Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Tal como dices consúltalo con ellos que son los que mas saben y mejor te aconsejarán, pero ya te he comentado que dudo mucho que te diera tiempo para hacer lo que escribes. En Orchha para ver los palacios con calma y ver y disfrutar un poquito del pueblo te llevará más de de 3 horas. Lo que si pienso sea posible es salir muy temprano de Agra y visitar Orccha a vuestra llegada.
Como ya te comenté a nosotros la lluvia nos impidió visitar Gwalior por lo que no sé si vale más la pena ó no que Orchha, pero por los comentarios que he venido leyendo en el foro creo que hay más cosas que ver en ésta última.
Otro consejo. Cuidado con las aglomeraciones. El año pasado en la tumba de Gandhi en Delhi, en la entrada te hacen dejar el calzado y se arma algún lío de gente. Pués bien, tal como ya expliqué en su momento en el foro, a mi esposa le abrieron en bolso sin que se diera cuenta y le robaron dos pasaportes. Tuvimos todo el jaleo de ir a denunciarlo a la policía, pero finalmente menos mal que los pudieron recuperar por la tarde, pero entre una cosa y otra ya se nos fueron otras 5 ó 6 horas.
Por eso te digo que os tomeis el viaje sin prisas y sin intención de verlo todo, que es imviable, porque luego en el lugar te pueden surgir incidencias como las que te he explicado y que no contabas con ellas.
Saludos.
Gracias Janf, da gusto lo rápido que contestas.El problema es que no saldremos pronto de Agra pq queremos ver el TajMahal por la mañana tranquilamente y si el día anterior no nos da tiempo a ver el fuerte tb lo veremos por la mañana.En fin un dilema,que todos los problemas sean estos jajajaja. Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también tenemos dudas de cuándo ver el TajMahal.
Se supone que nos daría tiempo el día que llegamos desde Jaipur, al menos eso es lo que pone en nuestro itinerario, pero si paramos antes en Fatehpur Sikri y las carreteras son tan malas como contais... No será algo precipitado?????
Alguien ha hecho ese recorrido? Dejo esta visita para la mañana siguiente?
Me está entrando el estressssssssssss...ayuda por favor!!!

Millón de gracias:)
⬆️ Arriba

Super Expert

No te estreses Sirajara. Si te han montado así el programa es que seguro que tendrás tiempo. Piensa que allí el sol sale muy temprano y para hacer estos recorridos se tiene que madrugar bastante por lo que el día se puede aprovechar más. Pero si te surgiera algún contratiempo, siempre tendrías tiempo a la mañana siguiente dependiendo del programa que tengas. Pero ojo que el Taj está cerrado un día a la semana, que creo recordar son los viernes, así que lo tienes que tener en cuenta. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sirajara.
Te da tiempo seguro, pero te tocara madrugar un poquito para llegar pronto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gracias por vuestros ánimos!!
El caso es que ya me imagino que tendremos que darnos un buen madrugón, es algo que viene añadido si quieres verlo todo bien así que estoy acostumbrada a eso.
Prefiero levantarme tempranito para disfrutar del día que no freirme como un pollo. Para eso me quedo en mi casa!!! jajaja... Aunque calorcito y humedad seguro que paso que ya nos vamos en época de monzón y nos tendremos que adaptar.
De momento espero la confirmación de la agencia. Ya hemos depositado el dinero pero todavía no tenemos más datos. Creo que en uno días sabré algo más...
Aquí me quedo cruzando los deditossssss...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Este tipo de Agencias, como es el caso de India Invitation, funciona muy bien, y lo tiene todo controlado, solo te queda esperar, y luego disfrutar muchisimo.
Saludos y muchas gracias por tus aportaciones .
⬆️ Arriba

Experto

Sirajara, a mi me pasa igual ,pero nosotros dejamos el Taj mahal por la mañana pq en noviembre anochece a las 17:30 y no quiero ponerme nerviosa de que no llego.Tu en eso tienes mas suerte, en esta página miro yo las temperaturas y las horas de luz espanol.weather.com/ ...unSet-Agra
¿cuantos días han pasado desde que has dado el dinero y no te han dado confirmación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s!
Ya tengo la confirmación de hoteles y vuelos internos!!!!
Al final no han tardado tanto, sólo una semanita. Todavía me faltan dos hoteles por concretar, pero en un par de días los tendremos.
El caso es que Abi está ahora en Jaipur y me dijo que no me preocupara de nada. Bueno, de momento me voy tranquilizando porque la verdad están siendo bastante eficientes y rápidos en sus respuestas.
Además ya tenemos también los visados en casa, así ahora a empaparme las guías de memoria y disfrutar de los detalles antes del viaje. En nuestro caso, el viaje comienza comprandolo todo e imaginándonos en los sitios.
Dios mío, que ganas tengooooooooooo!!!
Por cierto, alquien puede indicarme buenos sitios para comer por Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Orcha, Kajuraho o Varanasi???? De esos que hayáis ido en persona y podáis confirmarme la calidad???
De nuevo millón de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Me alegro muchisimo por todo, la verdad es que son estupendos.
¿Podrias dar el precio final que te ha costado hacerlo con India Invitation?, para saber en que cantidad nos movemos.
Si quieres tengo la Lonely y podria darte los restaurantes que recomiendan.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En tema de precios Indias's Invitation van bastante caro. Mi novia y yo vamos al norte de la India desde mediados de agosto 23 días efectivos que son 22 noches de hotel, 23 días de chófer y 4 vuelos internos (Khajuraho-Varanasi, Varanasi-Delhi y Delhi-Amritsar-Delhi) y el precio que me han pasado es un 40% más caro que el de otras muchas agencias muy recomendadas en este foro (pedí presupuesto a 13).
Yo tenia bastantes esperanzas en India's Invitation y antes de pedir presupuestos tenía pensado hacer el viaje con ellos pero cuando me pasaron el precio se esfumó todo rápidamente. Les pedí una revisión del precio explicándoles, entre otras cosas, que el margen me parecía excesivo y me contestaron que ellos trabajan con presupuestos muy ajustados y que la rebaja que podrían ofrecerme sería mínima y que no me iba a interesar.
Esto lo comento para que pidáis precios a otras agencias y comparéis. Si la diferencia de precio no os parece excesiva por la seguridad que os pueda dar una agencia muy recomendada pues adelante pero creo que hay que tener en cuenta que, por lo que he leído en este mismo hilo y me lo he leido entero, han subido bastante el caché. En post de hace unos años eran los más baratos.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Buraño, pero lo del tema del presupuesto caro no estoy de acuerdo. También pedimos precio en otras agencias y la diferencia era abismal! Estamos hablando de 2000euros!
Está claro q cada viajero es distinto, depende de tu presupuesto.Yo tenia claro q me costaría dinero, vamos q chollos existen pocos!!
Ahora, que si al final no es lo q contraté (espero que nooooo) tampoco me lo aseguran en las grandes agencias tipo CI. Y al menos en el precio llevo ventaja. Sé de malas experiencias con alguna de ellas y al final te fastidias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pedimos presupuesto solamente a agencias indias y lo pedimos totalmente comparable porque les detallamos el itinerario, los vuelos internos con el horario y la compañia con la que queríamos volar y los hoteles en los que queríamos estar en cada ciudad en régimen de alojamiento y desayuno después de seleccionarlos en páginas tipo Tripadvisor para no estar luego comparando si un hotel es mejor que otro.
Al final tenía a 7 agencias con una diferencia de 140 euros entre ellas por todo para los dos lo que me parece bastante ajustado para el viaje que vamos a hacer. India's Invitation estaba, como decía antes, un 40% por encima que son 900 euros aunque tampoco fueron los más caros.
Coincido contigo que aún así sigue siendo más barato que hacerlo con agencia española donde las comisiones que se llevan son auténticas burradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El que haya viajado con ellos, podria poner numero de días, categoria de los hoteles y presupuesto del viaje, nos vendria bien a los proximos viajeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me surge una duda. Pongamos por caso que perdemos la maleta en el vuelo internacional, al llegar a Delhi, y a las 24h. Comenzamos el recorrido por Rajhastan. ¿que se hace en un caso así? ¿te quedas sin maleta hasta que vuelves a Delhi 12 días después? Acabo de leer un articulo sobre pérdidas de maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola calamarda.
Yo creo que India Invitation, se haria cargo de las maletas y te las enviaria a algun sitio de tu recorrido.
Ya que seguramente alguna vez les haya pasado, lo mejor es preguntarselo, o esperar a que alguien del foro te contesto si le ha pasado lo mismo en este asunto, no puedo ayudarte mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola calamarda,
Nosotros tenemos pensado llevar dos maletas con ropa compartida. Así si perdemos una por lo menos no vamos con la misma ropa todo el viaje...jajaja...que pesturri!!
Ya sería mala suerte perder las dos, pero vamos la posibilidad existe y sobre todo en un vuelo con escala.
Espero que la agencia se haga cargo del tema, es algo que les preguntaré la próxima vez.
Si alguien sabe algo sobre el tema, se agradece!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calamarda Escribió:
Me surge una duda. Pongamos por caso que perdemos la maleta en el vuelo internacional, al llegar a Delhi, y a las 24h. Comenzamos el recorrido por Rajhastan. ¿que se hace en un caso así? ¿te quedas sin maleta hasta que vuelves a Delhi 12 días después? Acabo de leer un articulo sobre pérdidas de maletas.

Supongo que te la enviarán allá donde estés. A mi no me ha pasado en el viaje a india, pero según tengo entendido cuando te pierden la maleta en un vuelo, en el aeropuerto les puedes pedir donde quieres que te la envíen. La pérdida de maleta es mi temor en todos los viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros perdimos una maleta en el viaje a thailandia (la maleta se quedo en londres!), y teniamos circuito....tranquila, los de la agencia se encargan y te deberian llevar la maleta donde tu estes, nosotros fuimos con el guia a recogerla al aeropuerto de donde estabamos....de todas formas la idea de mezclar la ropa es lo mejor!!
⬆️ Arriba

Experto

Mmm, en Londres, justo donde yo hago escala. En fin vamos a ser positivos. Gracias por las respuestas. Otro asunto, cuando vas en el trayecto en coche entre ciudad y ciudad, las carreteras ¿van pasando por los pueblos y ves cosas curiosas? ¿o solo ves carretera? Que preguntas más raras se me ocurren, pero es que tengo muchas ganas de ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calamarda no te preocupes porque aunque los trayectos sean largos en cuanto a horas no te aburrirás de tantas cosas y tan diferentes que vas a ir viendo. Las carreteras atraviesan multitud de pueblos y ciudades, no son como las autopistas ó autovías de aquí. Ya verás como te sorprenderá si cogeis alguna autopista ó similar y veas que aunque haya separación entre una dirección y otra, por tu mismo lado te ves venir un vehículo de frente. Yo al principio me quedé alucinado. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes