Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sirajara Escribió:
Confirmado. Nos vamos a la India en Julio!!!
Después de leer todos los comentarios sobre India´s Invitation, al final nos hemos animado y vamos a irnos con esta agencia. Parece que los comentarios son bastantes buenos y aunque tenemos dudas, creemos que con una mente positiva todo saldrá bien
Pero...el miedo lo tenemos en el cuerpo, no creáis.
Además nos gustaría saber si te envían algún tipo de documentación cuando haces la reserva del viaje: copia del contrato, horario de vuelos y esas cosas. He leído que te lo entregan allí, pero no me gustaría verme en Delhi con cara de póker. Graciasssssss

No te preocupes , cuando llegué a Dheli estava el chofer esperando en el aeropuerto con un cartel con nuestro nombre. Enseguida nos encontramos y fuimos al coche. Allí nos entregó toda la documentació ( los papeles para los hoteles, los billetes de avión, el billete de tren ). Así que tranquilos porque no tendreís ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias janf y J.mussa por vuestra información.
El caso es que hablé con ellos hoy por teléfono y me dicen lo mismo que vosotros. Que cuando haga la reserva del 30% empieza todo el proceso. Comentan que me mandarán un recibo y copia del horario de los vuelos internos reservados. Parece que tod@s los que han ido con ellos, siguen el mismo proceso.
Pero sigo teniendo miedito...supongo que es la mentalidad "occidental" de tenerlo todo cerrado y confirmadísimo.

Por cierto, alguien estará por allí con ellos sobre la segunda quincena de julio??? A lo mejor nos vemos!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nuevamente gracias Janf, si que me habías comentado lo de los hermanos,pero como el que sabe español viene a temporadas a España,pues me entran las dudas.Siento ser pesada.
Sirajara a mi también me han pedido el 30% y el resto en Jaipur y me entran paranoias de que llegamos allí y NO HAY NADIE jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me estaban esperando y a todos los otros viajeros que he encontrado por aquí también les esperaron. A ti también te esperaran en el aeropuerto, bueno ya nos lo contaras jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes Mercebg, que seguro te estarán esperando. Finalmente que recorrido vais a hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mercebg, menos mal que somos dos personas las que tenemos paranoias como tu dices! jajaja...
El caso es que ya les hicimos el ingreso, así que como se dice en mi tierra "de perdíos al río!
Solo queda esperar y leernos todas las guías que hemos comprado!:O
⬆️ Arriba

Experto

Pues el recorrido lo tenemos casi ultimado,la duda está que no sabemos si hacer Agra-Orcha o Agra -Gwalior,pq queremos ver el Taj Mahal por la mañana y si no nos da tiempo el día anterior tb el fuerte.
Delhi: Llegada a Delhi a las 23:30
Día 2::Delhi -Mandawa
Día 3:: Mandawa-Bikaner
Día 04: :Bikaner-Jaisalmer
Día 05: :Jaisalmer
Día 06: :Jaisalmer-Jodhpur
Día 07: :Jodhpur-Udaipur
Día 08::Udaipur
Día 09: :Udaipur-Jaipur
Día 10: :Jaipur
Día 11: :Jaipur-Agra
Día 12: :Agra-Orcha ó Gwalior
Día 13::Orcha ó Gwalior-Khajuraho
Día 14::Khajuraho-Varanasi
Día 15: :Varanasi
Día 16: :Varanasi-Delhi
Día 17 : :Delhi-España.Salida a la 1:45(del día 18)

Madre que paliza solo de escribirlo me estoy cansando jejejeje

Sirajara que bien,¿que recorrido haces?,bueno como vas antes me tienes que contar todos los detalles a la vuelta,buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués a nosotros en Gwalior no nos dió tiempo a ver nada porque nos cayó una trompa de agua que hacía imposible salir del hotel. Lo único que pudimos es disfrutar del hotel de esta ciudad, que creo se llama Usha Kiran Palace, que es una pasada y en el que estábamos solos. Incluso le pusieron a mi mujer un pastel porque coincidió el día de su cumpleaños. Bueno aparte de eso, ya te digo que no llegué a visitar Gwalior, pero lo que si te aconsejo es que no te pierdas Orcha. De verdad. Es un pueblo muy tranquilo y que viene muy bien después del bullicio con el que te vas a encontrar. Vas a hacer muuuchas horas de coche, pero se te van a pasar volando.
Nosotros el año pasado estuvimos en India del Sur que es una pasada y muy diferente al Norte, pero todavía tenemos que volver otra vez a Varanasi. Nos encantó y espero que a ti también. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final vamos 12 días, sé que son pocos pero es que no podemos más por cuestiones laborales y encima nos condicionaban los vuelos internos de Khajuraho que solo son lunes-miércoles-viernes.
El caso es que pasaremos menos tiempo en Varanasi para poder cuadrar la vuelta a España. Espero que no se un error!!!

Así que al final hacemos:
Llegada a Delhi (14:35) supongo que nos dará tiempo ver algo ese día
Delhi
Delhi-Udaipur (vuelo interno)
Udaipur
Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Johdpur-Jaipur
Jaipur
Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Agra-Gwalior-Orcha
Orcha-Khajuraho
Khajuraho-Varanasi (vuelo interno)
Varanasi-Delhi (vuelo interno)

Viendo lo que os estáis montando por ahí, parece que iremos como balas por los sitios. Pero bueno...la idea es ir tomando contacto con la India y si nos gusta (que creo que me flipará) pues, repetir otro año.
Así además aprovecho las vacunas ;), que vaya lote me estoy dando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Pregunta para los que han viajado con ellos.
Mi idea es viajar con esta reconocida compañia, mi pregunta es, se adaptan a tus necesidades?? mi idea es volar desde Delhi a Jodphur y empezar en Jodphur mi recorrido, tendre problemas con esta opción??? o India Invitation se adapta a mi recorrido???
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sirajara Escribió:
Nosotros al final vamos 12 días, sé que son pocos pero es que no podemos más por cuestiones laborales y encima nos condicionaban los vuelos internos de Khajuraho que solo son lunes-miércoles-viernes.
El caso es que pasaremos menos tiempo en Varanasi para poder cuadrar la vuelta a España. Espero que no se un error!!!

Delhi
Udaipur
Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Johdpur-Jaipur
Jaipur
Agra-Gwalior-Orcha
Orcha-Khajuraho

Viendo lo que os estáis montando por ahí, parece que iremos como balas por los sitios. Pero bueno...la idea es ir tomando contacto con la India y si nos gusta (que creo que me flipará) pues, repetir otro año.
Sirajara, vuelos Khajuraho-Varanasi los hay todos los días con Jet Airways. Lo que dices de lunes-miércoles-viernes es con Air India.
Nosotros hacemos ese vuelo el 6 de septiembre que es jueves.
⬆️ Arriba

Experto

buraño Escribió:
sirajara Escribió:

Delhi
Udaipur
Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Johdpur-Jaipur
Jaipur
Agra-Gwalior-Orcha
Orcha-Khajuraho

Sirajara, vuelos Khajuraho-Varanasi los hay todos los días con Jet Airways. Lo que dices de lunes-miércoles-viernes es con Air India.
Nosotros hacemos ese vuelo el 6 de septiembre que es jueves.
Gracias Buraño,
El caso es que buscando la información para julio no ví esa opción. De todas formas ya nos hemos hecho a la idea y comprado el billete de vuelta :O, así que no tiene arreglo.
Para esos días supongo que estaremos algo quemados ya del viaje y quizás no esté tan mal acortar un poco. Ya os cuento si nos equivocamos o no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola foreros. Pregunta para los que han viajado con ellos.
Mi idea es viajar con esta reconocida compañia, mi pregunta es, se adaptan a tus necesidades?? mi idea es volar desde Delhi a Jodphur y empezar en Jodphur mi recorrido, tendre problemas con esta opción??? o India Invitation se adapta a mi recorrido???
Saludos

Nosotros cogimos lo que nos enviaron, ya que no teniamos preferencia, ni sabiamos que recorrido hacer. Pero supongo que te haran el viaje desde donde les pidas, ya que te dan opción de poder cambiar el itinerario y como no vas en grupo, diria que lo puedes montar como quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Que pena Janf lo de Gwalior, a tu hotel ya le tengo ehado el ojo.Tu que has hecho el recorrido te parece factible hacer Gwalior -Khajuraho y parar para ver Orcha? Teniendo en cuenta que en la época que voy anochece a las17:30 y creo que he leído en el foro que no quieren conducir de noche.
Otra pregunta ¿ todos os habeís puesto vacunas? Porque yendo a hoteles buenos y a restaurantes buenos, sin comer nada de puestos callejeros ,que no pienso hacerlo pq no quiero fastidiar las vacaciones, hace TANTA FALTA,con los efectos secundarios que conllevan. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿qué efectos secundarios conllevan? Yo voy el día 20 a sanidad a ver que me cuentan. Les diré lo que voy a hacer, que también es ir a hoteles de lujo y comer en restaurante y haré lo que me recomienden. Hay algunas vacunas que son simplemente por salir de tu pais. La antitetánica, hepatitis... Hay un foro específico de vacunas para la India, échale un vistazo, te lo recomiendo, aunque se repite esta misma pregunta y esta misma respuesta mil veces. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Calamarda por el foro de vacunas.Este no es el foro adecuado pero lo que hablan de la vacuna de la malaria es pa echar a correr por ejemplo.Y viajando en temporada seca como yo y yendo con India´s que vas en coche y con hoteles y restaurantes supuestamente buenos, pues de ahí mi duda. Ya me cuentas que te dicen en sanidad.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercebg, yo diría que no te dará tiempo para lo que comentas. Piensa que de Gwalior a Khajuraho hay casi 300 kms, y las carreteras son muy malas. No se cuanto tiempo tardarías en hacer este recorrido, pero el año pasado en hacer Delhi-Agra que es más corto y con mejor carretera, pero con un tráfico horrible, tardamos tanto al ir como al venir cerca de 6 horas, eso si, parando para comer. Además para ver bien los templos de Orcha, que hay unos cuantos, y que nosotros incluso tuvimos que contratar un guia que hablaba bien español, y si quieres dar una vuelta por el pueblo, etc. Etc., también te llevaría unas cuantas horas.
Con respecto a las vacunas debes ponerte las que te digan en el Centro de Vacunación, al menos, seguro, las que se refieran a antitetánica, hepatitis, etc., de las que a nosotros no nos produjeron ningún efecto secundario. Otra cosa es la de la malaria, que a nosotros ni cuando estuvimos en India del Norte ni en India del Sur nos dijeron que nos pusieramos. Lo que si teneis que hacer es un buen antimosquitos y seguir las normas que os dirán en cuanto a llevar manga larga y pantalones largos al amanecer y anochecer, etc.; Eso a no ser que este año sí la recomienden porque haya más riesgo de contraerla.
Lo dicho, en el Centro de Vacunación os lo dejarán todo claro y sobre todo, procurar no pensar en esto y disfrutar del viaje. Más sufridor que era yo lo lo sereis vosotros, y os aseguro que cuando llegas allí se te olvida todo.
Eso sí, llevaros las medicinas que os digan para cuando os llegue algún ""problemilla"" estomacal, porque aunque vayais, como nosotros, a hotales y restaurantes buenos, alguno caerá.
⬆️ Arriba

Experto

janf Escribió:
Mercebg, yo diría que no te dará tiempo para lo que comentas. Piensa que de Gwalior a Khajuraho hay casi 300 kms, y las carreteras son muy malas. No se cuanto tiempo tardarías en hacer este recorrido, pero el año pasado en hacer Delhi-Agra que es más corto y con mejor carretera, pero con un tráfico horrible, tardamos tanto al ir como al venir cerca de 6 horas, eso si, parando para comer. Además para ver bien los templos de Orcha, que hay unos cuantos, y que nosotros incluso tuvimos que contratar un guia que hablaba bien español, y si quieres dar una vuelta por el pueblo, etc. Etc., también te llevaría unas cuantas horas.
Con respecto a las vacunas debes ponerte las que te digan en el Centro de Vacunación, al menos, seguro, las que se refieran a antitetánica, hepatitis, etc., de las que a nosotros no nos produjeron ningún efecto secundario. Otra cosa es la de la malaria, que a nosotros ni cuando estuvimos en India del Norte ni en India del Sur nos dijeron que nos pusieramos. Lo que si teneis que hacer es un buen antimosquitos y seguir las normas que os dirán en cuanto a llevar manga larga y pantalones largos al amanecer y anochecer, etc.; Eso a no ser que este año sí la recomienden porque haya más riesgo de contraerla.
Lo dicho, en el Centro de Vacunación os lo dejarán todo claro y sobre todo, procurar no pensar en esto y disfrutar del viaje. Más sufridor que era yo lo lo sereis vosotros, y os aseguro que cuando llegas allí se te olvida todo.
Eso sí, llevaros las medicinas que os digan para cuando os llegue algún ""problemilla"" estomacal, porque aunque vayais, como nosotros, a hotales y restaurantes buenos, alguno caerá.
Pues creo que son 400 km,tardaría unas 8 horas según tu referencia mas 3 horas para ver Orcha(o son muchas?) , son 11 horas, tendría que salir a las 6:30 del hotel, eso si dan el desayuno a las 6 en ese hotel.puuf no se, les preguntaré a India´s pero no se si serán objetivos, pq Agra- Orcha perdiendo la mañana lo ven factible y serán unas 6 horas, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como dices consúltalo con ellos que son los que mas saben y mejor te aconsejarán, pero ya te he comentado que dudo mucho que te diera tiempo para hacer lo que escribes. En Orchha para ver los palacios con calma y ver y disfrutar un poquito del pueblo te llevará más de de 3 horas. Lo que si pienso sea posible es salir muy temprano de Agra y visitar Orccha a vuestra llegada.
Como ya te comenté a nosotros la lluvia nos impidió visitar Gwalior por lo que no sé si vale más la pena ó no que Orchha, pero por los comentarios que he venido leyendo en el foro creo que hay más cosas que ver en ésta última.
Otro consejo. Cuidado con las aglomeraciones. El año pasado en la tumba de Gandhi en Delhi, en la entrada te hacen dejar el calzado y se arma algún lío de gente. Pués bien, tal como ya expliqué en su momento en el foro, a mi esposa le abrieron en bolso sin que se diera cuenta y le robaron dos pasaportes. Tuvimos todo el jaleo de ir a denunciarlo a la policía, pero finalmente menos mal que los pudieron recuperar por la tarde, pero entre una cosa y otra ya se nos fueron otras 5 ó 6 horas.
Por eso te digo que os tomeis el viaje sin prisas y sin intención de verlo todo, que es imviable, porque luego en el lugar te pueden surgir incidencias como las que te he explicado y que no contabas con ellas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

janf Escribió:
Tal como dices consúltalo con ellos que son los que mas saben y mejor te aconsejarán, pero ya te he comentado que dudo mucho que te diera tiempo para hacer lo que escribes. En Orchha para ver los palacios con calma y ver y disfrutar un poquito del pueblo te llevará más de de 3 horas. Lo que si pienso sea posible es salir muy temprano de Agra y visitar Orccha a vuestra llegada.
Como ya te comenté a nosotros la lluvia nos impidió visitar Gwalior por lo que no sé si vale más la pena ó no que Orchha, pero por los comentarios que he venido leyendo en el foro creo que hay más cosas que ver en ésta última.
Otro consejo. Cuidado con las aglomeraciones. El año pasado en la tumba de Gandhi en Delhi, en la entrada te hacen dejar el calzado y se arma algún lío de gente. Pués bien, tal como ya expliqué en su momento en el foro, a mi esposa le abrieron en bolso sin que se diera cuenta y le robaron dos pasaportes. Tuvimos todo el jaleo de ir a denunciarlo a la policía, pero finalmente menos mal que los pudieron recuperar por la tarde, pero entre una cosa y otra ya se nos fueron otras 5 ó 6 horas.
Por eso te digo que os tomeis el viaje sin prisas y sin intención de verlo todo, que es imviable, porque luego en el lugar te pueden surgir incidencias como las que te he explicado y que no contabas con ellas.
Saludos.
Gracias Janf, da gusto lo rápido que contestas.El problema es que no saldremos pronto de Agra pq queremos ver el TajMahal por la mañana tranquilamente y si el día anterior no nos da tiempo a ver el fuerte tb lo veremos por la mañana.En fin un dilema,que todos los problemas sean estos jajajaja. Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes