Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2218
Votos: 0 👍
Lovetheworld
Lo mismo que pensaba tu marido estuve pensando yo durante 20 años y después de ir la primera vez hace un par de años, acabo de volver ahora y pienso repetir el próximo año.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Guau!! muchas gracias a todos....el dice, que si, que vayamos, que si a mi me hace ilusion.....pero me sabria muy mal que lo pasara mal...en fin, creo que conociendolo, en cuanto lleguemos a la piscina del primer hotel se le pasara todo!!!jejeje...porque si, creo que en un pais como ese hay que darse un lujo al final del día como vosotros decis.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Hay que ir metalizado de que lo que vas a ver es duro, la realidad de allí supera con creces todo lo que ves por la tele y por muy metalizado que vayas, ami alguna lagrimilla se me escapo. Por todo eso, creo que es un viaje que todo el mundo debería de hacer, para ver que no en todo el mundo se vive " tan bien" como lo hacemos nosotros y que nuestros problemas que a veces nos parecen un mundo, generalmente no son nada. La India te hace ver el mundo de otra forma y te ayuda a valorar muchísimo mas lo que tienes.
Eso si, no todo es pobreza, miseria y gente pasando mal, allí muchos son mas felices que nosotros aun sin tenr nada. No se como explicarlo, supongo que los que hayáis ido me entenderéis.
Y lo del los hoteles, mientras mas categoría mejor xq los de 3 estrellas o menos creo que dejan bastante que desear. Nosotros estucvimos en casi todos 5 estrellas heritage ( algunos eran antiguos Palacios espectaculares). Especialmente que gusto el lalit laxmi villas de udaipur y el taj usha kiran palace en gwalior. Tenéis todos los nombres de los hoteles en mi diario y en trip avisor hice una opinión detallada de cada uno de ellos con fotos.
No. No te ofrecen seguro medico. Cuando nosotros viajamos no nos hicimos ningún tipo de seguro. Pero hace poco unos amigos han viajado y se hicieron uno con Mafre. Creo que sale muy bien de precio: unos 35 euros aproximadamente. Disfrutar del viaje!!!!! És fantástico.
Mercebg, creo recordar que en el avión te hacen rellenar dos documentos y ahí es donde puede venir un poco de nerviosismo, de hecho a nosotros nos pasó, a la hora de rellenarlos porque están en inglés y porqué ya sabes de las estrecheces del avión para escribir y que: dame el número de pasaporte tuyo, ahora el mio, y cuando fue expedido, que si el visado, y etc. Etc.; De cualquier forma te puedes ayudar, como hicimos nosotros, de otros pasajeros españoles que iban en el avión, de lo poco que entendíamos nosotros, y como no, de la maquinita. Después cuando llegues a Delhi, tendrás tiempo a repasarlos porque para pasar los controles de entrada se arman unas largas colas y además ellos se lo toman con toda la calma del mundo. No se le que ocurre, pero al menos a nosotros, las dos veces que hemos ido la cola que cogimos siempre ha sido la más lenta y te quedas de los últimos, y vienen de nuevo los nervios porque piensas que si los que te están esperando fuera, en su caso, todavía estarán por lo tarde que se ha hecho, etc. Pero no te preocupes, al final entras y los que te están esperando fuera del aeropuerto los encuentras. Saludos.
Janf, tienes toda la razon: rellenar el papel del aeropuerto ( que te dan en el avion ) es un rollo, especialmente si no sabes ingles . Pero siempre hay un alma caritativa que te ayuda. Yo no tengo ni papa de inglés y ya he ido dos veces. Siempre te ayudan !!!!! Suerte ( no sabes la endivida que me dais ).
Una pregunta un poco estúpida. ¿Que tipo de maleta llevasteis para 18 días de viaje en coche? ¿cabrán 2 maletas rígidas (tipo sansonnite) en el coche?
Uf y también me preocupa el calzado en agosto... ¿alguna sugerencia?
Nosotros llevamos las dos veces que hemos ido dos maletas grandes pero no eran rígidas y la verdad que como el coche que llevábamos era grande, creo un Toyota Innova, cabían sin problemas en el maletero. Si os lo podeis permitir coger coche grande que ireis mucho más cómodos aunque, como nosotros, solo seais dos personas. De calzado yo me llevé sandalias.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Hola, seguramente en septiembre viajemos con india's, me han pasado presupuesto y mirando los horteles veo que la mayoria estan algo lejos del centro de las ciudades, esto es un problema?? llevamos el chofer pero no se, en parte es mejor porque descansas del bullicio pero....
Gracias!!
Confirmado. Nos vamos a la India en Julio!!!
Después de leer todos los comentarios sobre India´s Invitation, al final nos hemos animado y vamos a irnos con esta agencia. Parece que los comentarios son bastantes buenos y aunque tenemos dudas, creemos que con una mente positiva todo saldrá bien
Pero...el miedo lo tenemos en el cuerpo, no creáis.
Además nos gustaría saber si te envían algún tipo de documentación cuando haces la reserva del viaje: copia del contrato, horario de vuelos y esas cosas. He leído que te lo entregan allí, pero no me gustaría verme en Delhi con cara de póker. Graciasssssss
Mercebg, creo que te lo comenté en un mensaje anrterior. Por lo menos cuando estuvimos nosotros el conductor está a diario en contacto con los hermanos y creo recordar que en la época que vas a ir ya está allí Abhisheck que habla perfectamente español.
Sirajara. No te preocupes. Creo recordar que cuando haces la reserva y pagas el dinero por adelantado te envían un recibo al respecto. Y cuando llegues a Delhi, si has quedado así con ellos, te estarán esperando esperando fuera del aeropuerto y te llevarán a tu hotel y allí te darán toda la documentación del viaje previo pago del mismo claro está. Horario de vuelos no te lo van a facilitar a no ser que saques los billetes a través de ellos, lo que no creo hayas hecho. Para esto está la Compañía aérea.
Confirmado. Nos vamos a la India en Julio!!!
Después de leer todos los comentarios sobre India´s Invitation, al final nos hemos animado y vamos a irnos con esta agencia. Parece que los comentarios son bastantes buenos y aunque tenemos dudas, creemos que con una mente positiva todo saldrá bien
Pero...el miedo lo tenemos en el cuerpo, no creáis.
Además nos gustaría saber si te envían algún tipo de documentación cuando haces la reserva del viaje: copia del contrato, horario de vuelos y esas cosas. He leído que te lo entregan allí, pero no me gustaría verme en Delhi con cara de póker. Graciasssssss
No te preocupes , cuando llegué a Dheli estava el chofer esperando en el aeropuerto con un cartel con nuestro nombre. Enseguida nos encontramos y fuimos al coche. Allí nos entregó toda la documentació ( los papeles para los hoteles, los billetes de avión, el billete de tren ). Así que tranquilos porque no tendreís ningún problema.
Gracias janf y J.mussa por vuestra información.
El caso es que hablé con ellos hoy por teléfono y me dicen lo mismo que vosotros. Que cuando haga la reserva del 30% empieza todo el proceso. Comentan que me mandarán un recibo y copia del horario de los vuelos internos reservados. Parece que tod@s los que han ido con ellos, siguen el mismo proceso.
Pero sigo teniendo miedito...supongo que es la mentalidad "occidental" de tenerlo todo cerrado y confirmadísimo.
Por cierto, alguien estará por allí con ellos sobre la segunda quincena de julio??? A lo mejor nos vemos!
Un saludo.
Nuevamente gracias Janf, si que me habías comentado lo de los hermanos,pero como el que sabe español viene a temporadas a España,pues me entran las dudas.Siento ser pesada.
Sirajara a mi también me han pedido el 30% y el resto en Jaipur y me entran paranoias de que llegamos allí y NO HAY NADIE jajajajaja
A mi me estaban esperando y a todos los otros viajeros que he encontrado por aquí también les esperaron. A ti también te esperaran en el aeropuerto, bueno ya nos lo contaras jejeje
Hola Mercebg, menos mal que somos dos personas las que tenemos paranoias como tu dices! jajaja...
El caso es que ya les hicimos el ingreso, así que como se dice en mi tierra "de perdíos al río!
Solo queda esperar y leernos todas las guías que hemos comprado!:O