Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Warrant Escribió:
Estoy buscando vuelos Khahurajo-Vanarasi y Vanarasi- Kolkatta y todos tienen unos precios imposibles, 300 eur aprox ????????

Supongo que los estas buscando para fechas ya muy proximas, ya que con tiempo un Khajuraho-Varanasi con Jet Airways no creo que pase demasiado los 50 €. Si la fecha la teneis ya encima tendrás que valorar otros medios de transporte.
Si aun te quedan meses para viajar, mira en buscadores de vuelos pero aparte hazlo en las webs de las compañías y mira diferencias entre volar un día u otro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ha alguien le han anulado algun vuelo con makemytrip? y que solución le han dado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguién me puede aclarar una duda sobre la compañía aérea Kingfisher?
Tennía entendido que la compañía había desaparecido, pero veo tanto en su web como en los buscadores de billetes aparece. Alguién me puede aclarar este tema?

Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que se hablaba en los foros era que la compañía tenía problemas económicos, y que a cuenta de eso cancelaban muchos vuelos, por lo que no era muy recomendable viajar con Kingfisher.
⬆️ Arriba

Experto

Por favorrrrrrr alguien me puede contestar sobre la pagina makemytrip,me han anulado un vuelo y me han dado el vuelo al día sigiente pero no puedo .... A alguien le ha pasado lo mismo? como se lo han solucioando?
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
por favorrrrrrr alguien me puede contestar sobre la pagina makemytrip,me han anulado un vuelo y me han dado el vuelo al día sigiente pero no puedo .... A alguien le ha pasado lo mismo? como se lo han solucioando?

Sino te va bien ese vuelo, enviales un email y solicita la cancelación y devolución de lo que hayas pagado.
⬆️ Arriba

New Traveller

ATENCION QUE ME ACABAN DE LLAMAR DEL CORTE INGLES , DONDE TENIA RESERVADOS TODOS MIS VUELOS PARA EL VIAJE A LA INDIA EN SEPTIEMBRE Y ME ACABAN DE DECIR QUE Kingfisher HA QUEBRADO Y CANCELADO LOS VUELOS. EL MIO CONCRETAMENTE ERA DELHI- UDAIPUR IT 4301 DEL 11 DE SEPTIEMBRE. COMPROBAR LOS VUESTROS. COMO NO CONSIGUA LLEGAR A UDAIPUR ME CHAFAN EL PLANING DE VIAJE Y LA LUNA DE MIEL. VAYA LIO DE ULTIMA HORA

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, siempre puedes mirar trenes o coger otro vuelo. Acabo de mirar y teneis vuelos para ese día por unos 60€.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos han cancelado bangalore-Male. Y perdido u día entero. Desde nuestra experiencia Air India nada recomendable. Servicio de atención pésimo. Según he leído también andan haciendo y deshaciendo horarios a sus anchas. Mejor con SpyceJet.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a mi me anularon un vuelo desde la pagina makemytrip con jet airwys pero después de varios correos me han dado otro vuelo el mismo día eso si con una escala de mas,la verdad que me llamaron y todo ,ya veremos luego si tengo el vuelo...
Trutru nosotros el vuelo lo cogimos con jet konnect de delhi a udaipur de momento no han anulado pero seguro que encuentras vuelos nira en las paginas de vuelos y como ultima opción tienes el tren.
Nosotros nos vamos el día 11 setiembre y yo que creia que lo tenía todo pero ahora me empiezan a venir muchas dudas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He viajado por India y hemos cogido vuelos internos con SpiceJet. La verdad, una compañía muy seria y muy atenta, nuestra experiencia fue muy buena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer con la psicosis que nos entró reservamos vuelo desde Delhi a udaipur con air india a traves de cleartrip. Hoy he leido vuestros comentarios sobre que no son muy fiables y espero no haber metido el barco en las piedras. Ja ja
Si algo falla a improvisar que toca.

10-9/2012 comienza la aventura: 21 días
Delhi-udaipur-jodhpur-jaisalmer-pushkar-ajmer-jaipur-agra-varanasi-delhi-maldivas

Saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he tenido ningún problema con Jet Airways
Compré los vuelos en febrero y cambiaron algunos horarios, q me notificaron vía Mail, pero llamando al teléfono de atención de la Co. En España pude solucionar los cambios q no me convenían
⬆️ Arriba

Experto

Javigar a que telefono llamaste? hablaban español? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bitxos2 Escribió:
javigar a que telefono llamaste? hablaban español? gracias

Hola
El núm. De la compañía en Madrid es 902 585 777
En castellano
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He echado un ojo a este hilo (vale, que no me lo he leído todo) y no veo opiniones sobre IndiGo. Estoy a punto de comprarme un vuelo con ellos Nepal-Delhi porque es la compañía que me sale más económica. Fiabilidad? Alguna opinión sobre esta empresa? Más les vale que no me fallen porque si no pierdo el vuelo para volver a España. Lo véis muy arriesgado? Tengo casi 6 horas de diferencia entre uno y otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

CaperucitaCroft Escribió:
He echado un ojo a este hilo (vale, que no me lo he leído todo) y no veo opiniones sobre IndiGo. Estoy a punto de comprarme un vuelo con ellos Nepal-Delhi porque es la compañía que me sale más económica. Fiabilidad? Alguna opinión sobre esta empresa? Más les vale que no me fallen porque si no pierdo el vuelo para volver a España. Lo véis muy arriesgado? Tengo casi 6 horas de diferencia entre uno y otro

Hola Caperucita.

Creo que llego tarde, pero te contesto por si le sirve a alguien más.
Este verano tuve un vuelo interno en India con IndiGo, sin ningún problema, aviones buenos y puntualidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te agradezco la respuesta Galyna, sobre todo porque ya me lo he comprado hace unos días XD Un saludo insular
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Estamos dudando en si sacar algun vuelo interno desde aquí, o sacarlos una vez en la india(por seo de dejar mass abierto el viaje, y ser mas flexible con las fechas). Viajamos en noviembre ¿Que me aconsajais? ¿suele ir muy llenos los vuelos, y podemos quedarnos sin plazas?;¿problemas paea reservar de un día para otro?.
Lo que mas nos preocupa es el vuelo entre Katmandu/Varanasi.¿sigue habiendo tantos problemas para pillarlo(no vuela todos los días , muy lleno y tal...).
Un saludo y garcias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes