ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p91 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 87288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Indas,

Como te comentan, podrías considerar un pueblo de Rajasthan como Bundi. No veo muy lógico el volver para "atrás" desde Agra. Orchha es un pueblo bonito y tranquilo, pero si te pilla de paso.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
indas Escribió:
Gracias por tu comentario!
Mi primera opción era ir de Udaipur a Agra y después seguir a Varanasi, pero me pillaba en Viernes y tengo entendido que el Taj Mahal no se puede visitar en Viernes, por lo que decidí ir directamente a Varanasi en avion... Y Orchha me llama la atención como sitio tranquilo y un poco diferente, ver más India rural?

Indas, en el caso que quieras estar en Orchha si o si... Yo haría de Varanasi a Orchha y luego a Agra, porque si no estás retrocediendo... Y el camino es durillo.

Tal y como te han comentado otros foreros yo sacaría Orchha porque no te queda a mano de nada!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias por todas las buenas ideas! Sí que es retroceder un poco, si

Miraré otras opciones que comentáis como Bundi, me apetece algún sitio tranquilo para un par de días.
También de Orchha me había llamado la atención la posibilidad de alojarse con familias de allí, conocer más de cerca su forma de vivir y colaborar un poquillo con su economía, por si a alguien le interesa, dejo el link:
www.orchha.org/

Buscaré si esto existe en otros lugares, o si alguien lo sabe le agradezco que me lo comente!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
indas Escribió:
Gracias por todas las buenas ideas! Sí que es retroceder un poco, si

Miraré otras opciones que comentáis como Bundi, me apetece algún sitio tranquilo para un par de días.
También de Orchha me había llamado la atención la posibilidad de alojarse con familias de allí, conocer más de cerca su forma de vivir y colaborar un poquillo con su economía, por si a alguien le interesa, dejo el link:
www.orchha.org/

Buscaré si esto existe en otros lugares, o si alguien lo sabe le agradezco que me lo comente!

Yo estuve con Friends of Orchha, y la experiencia es una pasada... Si la idea es alojarte allí algunos días... Pues adelante!!! Y si necesitas 2 o 3 noches para disfrutarlo.
Por cierto si finalmente lo haces, avísame plis que te pediré que me hagas un favorcillo.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
indas Escribió:
Gracias por todas las buenas ideas! Sí que es retroceder un poco, si

Miraré otras opciones que comentáis como Bundi, me apetece algún sitio tranquilo para un par de días.
También de Orchha me había llamado la atención la posibilidad de alojarse con familias de allí, conocer más de cerca su forma de vivir y colaborar un poquillo con su economía, por si a alguien le interesa, dejo el link:
www.orchha.org/

Buscaré si esto existe en otros lugares, o si alguien lo sabe le agradezco que me lo comente!

Yo estuve con Friends of Orchha, y la experiencia es una pasada... Si la idea es alojarte allí algunos días... Pues adelante!!! Y si necesitas 2 o 3 noches para disfrutarlo.
Por cierto si finalmente lo haces, avísame plis que te pediré que me hagas un favorcillo.

Ah! pues me animas Me parece que puede ser una experiencia muy buena y un poco diferente. Te avisaré cuando me decida, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Tengo mi ruta pensada pero muy poco definida ya que no tengo ni idea de como hare los trayectos ni las duraciones....necesito que me hecheis un cable por favor! Os pongo lo que e pensado
Dia1- delhi
Dia2- delhi - jaisalmer tren nocturno
Dia3- jaisalmer
Dia4- jaisalmer-jodhpur tren nocturn
Dia5- jodphur
Dia6- jodphur- udaipur (nose como lo hare)
Dia7- udaipur
Dia8- udaipur-jaipur en bus??
Dia9- jaipur (amber) y tren a agra??
Dia10- agra y tren nocturno a Varanasi
Dia11- Varanasi
Dia12- varanasi y vuelo a delhi a ultima hora??
Dia13- delhi-bcn

Como veis estoy mas perdido..... Alguien que me de un poco de luz???
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
placita Escribió:
Hola a tod@s!! Tengo mi ruta pensada pero muy poco definida ya que no tengo ni idea de como hare los trayectos ni las duraciones....necesito que me hecheis un cable por favor! Os pongo lo que e pensado
Dia1- delhi
Dia2- delhi - jaisalmer tren nocturno
Dia3- jaisalmer
Dia4- jaisalmer-jodhpur tren nocturn
Dia5- jodphur
Dia6- jodphur- udaipur (nose como lo hare)
Dia7- udaipur
Dia8- udaipur-jaipur en bus??
Dia9- jaipur (amber) y tren a agra??
Dia10- agra y tren nocturno a Varanasi
Dia11- Varanasi
Dia12- varanasi y vuelo a delhi a ultima hora??
Dia13- delhi-bcn

Como veis estoy mas perdido..... Alguien que me de un poco de luz???
Gracias!!

Hola! los primeros 7 días de tu ruta son como la mía y los hago igual Yo voy a hacer Johdpur - Udaipur en coche alquilado y así ver cosas por el camino..
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Coche con conductor?? O alquilado? Seria buena idea!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Coche con conductor, ya he leído en este foro a varias personas que lo han hecho así y que no es muy complicado/caro contratar un coche con conductor en Jodhpur
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
indas Escribió:
Gracias por todas las buenas ideas! Sí que es retroceder un poco, si

Miraré otras opciones que comentáis como Bundi, me apetece algún sitio tranquilo para un par de días.
También de Orchha me había llamado la atención la posibilidad de alojarse con familias de allí, conocer más de cerca su forma de vivir y colaborar un poquillo con su economía, por si a alguien le interesa, dejo el link:
www.orchha.org/

Buscaré si esto existe en otros lugares, o si alguien lo sabe le agradezco que me lo comente!

Yo estuve con Friends of Orchha, y la experiencia es una pasada... Si la idea es alojarte allí algunos días... Pues adelante!!! Y si necesitas 2 o 3 noches para disfrutarlo.
Por cierto si finalmente lo haces, avísame plis que te pediré que me hagas un favorcillo.

Hola, he estado mirando lo de Friends of Orchha y me resultado bastante interesante, pero les he mandado un correo y no me contestan, sabeis si realizan reservas por email?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Cristga, yo también les escribí pero no me han contestado aún, no veo otra forma de contactar más que por email o por teléfono.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Espero que nos contesten porque tiene muy buena pinta, me interesa también mucho el tema de los transportes de Khajuraho que concertan.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3166

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando entre 2 itinerarios.
Delhi-Jophur-Udaipur-Puskar-Jaipur-Agra-Varanasi

O

Delhi-Varanasi-Khajuraho-Orcha-Agra-Jaipur-Delhi.

Es mi primer viaje a La India, cual hariais vosotros??
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Va a gustos pero yo creo que me quedaría con la primera opción... En Khajuraho no he estado y Orchha me pareció un sitio muy tranquilo, agradable y bonito pero reconozco que, auqnue como ciudad no me agradó demasiado, Jodhpur tiene un fuerte impresionante y la visita es de lo más interesante. Udaipur me pareció precioso... Sería una pena no visitarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Yo he estado en todas y me quedo con el primer itinerario también. A mi personalmente no me sorprendieron tanto los templos de Kajuraho.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3166

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Gracias por vuestras opiniones, sigo pensando y estudiando el itinerario (pero casi seguro que hare el primer itinerario).
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas gente.

A ver sigo hecho un lío, tengo un planning pero después leo otra cosa y se me desbarata todo, aunque gracias a ustedes va cogiendo forma.

Alguien que haya estado por allí me podría recomendar las ciudades que según su gusto merece la pena visitar en Rajastán, sin digamos gastar muchos días en la zona. En principio iba a visitar solo Jaipur pero leyendo me parece que vale la pena adentrarse un poquito más.

Gracias y un saludo.

Última edición por Onizuka el Dom, 15-07-2012 16:12, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Espero que nos contesten porque tiene muy buena pinta, me interesa también mucho el tema de los transportes de Khajuraho que concertan.

Saludos

Cristga, me contestaron ayer, sin problema para quedarnos 2 noches
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Jajajaja Onizuka que difícil nos pones ayudarte.
Es tan relativo...
¿Cuántos días quieres estar por Rajastán?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Onfoot pues como tengo ahora los días más o menos repartidos... Tengo un trekking previsto para 4 días, así que podría quitarlo de allí y quizás Orcha también y dedicarle 5 al Rajastán sin contar con Jaipur y todavía tendría margen para imprevistos. Estoy pensando en Pushkar, Udaipur y Bundi. ¿Como lo ven, sería un sacrilegio no ir a Jodhpur?

Gracias por el interés
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes