Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Pues acavo de recivir los codigos..el mobile OTP y el email OTP y me dice que el codigo del movil no es correcto..y ahora que? les mando a los de ferrocarriles un email y se lo explico¿?
- Mobile OTP is invalid, please enter correct mobile OTP
Lo estoy haciendo primero desde la web de Cleartrip
Tengo elCleartrip username la cuenta de correo electronico
Tienes que hacerlo accediendo desde el enlace que te dejaron cuando te enviaron el email OTP, que era una respuesta automática a tu registro.....prueba así.
Cuando te mandaron el Email OTP, hay un párrafo como este:
Email OTP and Mobile OTP are t o be used on IRCTC partner website / Mobile Application for activation.
In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here
NOTE ***If you have registered through MOBILE APPLICATION, please visit mobile application for activation of account.***
In case of any problem with partner website in activation, customer may visit IRCTC website using the same User id, login password and Mobile OTP.
Tienes que pinchar en CLICK HERE para activar la cuenta desde ahí.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Creo que lo más fácil es hacerlo como tú dices. Crear un nuevo usuario con una nueva cuenta de correo y que te manden los códigos nuevos. Yo también lo hice así y no tuve ningún problema.
Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:
"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..
¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...
Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:
"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..
¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...
Parece que tras el nuevo sistema de reservas es algo normal, mira tu reserva de aquí a unas horas para ver cual es el estado de ella, puede que sea WL y luego te pase a confirmada.
Hola:
Tengo los e-tickets de varios trayectos de tren .Todo conforme,estación de salida,nombre y número de tren y hora de llegada.
Lo sorprendente es que no aparece la hora de salida ¿?.
La agencía que los a gestionado (Indian´s Invitation) dice que no hay problema,ya que nosotros conocemos la hora de salida.
¿Es eso así,en ningún billete electronico aparece la hora de salida?¿Sabeís cúal es el motivo?.
Me sorprende mucho esto,aunque confío en el agente de Indian´s Invitation.
El 1 de julio cambiaron las tablas de horarios, y a partir de esa fecha no aparecían en el ticket los horarios de salida. Por lo que dices, debe ser que todavía no han adaptado su sistema informático......
Si tienes el e-ticket con el tren y asientos confirmados, yo no me preocuparía. No estaría de más que desde India comprobases en cualquier web que el horario de salida no ha variado.
Buenas,
Pues por lo que parece, estos últimos días los fallos en Cleartrip son bastante frecuentes, anteriormente había comprado dos y sin problemas.
Hoy en el primer intento me puso que el tren no estaba disponible cuando fui a pagar, al segundo intento se quedó bloqueada en la pantalla que pone:
We’re processing your payment
This should only take a few moments, please do not click your browser’s back or refresh button.
Eso sí, el cobro lo hicieron, esperaré a ver si lo solucionan y si no tendré que enviarles un correo
Última edición por Onizuka el Dom, 19-08-2012 16:21, editado 1 vez