Al fin ya tengo mis primeros billetes de tren!! Dar las gracias a la gente del foro por sus explicaciones!! Ahora tengo unas dudillas..... A la hora de imprimir el billete en la hora de salida me pone NA....que significa?
He reservado delhi- jslm en 2ac y me sale HA1/2 upper...es un camarote? Y por ultimo, una vez llegue allí tengo que cangear billetes o con el impreso ya es suficiente?? Muchas gracias!!
A! Yo he podido reservar con una tarjeta de debito visa de la caixa!
Creo que el vagón HA1/2 debe ser un vagón que comparte AC1 con AC2, aunque tú lo que tienes es AC2. Cuando comparten 2 clases en un mismo vagón les ponen una numeración diferente.
Con respecto al horario, como ya te han comentado compruébalo en cualquier web, ponen NA porque los horarios han variado desde el 1 de julio.
Hola queria preguntaros lo siguiente:
- una vez que recives el email automatico como respuesta al email que hay que enviar para pedir la clave Mobile OTP
Que se cuenta unas 24 horas a partir de la recepción de este mensaje automatico?
Gracias
Depende.
A veces sólo tardan un día y otras veces 2 ó 3.
Hola queria preguntaros lo siguiente:
- una vez que recives el email automatico como respuesta al email que hay que enviar para pedir la clave Mobile OTP
Que se cuenta unas 24 horas a partir de la recepción de este mensaje automatico?
Gracias
A mi me lo enviaron en 2 días, les tuve que pasar una copia escaneada del pasaporte
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Buenas...gracias por la ayuda
Ya recivi el codigo de verificación junto al numero de telefono movil que me asignaron,ahora toca sincronizar las cuentas
Por cierto me dicen que la tarjeta valida :
- Kindly note that being a foreigner you can use only AMEX credit card for payment.
Así que provare con las visas que tengo junto a la Mastercard pero también solicite la AMEX por medio de la web de La Caixa que si se hace por internet el primer año es gratuita.
Ya os contare mi experiencia.
Buenas...gracias por la ayuda
Ya recivi el codigo de verificación junto al numero de telefono movil que me asignaron,ahora toca sincronizar las cuentas
Por cierto me dicen que la tarjeta valida :
- Kindly note that being a foreigner you can use only AMEX credit card for payment.
Así que provare con las visas que tengo junto a la Mastercard pero también solicite la AMEX por medio de la web de La Caixa que si se hace por internet el primer año es gratuita.
Ya os contare mi experiencia.
Eso es solamente si vas a comprar directamente con la web de IRCTC. Si compras a través de cleartrip puedes utilizar una VISA normal.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Galyna una pregunta...si ya estas registrado en IRCTC y te quieres registrar y sincronizar las cuentas por ejemplo en Cleartrip :
mejor hacerlo desde el principio con estos ultimos no? por que si no da error (lo que me pasa a mi por cierto..) en mi caso no me reconoce la cuenta o los codigos no se..pero no me deja registrarme y eso que me reconoce el IRCTC username pero creo que no el Mobile OTP ..
El email OTP ya lo tengo en el correo que me enviaron al instante por cierto
Si quisiera seguir con Cleartrip mejor volver a registarse con una cuenta nueva o envio el mensaje con la fotocopia del pasaporte solicitando un nuevo Mobile Verification Code?
A mí me pasó algo parecido, es mejor que vuelvas a registrarte primero en Cleartrip y desde ahí sincronizas las cuentas.
Tendrás que utilizar otra cuenta de correo, porque seguramente te dará error al ya tener registrado el que has utilizado hasta ahora.
Como recibirás un nuevo email OTP, tendrás que solicitar nuevamente el mobile OTP.
Hola,
Gracias a las indicaciones de los foreros he conseguido comprar los billetes de tren.
El único problema es que tengo uno de los trayectos en WL1 y WL2.
¿A alguien que los haya comprado en waist List se los han pasado a confirmados? Es que no sé si cancelarlos y coger un vuelo interno o bien esperar a que se confirmen.
¡Gracias!
Hola,
Gracias a las indicaciones de los foreros he conseguido comprar los billetes de tren.
El único problema es que tengo uno de los trayectos en WL1 y WL2.
¿A alguien que los haya comprado en waist List se los han pasado a confirmados? Es que no sé si cancelarlos y coger un vuelo interno o bien esperar a que se confirmen.
¡Gracias!
Los billetes suelen pasar rapidamente de WL a confirmado, depende del número que tengas. Alguna vez he tenido WL de 3 cifras y 1-2 días lo tenia ya confirmado.
Hola,
Gracias a las indicaciones de los foreros he conseguido comprar los billetes de tren.
El único problema es que tengo uno de los trayectos en WL1 y WL2.
¿A alguien que los haya comprado en waist List se los han pasado a confirmados? Es que no sé si cancelarlos y coger un vuelo interno o bien esperar a que se confirmen.
¡Gracias!
Los billetes suelen pasar rapidamente de WL a confirmado, depende del número que tengas. Alguna vez he tenido WL de 3 cifras y 1-2 días lo tenia ya confirmado.
Pues hace más de 15 días que los compré y nada, siguen en WL. Imagino que el 1 y 2 es que tengo el primero y el segundo. Apuraré entonces un poco más antes de coger el vuelo.
¡Gracias viruss!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Pues acavo de recivir los codigos..el mobile OTP y el email OTP y me dice que el codigo del movil no es correcto..y ahora que? les mando a los de ferrocarriles un email y se lo explico¿?
- Mobile OTP is invalid, please enter correct mobile OTP
Lo estoy haciendo primero desde la web de Cleartrip
Tengo elCleartrip username la cuenta de correo electronico
Tienes que hacerlo accediendo desde el enlace que te dejaron cuando te enviaron el email OTP, que era una respuesta automática a tu registro.....prueba así.
Cuando te mandaron el Email OTP, hay un párrafo como este:
Email OTP and Mobile OTP are t o be used on IRCTC partner website / Mobile Application for activation.
In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here
NOTE ***If you have registered through MOBILE APPLICATION, please visit mobile application for activation of account.***
In case of any problem with partner website in activation, customer may visit IRCTC website using the same User id, login password and Mobile OTP.
Tienes que pinchar en CLICK HERE para activar la cuenta desde ahí.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Creo que lo más fácil es hacerlo como tú dices. Crear un nuevo usuario con una nueva cuenta de correo y que te manden los códigos nuevos. Yo también lo hice así y no tuve ningún problema.