Hola eliveraton,
Yo compré todos los billetes de avión internos con pocos días de antelación y nunca tuve ningún problema.
Y si yo lo compré todo con cleartrip y perfecto, también puedes chequear makemytrip, pero creo recordar que funcinaba mucho mejor cleartrip.
Ah si encontráis vuelos baratos con Kingfisher, yo no lo dudaría, es de las aerolineas mejor valoradas del mundo y tiene un servicio a bordo realmente bueno además de aviones muy nuevos.
Yo compré a través de cleartrip con 2 días de antelación solo, Calcuta - Mumbai - Goa con Kingfisher y pagué unos 70 € (no mucho si piensas que son 2 saltos y unas 4 horas de vuelo). Y ya te digo me pareció una muy muy buena compañía.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Doy fe de que están cancelando vuelos, a mi me pasó en marzo, y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero, Kingfisher me dice que sí, edreams que están en ello pero aún no me lo han devuelto, así es que yo cogería con otra compañía.
He volado con ellos varias veces, tanto en trayectos nacionales como internacionales, considero que es una buena compañía, buenos aviones y buen servicio, totalmente fiable, para mi gusto la mejor compañia de India.
Vamos a viajar a India en Diciembre. Necesitamos dos vuelos internos, uno de Delhi a Chennai y otro de Bangalore a Delhi. Estamos mirando vuelos y vemos que suben bastante de precio. Anteriormente estuvimos en India y los vuelos internos nos costaron muy poco. Alguién me puede aconsejar alguna compañía económica? No sé si es mejor esperar algún tiempo para ver si bajan algo de precio.
Vamos a viajar a India en Diciembre. Necesitamos dos vuelos internos, uno de Delhi a Chennai y otro de Bangalore a Delhi. Estamos mirando vuelos y vemos que suben bastante de precio. Anteriormente estuvimos en India y los vuelos internos nos costaron muy poco. Alguién me puede aconsejar alguna compañía económica? No sé si es mejor esperar algún tiempo para ver si bajan algo de precio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Usa buscadores de vuelo para ver los precios con diferentes compañias, Spicejet suele tener buenos precios.
Los precios de un año a otro pueden sufrir grandes incrementos debido a tema de tasas, precio carburante, etc.
Buenos días,necesitamos saber como reservar trenes dentro de la india y hacer la reserva desde aquí,parece mision imposible.¿alguien nos puede orientar para realizar reservas de trenes y vuelos??
Hola
Tengo que decir que he recuperado el dinero del vuelo interno que me canceló en marzo Kinsfisher. No me ha costado demasiado, alguna llamada a edreams y algún correo a la propia compañía.
Alberto
Yo he reservado desde aquí, por comodidad y porque en teoría cuanto antes reservas los vuelos consigues mejor precio así es que no te podría decir si es más barato hacerlo en India.
buenos días,necesitamos saber como reservar trenes dentro de la india y hacer la reserva desde aquí,parece mision imposible.¿alguien nos puede orientar para realizar reservas de trenes y vuelos??
Buenas! yo he reservado con Cleartrip trenes y vuelo interno. Para el vuelo, comparé precios con eDreams y directamente con la compañía (Jet Airways) y el mejor precio era el de Cleartrip. Por si te sirve!
Hola a todos reserve unos billetes desde makemytrip en marzo ahora me han enviado un correo que unos de ellos no sale,y el email que me han enviado es un poco confuso,yo cogi katmandu-mumbai el 30 septiembre,y mumbai-goa el mismo día un enlace,y me envian diciendo que el primero kt-mumbai sale el día 1,eso no me sirve a alguien le ha pasado de cancelar un vuelo con makemytrip y como lo han solucionado?he mirado la pagina y hay otros vuelos con otras compañias,si cancelo los cuelos que ya me cobraron me devolveran el dinero? ya veis yo que creia que lo tenia todo atado y recibo este correo ,ya les he enviado un correo pero aun no han contestado,si hay le ha pasado y me puede explicar,me quita un disgusto de encima..lo tengo todo atado y tengo que volar ese día ,y claro me costo bastante caro para perder ese dinero.gracias
Estoy buscando vuelos Khahurajo-Vanarasi y Vanarasi- Kolkatta y todos tienen unos precios imposibles, 300 eur aprox ????????
Supongo que los estas buscando para fechas ya muy proximas, ya que con tiempo un Khajuraho-Varanasi con Jet Airways no creo que pase demasiado los 50 €. Si la fecha la teneis ya encima tendrás que valorar otros medios de transporte.
Si aun te quedan meses para viajar, mira en buscadores de vuelos pero aparte hazlo en las webs de las compañías y mira diferencias entre volar un día u otro.
Alguién me puede aclarar una duda sobre la compañía aérea Kingfisher?
Tennía entendido que la compañía había desaparecido, pero veo tanto en su web como en los buscadores de billetes aparece. Alguién me puede aclarar este tema?