Perdon! Me equivoque y escribia Jais, no Jaisalmer!! jeje Ahora el que me aparece sale a las 17:30 y llega a Jaissalmer a las 11:00. Supongo que es ese.
Sabeis cual es la estación principal de delhi? la que debo coger?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Sale de DLI, que es la de old delhi. Creo que el metro más cercano es el de chandni chowk.
Mira en google map " Old Delhi Railway Station" para que la sitúes mas o menos.
De todas formas si aprietas el nombre del tren, y luego aprietas la 1ª estación te sale el mapa
Hola, el móvil OTP es este nº que me llega al mail?
[IRTC# 747185 ]
Cuando pongo este nº no me deja validar la cuenta en IRTC
¿Vuestro móvil OTP es como este o son otro tipo de dígitos?
Gracias, ya llevamos un montón de tiempo intentándolo.
Un saludo
Hola, el móvil OTP es este nº que me llega al mail?
[IRTC# 747185 ]
Cuando pongo este nº no me deja validar la cuenta en IRTC
¿Vuestro móvil OTP es como este o son otro tipo de dígitos?
Gracias, ya llevamos un montón de tiempo intentándolo.
Un saludo
Hola.
Suele ser un combinado de letras y números.
Me parece que eso debe ser el número de referencia del correo que les has mandado. Si esa es la respuesta automática que has recibido al escribirles, tienes que esperar a que te manden otro con el mobile OTP.
Acabo de reservar unos billetes de tren (ya tengo validada la cuenta con los codigos OTP) pero me ha salido el error siguiente:
"We're very sorry, but we were unable to confirm your Agra-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,409. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time): 91 22 4130 0300 (standard STD / local charges apply), 1860 233 9000 (Local Call from anywhere in India)."
¿A alguien más le ha salido este mensaje?¿Que puedes significar?¿Me quedo sin reserva?¿La suelen confirmar? No se que hacer.... Y me quedo sin plazas. Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues eso ya lo comente en paginas anteriores y Galyna también, que ha ella si que la a pasado unas tropecientas veces.
A mi solo me paso una vez, espere un día a ver si me confirmaban la reserva pero nada, lo que hice fue comprar otro nuevo y a la segunda fue bien, el dinero aunque me lo cargaron a los pocos días me llego un mensaje de que estaba devuelto, no he mirado pero imagino que si estara. Ha galyna le ha pasado un monton de veces y también se lo han devuleto.
Ese fallo lo suele dar la pagina, dicen que si lo haces en horario de noche no funciona aunque Galyna creo que lo ha hecho a todas horas y le ha pasado. Mas bien creo que es cuestion de suerte.
Si ves que no te llega la confirmación de la reserva compra otro y en unos días te devuelven ese que has pagado.
Me sale el mismo mensaje que a cristga....me ha salido como 3 veces ya!
No se si pegarme un tiro o pegarselo al pc! Ahora en serio estoy desesperado porque no puedo comprarlo y por lo que he leido es bastante importante llevar los billetes reservados ya que se agotan con mucha anticipación...
pues eso ya lo comente en paginas anteriores y Galyna también, que ha ella si que la a pasado unas tropecientas veces.
A mi solo me paso una vez, espere un día a ver si me confirmaban la reserva pero nada, lo que hice fue comprar otro nuevo y a la segunda fue bien, el dinero aunque me lo cargaron a los pocos días me llego un mensaje de que estaba devuelto, no he mirado pero imagino que si estara. Ha galyna le ha pasado un monton de veces y también se lo han devuleto.
Ese fallo lo suele dar la pagina, dicen que si lo haces en horario de noche no funciona aunque Galyna creo que lo ha hecho a todas horas y le ha pasado. Mas bien creo que es cuestion de suerte.
Si ves que no te llega la confirmación de la reserva compra otro y en unos días te devuelven ese que has pagado.
A mi no me han llegado a cobrar ninguno de los dos intentos que he hecho. ¿A vosotros os lo cobraron instantaneamente? Haber si el problema es del banco que les rechaza la transación.
El problema es las comisiones que nos cobran los bancos que esas no creo que nos devuelvan, yo creo que tengo un 2% con un minimo de 2€ por transacción en moneda extranjera
Espero que la devuelvan porque si no caros billetes nos va a salir. ¿Y hay alguna otra opción para comprar?alguna agencia que no se lleve mucho?. Me estoy empezando a desesperar...:)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues a mi lo mas raro de todo es que use una mastercard prepago y no me cobraron nada de comision, raro si que esta pero compre los trenes y dos billetes de avion y el cargo esta en euros y por ningun lado aparece comision por pago en moneda distina.
A mi el cargo no se si me lo hicieron al instante, la verdad que fui unos días después a sacar un extracto y ya estaban todos hechos.
Como dice Ixchel, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado hacer la compra. Y todas las veces el cargo ha sido inmediato, aunque al cabo de unos días hacen el abono.
No esperéis a que os confirmen nada, aunque diga eso el mensaje, porque no se os va a confirmar. La única solución es intentar hacer la compra en otro momento (y yo no lo he hecho en las horas en que IRCTC está cerrado, que esos horarios ya me los sé de memoria) y rezar para tener suerte.
Les escribí un correo diciéndoles el problema, y su contestación fue que lo hiciera con Internet Explorer y que probara con otras tarjetas.
Así lo he hecho, pero nada de nada.
Estos últimos días no lo he intentado, porque estoy cambiando mi itinerario y los trenes ya no van a ser los mismos, con lo que hasta que no me aclare con los trayectos no lo volveré a intentar.....pero tengo poca confianza, la verdad.
Están tardando unos 4 días en efectuar las devoluciones.
Hice una compra con tarjeta de débito y me han devuelto 0,80 euros menos de lo que pagué.
Con los pagos con tarjeta de crédito, de momento la devolución es por el mismo importe, pero no sé si cuando se haga efectivo el cargo me harán alguna retención por cambio de moneda.
Bueno, os comento que seguí las indicaciones que dejó Ivcajetem siguiéndolas al pié de la letra y me conseguí registrar sin problemas en Cleartrip.
Poco después comenzé a coger los billetes de tren y aquí he tenido experiencias por ambas partes. Hasta ahora he conseguido reservar 4 viajes y me han denegado el pago en dos, que espero que en breve me devuelvan el dinero. Yo el pago lo hago con una tarjeta de crédito Visa. Como ya son unos cuantos viajes reservados pues ya casi se cuando va a haber problemas....si al dar el conforme al pago se demora bastante pues casi seguro que dará error y tocará intentarlo otra vez.
Me quedan todavía tres viajes por coger, a ver si hay suerte..... La verdad es que viajo en agosto y estoy pudiendo coger todo en 1AC como queria....voy a pegarme una buena paliza en trenes ya que cojo 7 y son unos 5500 Km. En total.