Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 352025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mercebg, no he leído críticas tan malas en Tripadvisor que es la web que consulto para ver los hoteles. Si te lo han aconsejado los de Indias Invitation's es que no estará mal. En cualquier caso te comento que nosotros las dos veces que hemos estado en Agra hemos ido por lo seguro a un hotel de la cadena Taj, concretamente el Taj View, pero estoy seguro que si también buscaras alguna crítica también la encontrarías. Nosotros estuvimos las dos veces muy bien, e incluso en la segunda ocasión como llegamos tarde nos dieron una suite que era una pasada de grande y de comodidades. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos en un mes!!! Tenemos todo preparado, las vacunas puestas y muchas ganas de llegar. Alguien ha vuelto estos días y puede traenos noticias fresquitas??? Me muero de los nerviossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sirajara.
Disfruta mucho de la India y estoy seguro que con India Invitation va a salir todo bien. Solo te pido un favor que luego hagas un pequeño diario, y que disfrutes mucho para luego darnos tus consejos sobre los hoteles, restaurantes, visitas, compras, donde cambiar dinero, y consejillos varios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Eso está hecho! Prometo apuntarlo y contarlo todo a la vuelta. Es lo mínimo para agradecer la gran ayuda que me estáis dando por aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Sirajara, ya queda menos. Procura aparcar todo lo que puedas los nervios y si tienes alguna otra consulta final aquí nos tienes a todos.
Si ves a Abi en Jaipur (no se si vas a ir a comer en su casa) le das un abrazo de parte de José Antonio de Barcelona y familia. Nos conoce porque en el 2009 hicimos India del Norte, con boda incluida en Hudeel y el año pasado nos organizó el viaje de 17 días a India del Sur. Además de haberlo visto otras veces en Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que todo os sale de lujo y acabais encantados!!! cualquier duda aquí estamos! nosotros fuimos con ellos en 2010 y seguimos viendo a abi cada año en barcelona!

Si alguno le toca Mahendra de chofer darle muchos recuerdos de las dos parejas de barcelona!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias janf y carreteros! Me voy a llevar una buena lista de nombres para saludar de vuestra parte...tendré que apuntarlos todos ;).
Os haré caso con los nervios, pero es que de vez en cuando me da el ataque!
Janf, supongo que iremos con Abi en Jaipur pq tenemos q completar el pago.
Las dos noches q hacemos allí, nos organizan las cenas ellos.
Merece la pena o mejor vamos por nuestra cuenta?
Y otra cosa, en Varanesi me dais algún consejillo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongon que si os organizan ellos las cenas ellos serán porqué ya están sumadas en el precio del viaje, y a lo mejor una de las cenas es en su domicilio particular. Antes por lo menos así lo hacía.
A nosotros Varanasi es la ciudad que mas nos ha gustado de la India. Mi consejo es mezclaros lo máximo posible, con las precaciones debidas, con la gente del lugar por esas callejuelas, algunas tan estrechas que nos pilló en el momento en que una vaca estaba galopando por una de ellas y que no tuvimos más remedio que subir a una zona que había algo más elevada para que nos pillara.
Aunque seguro que ya os lo han puesto en el viaje, por si acaso, no dejeis de ver una ceremonia que hacen hacia la tarde/noche en el Ganges, pero de cuyo nombre no me acuerdo. Espero que no seais impresionables por unos montones de ""bichitos"" voladores que están por la zona. Los indios pasaban de ellos pero me acuerdo que mi mujer si que se pegó algún sustillo. En fin, son anécdotas que después no se olvidan. Por cierto, un guía muy enrrollado que tuvimos de habla inglesa, porque no se que pasó con el de habla española que no pudo venir, y con el que tuvimos muy buen rollo, nos regaló en Benarés una especie de calzones hindúes que se llaman algo parecido a Langotta.
Perdona por el rollo pero es que al recordar cosas me embalo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus consejos janf!
Lo de las cenas van como las que hiciste en tu viaje y lo de Varanesi lo tendré en cuenta. A mi también me dan un poquito de asquito los bichos esos, espero que no se parezcan a las cucarachas!!! Sé que no debo ser muy escrupulosa en este viaje, pero podré?
Hoy mi médico,que tb ha ido a India, me aconsejó "ver, oler, abrir el espiritu a todas esas sensaciones y dejarme llevar". Espero ser capez de quitarme todo este tabú europeo y occidental q nos suele invadir a los del primer mundo.
Ya os contaré si lo consigo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que lo conseguirás. Ya nos lo contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también teniamos dos cenas incluidas, las dos en Jaipur, una en un restaurante y la otra en su casa, comimos muy bien y nos sentimos agusto. Janf, la ceremonia de Varanasi en el Ganges se llama arti. Vimos los rituales desde arriba en una casa donde podias sentarte y ver todo mejor, no os lo perdais, es lo mejor de Varanasi.
⬆️ Arriba

Experto

Que bichitos voladores son esos ? porque yo tengo pánico a las cucarachas ,que ascooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués no se de que familia de insectos son, pero no eran muy agradables. A lo mejor coincidió en aquel año y ahora ya no hay nada. Y si hay, pués a pasar de ellos y a disfrutar del ritual de la ceremonia. Si lo llego a saber no hubiera escrito nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡¡ Estamos recien llegados de pasar 20 días en india del norte con india invitations.
Nos ha ido todo con ellos muy bien, son una gente seria, una muy buena selección de hoteles y la verdad es que cuando hubo alguna cuestión siempre estaban dispuestos a solucionarlos.
Estuvimos con un conductor llamado HANUMAN un excelente conductor, y mucho mejor persona, si podeis solicitarlo para vuestro viaje porque les hará el viaje bastante mejor.
Si tienen alguna duda aquí estamos para resolverla. En días posteriores iré escribiendo cositas acerca del viaje.
Existe una alternativa a hudeel y es mandawa, que es un pueblo pequeño que estaba en la ruta de la seda y que es famoso por sus havelys (casas de los mercaderes de la epoca de la ruta de la seda) que son francamente muy bonitas y espectaculares.
⬆️ Arriba

Experto

No se si serán los mismo insectos a los que te refieres janf pero a mi en varanasi se me metió un insecto volador que nunca identifiqué por la camisa y me hizo una reacción bastante guapa en la espalda, parecida a una quemadura superficial, eso sí, nunca identifiqué al agresor, sólo lo noté cuando se me metió por la camisa porque andaba merodeando en mi cuello.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eran elefantes voladores
⬆️ Arriba

Experto

Eres muy simpatico lordy, conserva tu sentido del humor toda la vida. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te me enfades compañero. De la manera que lo has explicado pintaba así.

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Ok lordy, pero lo que mejora el foro son los comentarios constructivos, los demas es preferibles pensarlos y dejarlos ahí, sólo en pensamientos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola moisessky,
Que alegría tener noticias fresquitas de la India. Te haría mil preguntas pero creo que te saturaría pronto...
Así que de momento un par de ellas, vale?
Hiciste el viaje Jodhpur-Jaipur por carretera? ¿Llegaste muy tarde a Jaipur? Es que creo que en Jaipur hay un millón de cosas que ver y el camino es superlargo. No sé si da tiempo llegar, aunque la agencia dice que no hay problema.
Cualquier ayuda sería fantástica!!!
Esperamos tu relato pronto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes