en caso de algún problema, te van explicando cosas durante el recorrido, etc.
Sin guía el recorrido, por lo menos al CB, lo puedes hacer perfectamente y siempre puedes contar con la colaboración de ese magnífico pueblo.

El viaje de kat a pokh, sin problemas. Tienes diversas compañías de autobuses. Salen temprano y es un viaje "inolvidable".

Otra opción es utilizar avioneta.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis si para hacer el poon hill hay que pagar entrada o un impuesto o algo o es que me quieren vender la moto los de las agencias?
Si paso la noche en pokhara podria empezar el trek al día siguiente no solo es una hora de taxi a nayapul no?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día

mynguero Escribió:
hola sabeis si para hacer el poon hill hay que pagar entrada o un impuesto o algo o es que me quieren vender la moto los de las agencias?
Si paso la noche en pokhara podria empezar el trek al día siguiente no solo es una hora de taxi a nayapul no?
Saludos

Para entrar al parque de los annapurnas (al igual que en todos los parques), tienes que pagar.

De pokhara a nayapul puedes ir en taxi (algo más caro) o en autocar y comenzar el trekking, es lo habitual.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! quiero ir para Katmandu en octubre, y m gustaria hacer el trekink d los annapurnas, pero he estado leyendo algunos posts y ya no se cual hacer, si el del campo base o dar la vuelta al macizo, tengo unos 25 días, alguien m puede decir la diferencia entre uno y otro, también aprovecho para ver si a alguien le cuadra las fechas y compartimos experiencia y gastos, salud
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que decís este tipo de permisos los tramitan las agencias, ¿pero si contrato directamente con un guía de los que recomiendan aquí los usuarios lo puede tramitar él?

Es que no creo que tengamos mucho tiempo en Kathmandu ya que llegamos a primera hora de la tarde y a la mañana siguiente queremos estar saliendo hacia Chitwan para mas tarde llegar a Pokhara. Y allí en Pokhara tampoco tendríamos tiempo para andar con papeleos a no ser que se haga todo en el momento... :(((

La verdad es que no me gustaría hacer el trekking a través de Agencia.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

apohell Escribió:
Por lo que decís este tipo de permisos los tramitan las agencias, ¿pero si contrato directamente con un guía de los que recomiendan aquí los usuarios lo puede tramitar él?

Es que no creo que tengamos mucho tiempo en Kathmandu ya que llegamos a primera hora de la tarde y a la mañana siguiente queremos estar saliendo hacia Chitwan para mas tarde llegar a Pokhara. Y allí en Pokhara tampoco tendríamos tiempo para andar con papeleos a no ser que se haga todo en el momento... :(((

La verdad es que no me gustaría hacer el trekking a través de Agencia.

Gracias y un saludo.

Entiendo que todos los guías te lo podrán tramitar.
Los que yo he recomendado sí lo hacen (les envío las fotos y el pasaporte por correo).

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi, mi guia me lo tramito en un plis allí mismo, cuando llegué le dejé el pasaporte y las fotos y listos! Tengo un recuerdo... Del Poon Hill
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también iré en septiembre a Nepal,viajo solo y estaria interesado en compartir el viaje con alguién más!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes