Hola , alguien ha estado en Udaipur en el Swaroop Vilas, me lo ofrecen las agencias indias y quería saber si está bien o pido otro de categoría superior, porque queremos un hotel que esté bien y bastante limpio(somos un poco comodones). .Gracias
Hola, puse el enlace más arriba, pero aquí te paso los hoteles con precios y nuestra opinión de algunos de los sitios que vas a visitar: Hoteles India
Espero que te sirvan de ayuda y encajen con tu presupuesto. Los había más baratos y por supuesto mucho más caros
Te aconsejo los que en mi opinión merecen la pena especialmente de todos los que estuvimos. Excepto el de Delhi, más que hoteles son guest houses que están muy bien. Los precios son de habitaciones dobles:
Delhi: Grand Godwin. 2.400 Rs. El desayuno (incluído) estaba muuuy bien.
Jaisalmer: Shahi Palace. 1.200 Rs. El restaurante era bastante bueno.
Jaipur: Pearl Palace. 1.100 Rs. Con el mejor restaurante (Peacock restaurant) de todo el viaje.
Hola, he estado leyendo el tema de hoteles para la India, muy útiles los consejos y opiniones!
Voy a viajar a la India a finales de Agosto y tengo más o menos pensados los hoteles basandome en Trip Advisor y limitando a máximo 50 €/noche. Sobre algunos de ellos no he leído nada en el foro, os los pongo a ver si alguien ha estado y me puede dar su opinión:
Jaisalmer - Hotel Fifu
Jodhpur - Haveli Inn Pal
Udaipur - Jaiwana Haveli
Orchha - Bundelkhand Riverside
en la pagina de cleartrip, tienen ahora una oferta que dependiendo de las noches que te quedes te hacen un descuento en el precio final, si te quedas 1 un 10%, 2 un 20% y así hasta un 50%, tienes que meter el cupon CT50HOTEL antes de hacer el pago y te cobran el precio que sale en la validación , osea automaticamente ,yo he comprado algun hotel mas barato que en la pagina del hotel o en otras como agoda etc..., así que hechenle un vistazo a ver si se ahorran un poco.
Saludos
Gracias Ixchel! A mí me ha salido otra oferta también en Cleartrip, si compras un vuelo, te hacen un descuento de 15€ al reservar un hotel en las siguientes noches Por si a alguien le sirve!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
indas Escribió:
Hola, he estado leyendo el tema de hoteles para la India, muy útiles los consejos y opiniones!
Voy a viajar a la India a finales de Agosto y tengo más o menos pensados los hoteles basandome en Trip Advisor y limitando a máximo 50 €/noche. Sobre algunos de ellos no he leído nada en el foro, os los pongo a ver si alguien ha estado y me puede dar su opinión:
Jaisalmer - Hotel Fifu
Jodhpur - Haveli Inn Pal
Udaipur - Jaiwana Haveli
Orchha - Bundelkhand Riverside
Gracias de antemano!
Hola,
Yo estuve en el Bundelkhand y a mí no me gustó demasiado. Nosotros fuimos en Noviembre, los precios eran bastante elevados por ser temporada alta y no me pareció que tuviera buena relación calidad-precio.
A parte, queda alejado del pueblo. Mejor situados están el Orccha Resort o el el Amar Mahal ( en este último estuvimos cenando y nos enseñaron una habitación. Muchísima mas calidad que el Bundelkhand).
Gracias pichi-puchi!
Seguramente finalmente no me quede en este hotel, pero bueno es saberlo.
Sobre el resto de hoteles, alguien los conoce? Me produce mucha curiosidad el Fifu en Jaisalmer, porque lo ponen súper bien en Trip Advisor, pero después no he leído más comentarios..
Creeis que es necesario coger las habitaciones con A/C en la segunda quincena de Septiembre? En algunos hay mucha diferencia de precio y no se si en esa época el aire es imprescindible. Voy a estar por el norte, Delhi, Agra, Varanasi, Jaipur...
Yo diria que el aire acondicionado es imprescindible en cualquier epoca en la India ahora para los amantes de la canicula y la humidad pegajosa pues pueden prescindir de él claro
Delhi: NO RECOMIENDO el Godwin Deluxe. Nos dejaron tirados en el aeropuerto a pesar de que iban a ir a buscarnos. Un chico del hotel, que estaba allí para recoger a otra pareja, llamó al hotel porque yo se lo pedí. Me dijo que esperara y todavía le estoy esperando a que volviera a decirme algo. A las 00:15 llegamos en taxi prepago a la recepción y nos dijeron que por problemas técnicos anulaban la reserva. Es cierto, anularon mi reserva en el momento en que el chico llamó al hotel, como marca la hora del correo que nos envió Booking. Otros con los que he perdido la confianza. Cuando vea la factura por llamarles desde India pensaré que podíamos haber dormido en el Hilton.No olvidaré mi llegada a Delhi jamás. SOIS UNOS JETAS. (Siento si me editan pero pondría cosas peores).
Udaipur: Jaiwana Haveli. Habitación básica. Buen trato e información en recepción. Azotea y buen restaurante-bar en la azotea, pegado al lago. Sus vistas mientras desayunaba y cenaba me encantaron.
Jaipur: Umaid Mahal. Habitación con calidad-precio de lo mejor que me he encontrado en mi viaje. Lo comparo con otros en los que he pagado lo mismo y no me lo creo.
Os digo en los hoteles que he estado
DELHI:THE PEARL:tenian que venir a buscarme pero no vinieron llamamos y no se enteran mucho,despues de mas de una hora aparecio uno del hotel pero venía a buscar a otra pareja y no quizo llevarnos anosotros dijo que fueramos en taxi y el hotel ya pagaría,la verdad que pagaron el taxi pero porque nosotros tuvimos mas jeta que ellos,esta bien ubicado,limpio y es desayuno es pasable.
UDAIPUR:THE BABA PALACE:pequeño pero muy bien situado,vistas chulas,desayuno bueno,ascensor,internet gratis
JAIPUR:HOTEL SURYAA VILLA:no vinieron a buscar estación tren,no entraba desayuno bueno pero caro,internet gratis,piscina pequeña y sucia,estan en reformas,zona tranquila pero no hay nada ni tiendas.
AGRA:HOTEL TAJ INN:habitación pequeña y con mal olor,situasion buena,internet gratis pero lento,no terraza,desayuno bien
KHAJURAHO:HOTEL SURYA: no internet,transporte desde tren 100 rupias,se come bien,terraza bonita.
VARANASI,HOTEL RAMADA PLAZA:PISCINA,no internet de pago,desayuno buffet muy bien,comida cara,masajes carisimos,al lado de un mac donald y pizzahut,cafe alla si hay wifi gratis
GOA:ONDAS DO MAR:internet gratis,habitaciones limpias y grandes`piscina ok,alquiler de moto barata,comida la mejor de india y barata,al lado de la playa,personal muy agradable y atento,lo unico que no vienen a buscarte al aeropuerto y paga 1000 rupias pero esta a 1:30h,recomendado 100%
Espero que os sirva de algo