Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 23 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 405855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Guillem_Cabanach Escribió:
Sobre lo que comenta Galyna..es posible que esten en Waiting List y te digan que hasta que no te confirme plaza no te haran el cargo? entendiendo que el cargo que te hacen ahora y después te devuelven forma parte del sistema de pago?

Hola Guillem.

Las plazas que intento reservar están disponibles, no son Waiting List.
Lo del cargo y abono supongo que es algo automático que realiza su sistema.

De momento, sigo sin ninguna respuesta ni solución por parte de Cleartrip.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas necesito ayuda por favor, llevo varios días intentando registrarme en IRCTC a través de cleartrip, como explicais. Llevo ya tres intentos con diferentes cuentas de correo, sigo todos los pasos, envío el correo pidiendo la clave del móvil, adjuntando mi pasaporte, me llega la clave OTP móvil pero a la hora de el "sign in" en IRTCT pongo mi nombre de usuario y el password que te envían en el primer mail, me lo acepta y después cuando te pide el móvil OTP y me dice que no es válido. Me ha pasado ya tres veces.
Otra cosa que me pasa es que ahora al intentar registrarme en IRCTC a través de cleartrip me sale este mensaje "Sorry, but we weren't able to process your IRCTC registration. Please check the fields below and try again" y lo hago igual que las veces que si que me deja.

Os agradecería que me ayudarais, me estoy volviendo locoooo!
Muchas gracias.Chao.

¿Estás intentando sincronizar el E-mail OTP y el Mobile OTP desde el enlace que te han mandado desde IRCTC?

Eso es importante, tienes que hacerlo desde ese enlace.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo hago así desde el enlace donde me llega el nombre de usuario, el password y el email otp, me acepta el nombre de usuario y el password pero cuando pongo el otp movil que me llego después de pedirlo con lo de el pasaporte y todo eso, me dice que es incorrecto, el numero que meto es de seis cifras, también lo he intentado poniendo esto [IRCTC #736655], sin la almohadilla, sin los corchetes, bueno de todas las maneras posbles y nada siempre me pone esto " Mobile verification password is incorrect"
Bueno gracias por la ayuda, y ver si lo consigo de una vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Te han llegado varios e-mail OTC?

¿Estás seguro de estar poniendo el e-mail OTC que les mandaste por correo?

La verdad es que todo esto es muy farragoso, pero el menor descuido da al traste con todo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos y muchas gracias por toda la info, aun no he hecho todo lo que comentais, bueno solo me registré en cleartrip para buscar trenes... Mi primer problema y duda surge aquí, busco trenes el día 11 para ir de Delhi a Jaisalmer, el que quiero es el nocturno del que todo el mundo habla, que sale a las 19:00 creo, el caso es que solo me aparece uno de 11:40 a 23:48 el nº(14258).

No existe el tren que busco?? Me podeis decir algo...
⬆️ Arriba

Experto

Perdon! Me equivoque y escribia Jais, no Jaisalmer!! jeje Ahora el que me aparece sale a las 17:30 y llega a Jaissalmer a las 11:00. Supongo que es ese.

Sabeis cual es la estación principal de delhi? la que debo coger?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sale de DLI, que es la de old delhi. Creo que el metro más cercano es el de chandni chowk.
Mira en google map " Old Delhi Railway Station" para que la sitúes mas o menos.
De todas formas si aprietas el nombre del tren, y luego aprietas la 1ª estación te sale el mapa

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el móvil OTP es este nº que me llega al mail?
[IRTC# 747185 ]
Cuando pongo este nº no me deja validar la cuenta en IRTC
¿Vuestro móvil OTP es como este o son otro tipo de dígitos?

Gracias, ya llevamos un montón de tiempo intentándolo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

joxe80 Escribió:
Hola, el móvil OTP es este nº que me llega al mail?
[IRTC# 747185 ]
Cuando pongo este nº no me deja validar la cuenta en IRTC
¿Vuestro móvil OTP es como este o son otro tipo de dígitos?

Gracias, ya llevamos un montón de tiempo intentándolo.
Un saludo

Hola.
Suele ser un combinado de letras y números.
Me parece que eso debe ser el número de referencia del correo que les has mandado. Si esa es la respuesta automática que has recibido al escribirles, tienes que esperar a que te manden otro con el mobile OTP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias Galynayo estaba metiendo ese numero pensando que era el movil otp. Venga muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya esta, muchas gracias a todos, ahora ya tengo cuatro movil otp cuatro cuentas en cleartrip, jajaaja,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de reservar unos billetes de tren (ya tengo validada la cuenta con los codigos OTP) pero me ha salido el error siguiente:

"We're very sorry, but we were unable to confirm your Agra-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,409. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time): 91 22 4130 0300 (standard STD / local charges apply), 1860 233 9000 (Local Call from anywhere in India)."

¿A alguien más le ha salido este mensaje?¿Que puedes significar?¿Me quedo sin reserva?¿La suelen confirmar? No se que hacer.... Y me quedo sin plazas. Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso ya lo comente en paginas anteriores y Galyna también, que ha ella si que la a pasado unas tropecientas veces.
A mi solo me paso una vez, espere un día a ver si me confirmaban la reserva pero nada, lo que hice fue comprar otro nuevo y a la segunda fue bien, el dinero aunque me lo cargaron a los pocos días me llego un mensaje de que estaba devuelto, no he mirado pero imagino que si estara. Ha galyna le ha pasado un monton de veces y también se lo han devuleto.
Ese fallo lo suele dar la pagina, dicen que si lo haces en horario de noche no funciona aunque Galyna creo que lo ha hecho a todas horas y le ha pasado. Mas bien creo que es cuestion de suerte.
Si ves que no te llega la confirmación de la reserva compra otro y en unos días te devuelven ese que has pagado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis!

Me sale el mismo mensaje que a cristga....me ha salido como 3 veces ya!
No se si pegarme un tiro o pegarselo al pc! Ahora en serio estoy desesperado porque no puedo comprarlo y por lo que he leido es bastante importante llevar los billetes reservados ya que se agotan con mucha anticipación...

Al final me veo recorriendo la idia en bici!

Namaste
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
pues eso ya lo comente en paginas anteriores y Galyna también, que ha ella si que la a pasado unas tropecientas veces.
A mi solo me paso una vez, espere un día a ver si me confirmaban la reserva pero nada, lo que hice fue comprar otro nuevo y a la segunda fue bien, el dinero aunque me lo cargaron a los pocos días me llego un mensaje de que estaba devuelto, no he mirado pero imagino que si estara. Ha galyna le ha pasado un monton de veces y también se lo han devuleto.
Ese fallo lo suele dar la pagina, dicen que si lo haces en horario de noche no funciona aunque Galyna creo que lo ha hecho a todas horas y le ha pasado. Mas bien creo que es cuestion de suerte.
Si ves que no te llega la confirmación de la reserva compra otro y en unos días te devuelven ese que has pagado.

A mi no me han llegado a cobrar ninguno de los dos intentos que he hecho. ¿A vosotros os lo cobraron instantaneamente? Haber si el problema es del banco que les rechaza la transación.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo acabo de intentar otra vez y m..para mi!!

De todas formas respecto a tu pregunta, el banco lo cobra y luego se retrocede dicho cobro unos días después.
⬆️ Arriba

Experto

shallbefree Escribió:
Lo acabo de intentar otra vez y m..para mi!!

De todas formas respecto a tu pregunta, el banco lo cobra y luego se retrocede dicho cobro unos días después.

Yo también lo acabo de intentar y nada (colecciono ya los Trip ID). Pero te lo cobra instantaneamente?, o cuando pasan unos días?
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo acabo de mirar y ahora no me lo han cobrado...pero vamos me lo cobraran en breve como las veces anteriores!
⬆️ Arriba

Experto

El problema es las comisiones que nos cobran los bancos que esas no creo que nos devuelvan, yo creo que tengo un 2% con un minimo de 2€ por transacción en moneda extranjera
⬆️ Arriba

Experto

A mi de momento me las devuelve....luego no se si por pesado me las cobraran jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes