Hola a todos.
Tengo pensado hacer el trekking al campaneno base del Annapurna empezando el 2 o 3 de noviembre, en principio estoy solo, así que si alguien le gustaria compartir la experiencia estaria genial.
Saludos.
Namaste, Cart76, voy a Nepal del 19 de Septiembre al 14 de Diciembre y entre mis proyectos esta hacer el trek del Santuario y el del Makalu, así que quizas podriamos coincidir ya que soy flexible en las fechas, también voy solo, espero tus noticias.
Por cierto, mi nombre es Jose Manuel y soy de Pamplona.
Namaste, sigo buscando compañer@s para trek en Nepal, voy de mediados de septiembre hasta mediados de diciembre, mi idea es el Santuario del Annapurna, Makalu, Langtang o algun otro menos la Vuelta a los Annapurnas y el C.B. Del Everest que los hice en el 2010 y no estoy por repetirlos, jejejeje....espero respuestas........gracias...nos vemos.....Namaste!!!
Buenas:
Yo estaré por ktm del 16 al 22 de septiembre y aunque sea poco tiempo si me gustaría ver si puedo compartir viaje con alguien que ya estñe por allí
Hola viajeros,
Del 4 al 28 de noviembre estare por Nepal, hare un trekking de Lukla-Gokio-Kala Pattar-Lukla, para después pasar 3 días en Chitwan. El objetivo del viaje es disfrutar de la gente Nepali y su entorno,y disfrutar también de mi afición a la fotografía. Si alguien va a estar por allí o le gusta el plan puede ponerse en contacto conmigo en dmuriana (arroba) gmail.com Un saludo!!
Namaste, pues una pena, yo ya lo hice en el 2010, un consenjo por si no lo has tenido en cuenta, dejate días entre tu vuelo de Lukhla-ktm y el de vuelta a casa, minimo 5 días por si tienes atasco en Lukhla y tienes que salir andando para no perder tu vuelo como nos paso a nosotros, eso o pagar 800/1000 dolares por persona y prepara pasta, es un trek muy caro...por contra las vistas son espectaculares, menos mal.....Saludos
Mi mail es
Nerakatrek@gmail.com