Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk... - Nepal ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 345274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

--Al contratar un guia tu le dices lo que quieres (transportes, permisos,...) y el te lo gestiona.

--El trek de la vuelta a los Annapuernas es duro con/sin porteador. Lógicamente si vas sin porteador será más duro (unos 15 Kgr. Más duro, que es lo que pesará tu mochila). No se si eres asiduo a la montaña, pero piensa que se sube hasta los 5.416 m. De altitud y esto es mucha altitud.

--En septiembre hay gente, pero no esta masificado ni mucho menor, estaras horas andando y cruzandote únicamente con nativos. Los primeros días de trek, hasta el Tourong La, hay poca gente. La segunda parte del trek, a partir de Jomson hay más gente.

Salud y feliz trek.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Mi novia y yo estaremos en Nepal entre el 31 de Agosto y el 14 de Septiembre que cogeremos el vuelo de vuelta a Delhi. Entramos por carretera a Kathmandu desde Varanasi por Sunauli seguramente (luego sobre la marcha a saber que nunca se sabe).

Pues si alguien coincide por esas fechas y quiere tomar una cerveza por Kathmandu, Pockara, EBC, algun que otro parque natural, etc...pues por aquí andamos.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(N  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy en agosto con dos amigas de viaje a India y Nepal (20 días en total), la idea es estar 5 o 6 días máximo en Nepal y nos han recomendado hacer un trekking de tres días, lo que no tengo claro es que nos vaya a dar tiempo a hacerlo o si merece más la pena hacer rutas de un día y visitar diferentes lugares.
La ruta que nos sugieren es la siguiente, qué opináis?

Día 1: vuelo Delhi- Kathmandu
Día 2 : Salida a Pokhara, Trekking a Dhampus
Día 3 :Trekking a Landruk
Día 4 :Trekking a Ghandruk
Día 5 :trekking hasta punto de terminar y regreso a kathmandu
Día 6 : vuelo kathmandu-delhi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tity,

Creo que es un poco justo lo que os aconsejan. No vas a estar ni un día en Kathmandu y su valle y si no has estado nunca en Nepal merece la pena. Puedes hacer treks de un día por el valle para ver un poco la vida rural de Nepal. Pero merece la pena ver Boudanath, Kathmandu, Patan ...y como trek de un día os aconsejaría ir hasta Bhaktapur visitarlo ,luego cojer el bus hasta Changu- Narayan y andar hasta Nagarkot ( 3-4 horas) , dormir allí y si el día esta claro tienes buenas vistas sobre los Himalayas, el atardecer y amanecer son bastante espectaculares.

Pero de la otra forma creo que será agobiante, el viaje a Phokara es largo y tampoco podreís ver Pokhara.

Saludos y buen viaje a Nepal.
⬆️ Arriba

Super Expert

apohell Escribió:
Por lo que decís este tipo de permisos los tramitan las agencias, ¿pero si contrato directamente con un guía de los que recomiendan aquí los usuarios lo puede tramitar él?

Es que no creo que tengamos mucho tiempo en Kathmandu ya que llegamos a primera hora de la tarde y a la mañana siguiente queremos estar saliendo hacia Chitwan para mas tarde llegar a Pokhara. Y allí en Pokhara tampoco tendríamos tiempo para andar con papeleos a no ser que se haga todo en el momento... :(((

La verdad es que no me gustaría hacer el trekking a través de Agencia.

Gracias y un saludo.

Hola Apohell,
Ten en cuenta que el sabado en Nepal es el día de fiesta y si llegas el sabado no podràs sacarte el permiso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prices/ Trip cost

Price/ trip cost Euro 245 per person

Cost include

1 Night tourist standard accommodation in pokhara

All local transportation by private vehicle(Car) in city

Long journey, Kathmandu –pokahara --kathmandu by Local bus and tourist bus

Pokhara to Nayapul & return by Private Taxi before and after trek

Meal on full board (breakfast, lunch, dinner, tea & coffee( 3 Cups of Day)) basis during the trek

Accommodation on teahouse/lodge during the trek

Trek guide (English speaking, First Aid and eco trained), salary, food, transportation, insurance Etc include.

One strong porter to carry your Bags and his salary food accommodation and transportation

All National park & Conservation entry fees & permit

Exclusive medical kit bag with guide

Cost does not include

Visa fees, intl. Airfare & departure taxes

Travel and rescue insurance

Personal expenses e.g. Phone calls, laundry, bar bills & extra porters

Tips for guide and porter

Lunch and dinner in Pokhara

Hotel and food in Kathmandu

A ver que os parece yo creo que es un poco caro pero nuse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mynguero de cuantos días de trek estamos hablando??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en principio 5 días de trek me comentan que me cobran 15 e persona y día por guia mas porteador mas 45e por persona los permisos para acceder al parque y eso...creo que al final lo voy a cojer con maesh k es el que no me quiere vender la moto y parece mas majete, por cierto vosotros cojisteis guia mas porteador o solo con porteador contarme la experiencia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

mynguero Escribió:
pues en principio 5 días de trek me comentan que me cobran 15 e persona y día por guia mas porteador mas 45e por persona los permisos para acceder al parque y eso...creo que al final lo voy a cojer con maesh k es el que no me quiere vender la moto y parece mas majete, por cierto vosotros cojisteis guia mas porteador o solo con porteador contarme la experiencia

Saludos

Yo, mientras pueda, siempre guía y porteador.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Willy Fog

urriello2007 Escribió:
buen día:

mynguero Escribió:
pues en principio 5 días de trek me comentan que me cobran 15 e persona y día por guia mas porteador mas 45e por persona los permisos para acceder al parque y eso...creo que al final lo voy a cojer con maesh k es el que no me quiere vender la moto y parece mas majete, por cierto vosotros cojisteis guia mas porteador o solo con porteador contarme la experiencia

Saludos

Yo, mientras pueda, siempre guía y porteador.
Un saludo
ángel

+1

...y con Mahesh
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidido lo unico k no es maesh el me lo organiza pero el no puede....pero vamos que si me decis que es de confianza pues me fio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
decidido lo unico k no es maesh el me lo organiza pero el no puede....pero vamos que si me decis que es de confianza pues me fio...

Es de total confianza, y la gente que te pueda recomendar él, también
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

mynguero Escribió:
decidido lo unico k no es maesh el me lo organiza pero el no puede....pero vamos que si me decis que es de confianza pues me fio...

Estoy con Galyna.
Además trabaja con gente que conoce nuestro idioma que siempre es una ventaja.

Espero y deseo que todo te vaya bien.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
mynguero Escribió:

Es de total confianza, y la gente que te pueda recomendar él, también

Totalmente de acuerdo, con guia + porteador + mahesh,

Nosotros por motivos personales, tampoco nos pudo acompañar en el trek, pero te aseguro que sus "colegas" eran la caña!! Ningún problema, al contrario, hicimos una piña estupenda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos
Estamos mirando para irnos al Nepal a principios de noviembre unos 18 días aproximadamente y utilizando vuestras recomendaciones me puse en contacto con Mahesh, nuestra intención es hacer un trek de unos 13-14 días pues entre el vuelo ida-vuelta 1-2 días en Katmandú no tenemos más tiempo.
OS pongo aquí la información que me mandó por email para ver que os parece la ruta y el precio (me dió dos opciones distintas):

A.kathmandu a Bulbule en autobus local pasando por Dumbre y Besishar alogamiento en albergue
B.bulbule a Ghermu alogamiento en albergue,
C.Ghermu a Chamjhe alogamiento en albergue
D.Chamjhe a Dharapani alogamiento en albergue.
E.Dharapani a Chame alogamiento en albergue.
F.Chame a pisang alogamiento en albergue
G.Pisang a Manang alogamiento en albergue.
H.dia del descanso esde día podemos ir a visitar lago del gangapurna glacier y otors monasterios del budista
I.manang a yakkharka alogamiento en albergue.
J.yakkharka a Highcamp alogamiento en albergue.
K.Highcamp a muktinath pasando por Thorangla,alogamiento en albergue.
L.Muktinath a Marfa alogamiento en albergue..
Desde marfa se puede coger un autobus local hasta Tatopani alogamiento en albergue.
M.Tatopani a Ghorepani alogamiento en albergue.
N.Ghorepani -poonhill y tikhedhunga alogamiento en albergue.
O.Tikhedhunga a nayapul desde nayapul cogemos taxi y vuelta a pokhara alogamiento en hotel,

Para hacer ese recorrido te doy dos opciones
A.opcion uno comprar un paquete se cuesta 716euro por persona!!
En ese precio inclue
A.guia que habla castellano
B.porteador para llevar vuestra mochilla
C.permoso del parque nacional y permiso del trekking
D.durantel al trekking vuestro alogamiento,comida,transporte,cena
E.prmiera noche del llegada hotel en kathmandu y ultimonoche del acabando trekking hotel en pokhara incue desayuno
No inclue en paquete
A.seguro del viaje
B.vuelo
C.bebida y postre

2.opcion dos comprar un servicio del guia y porteador se cuesta 225euro por persona
En ese precio inclue
A.guia que habla castellano
B.porteador para llevar vuestra mochilla
C.salario,alogamiento del guia y porteador

La opción con todo no me ha parecido muy distinto del precio de la agencia Outshine ...
Aparte de la vuelta a los Annapurnas, otro trek que sea chulo para hacerlo en unos 14 días ??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final haremos Poon Hill con Mahesh, que después de tantas recomendaciones seguro que quedamos contentos :))) Ademas queremos diversificar y no contratar todo con Outshine, ya que con ellos seguramente cojamos en rafting y lo mas seguro que también el safari

Por cierto, ¿Sabéis cuanto dinero era mas o menos los permisos de trekking y entrada al parque para Poon Hill? Creo que ronda todo sobre 40€ pero no estoy seguro.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los viajeros,

Nos vamos a Nepal en breves, el mes de Agosto. Hablando con Mahesh, nos ha recomendado una ruta de 8 días hasta llegar al ABC.
La ruta es Pokhara, Nayapul, Jhinudanda, Bamboo, Deurali, ABC, Dovan y vuelta a Pokhara pasando por Jhinudanda otra vez.

Que os parece este itinerario? Es tan espectacular como las fotos q he visto del Poon Hill.
Que os parece el Jomson y Thorung La? Muy duro para un viajero con poca experienca en Treks?
Algo mas que os haya gustado de la zona del Annapurna? Me gustaria combinar los dos paisajes, el rollo selva y el rollo alta montaña horizontes infinitos... Se que puedo sonar muy neofito en este tema, pero es que realmente lo soy!

Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

labuske Escribió:
Buenas a todos los viajeros,

Nos vamos a Nepal en breves, el mes de Agosto. Hablando con Mahesh, nos ha recomendado una ruta de 8 días hasta llegar al ABC.
La ruta es Pokhara, Nayapul, Jhinudanda, Bamboo, Deurali, ABC, Dovan y vuelta a Pokhara pasando por Jhinudanda otra vez.

Que os parece este itinerario? Es tan espectacular como las fotos q he visto del Poon Hill.
Que os parece el Jomson y Thorung La? Muy duro para un viajero con poca experienca en Treks?
Algo mas que os haya gustado de la zona del Annapurna? Me gustaria combinar los dos paisajes, el rollo selva y el rollo alta montaña horizontes infinitos... Se que puedo sonar muy neofito en este tema, pero es que realmente lo soy!

Gracias de antemano por la ayuda.

En ese recorrido vas por la parte baja del valle. La visual es menos espectacular, para mi, que si vas por la zona de Poon Hill, que vas a más altura, aunque con vistas al valle que forma el río Modi con el Machapuchare siempre presente. Poon Hill es tener suerte con el día para que te regale unas vistas muy bonitas.
Del otro trek, tienes un paso en "altura" que te obliga a aclimatar bien y bastante más largo en duración. Paisaje cambiante de la flora a terreno árido. Por mi experiencia te díria que un primer contacto con el CB Annapurna estará muy bien y no te va a defraudar llegar allí, para nada.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apohell Escribió:
Al final haremos Poon Hill con Mahesh, que después de tantas recomendaciones seguro que quedamos contentos :))) Ademas queremos diversificar y no contratar todo con Outshine, ya que con ellos seguramente cojamos en rafting y lo mas seguro que también el safari

Por cierto, ¿Sabéis cuanto dinero era mas o menos los permisos de trekking y entrada al parque para Poon Hill? Creo que ronda todo sobre 40€ pero no estoy seguro.

Un saludo!!

Ostras pues te lo tendria que buscar... No lo recuerdo, porque se encargó Mahesh de todo
⬆️ Arriba

Experto

Mahesh me ha dicho que sale 35€, lo que no sé es si es el permiso solo, o incluye tb las entrada al parque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes