Buenas:
Yo estaré por ktm del 16 al 22 de septiembre y aunque sea poco tiempo si me gustaría ver si puedo compartir viaje con alguien que ya estñe por allí
Hola viajeros,
Del 4 al 28 de noviembre estare por Nepal, hare un trekking de Lukla-Gokio-Kala Pattar-Lukla, para después pasar 3 días en Chitwan. El objetivo del viaje es disfrutar de la gente Nepali y su entorno,y disfrutar también de mi afición a la fotografía. Si alguien va a estar por allí o le gusta el plan puede ponerse en contacto conmigo en dmuriana (arroba) gmail.com Un saludo!!
Namaste, pues una pena, yo ya lo hice en el 2010, un consenjo por si no lo has tenido en cuenta, dejate días entre tu vuelo de Lukhla-ktm y el de vuelta a casa, minimo 5 días por si tienes atasco en Lukhla y tienes que salir andando para no perder tu vuelo como nos paso a nosotros, eso o pagar 800/1000 dolares por persona y prepara pasta, es un trek muy caro...por contra las vistas son espectaculares, menos mal.....Saludos
Mi mail es
Nerakatrek@gmail.com
Muy buenas AMAFALDA Y Kmik,os paso mi email porque no me deja mandar privados.migangeldust@hotmail.com.Estaré del 16 al 22 porque vengo de estar unos días antes con otra gente en Norte India.
Hola, voy con mi novia a hacer el trekking de los anapurnas desde el día 4/5 de octubre. Si se apunta alguien igual nos sale mas economico el guia, lodges....
Namaste, Cart76, voy a Nepal del 19 de Septiembre al 14 de Diciembre y entre mis proyectos esta hacer el trek del Santuario y el del Makalu, así que quizas podriamos coincidir ya que soy flexible en las fechas, también voy solo, espero tus noticias.
Por cierto, mi nombre es Jose Manuel y soy de Pamplona.
Un saludo
Hola Jose Manuel, una disculpa por no responder antes pero se me complico el viaje y hasta ahora lo tengo seguro, si todavia estais interesado pues yo estoy en Nepal del 1 nov al 19 de nov, busco hacer una ruta ya sea el campamento base al Annapurna o media vuelta subiendo hasta Jomson, aunque también soy flexible a otra ruta, nuevamente una disculpa y ya cualquier cosa me comentas.
Soy Carlos y estoy en Madrid.
Namaste Carlos,
Voy a Madrid este domingo a casa de unos colegas, ya que salgo para allí el 18, si quieres me pegas un toque y quedamos para hablar y ver si podemos coincidir en algo, ok???
Un saludo
Hola, busco compañeros para hacer media vuelta a los Annapurnas por el norte, o el campamento base del Annapurna, fechas aproximadas del 1 nov al 18 nov