Namaste Carlos,
Voy a Madrid este domingo a casa de unos colegas, ya que salgo para allí el 18, si quieres me pegas un toque y quedamos para hablar y ver si podemos coincidir en algo, ok???
Un saludo
Hola, busco compañeros para hacer media vuelta a los Annapurnas por el norte, o el campamento base del Annapurna, fechas aproximadas del 1 nov al 18 nov
Hola viajeros, busco compañero para hacer trekking principalmente el circuito del annapurna, llego a KTM el 28 de setiembre para empezar a inicios de octubre,mi idea es hacerlo sin guia ni porteadores, si alguien se apunta dejo mi mail raul. Romera.r@gmail.com.
Saludos
Antes de nada saludaron a todos los viajeros que estamos aquí. Somos una pareja afincada en Madrid de treintaytantos que nos gusta mucho viajar por libre.
Si nos gustase la pesca estaríamos en foropesca. Jajaja
Aunque llevamos tiempo viendo este foro nos hemos decidido a apuntárnos porque nos vamos en Nepal a finales de este mes ( octubre 2012) a hacer el trekking del annapurna y buscamos gente para hacerlo juntos y compartir el guia que bien buscamos desde aquí o improvisamos en kathmandu, y si hacer el viaje mas entretenido.
Antes de nada saludaron a todos los viajeros que estamos aquí. Somos una pareja afincada en Madrid de treintaytantos que nos gusta mucho viajar por libre.
Si nos gustase la pesca estaríamos en foropesca. Jajaja
Aunque llevamos tiempo viendo este foro nos hemos decidido a apuntárnos porque nos vamos en Nepal a finales de este mes ( octubre 2012) a hacer el trekking del annapurna y buscamos gente para hacerlo juntos y compartir el guia que bien buscamos desde aquí o improvisamos en kathmandu, y si hacer el viaje mas entretenido.
A ver si alguien se anima!!!!!
Saludos a todos
Hola.
Soy Carlos que ruta vas hacer, la vuelta a los Annapurnas o el campamento base al Annapurna, si es hacen el ABC dime que fechas para ver si podemos coincidir, sino pues mucha suerte en el viaje
Hola:
Somos una pareja, que queremos hacer el trekking del Annapurna Base Camp (ABC) para principios de Noviembre (semana del 5/11). Nuestra intención es hacerlo sin guia, sin porteadores y a nuestro ritmo. ¿Hay alguien que se quiera apuntar, o que le coincidan las fechas? Nuestras fechas son flexibles, ya que estamos en Pokhara ahora mismo y nos adaptamos.
Hola!! Namaste a todos!
Soy un chico que viaja solo por Nepal y acabo de terminar el trek del Tour de los Annapurnas. Vine sin nada contratado y al llegar a Kathmandú me uní a un grupo que conocí, no es tan complicado. Al llegar tanto a Kathmandú como a Pokhara podéis o contratar algo in-situ o uniros a alguien d los tantos que hacen el trek en solitario.
Yo ya estoy terminando mis días aquí, pero si alguien quiere ayuda o visitar Katmandú en compañía, podéis contactarme.
Buena suerte a todos y buen trek!
Hola!! Namaste a todos!
Soy un chico que viaja solo por Nepal y acabo de terminar el trek del Tour de los Annapurnas. Vine sin nada contratado y al llegar a Kathmandú me uní a un grupo que conocí, no es tan complicado. Al llegar tanto a Kathmandú como a Pokhara podéis o contratar algo in-situ o uniros a alguien d los tantos que hacen el trek en solitario.
Yo ya estoy terminando mis días aquí, pero si alguien quiere ayuda o visitar Katmandú en compañía, podéis contactarme.
Buena suerte a todos y buen trek!
Hola Rafael!!
El próximo mes de febrero voy a Nepal y me gustaria hacer el trekking del campo base del Annapura y te queria pedir información ya que lo hago sola sobre precios consejos y demas!!
Hola a tod@s! me llamo Joan tengo 38 años y soy de Barcelona. tengo pensado viajar a Nepal en agosto, mi idea es hacer katmandu-pokhara y desde allí hacer el trekking de Poon Hill y el del campo base del Annapurna. La idea es ir con un par de amigas, pero bueno, todavia quedan meses y no se como va a salir la cosa. Si alguien esta interesado en fechas y compartir viaje o información estare encantado de que nos pongamos en contacto.
Saludos!
Hola:
Estoy preparando el viaje por libre a Nepal para el mes de Marzo-Abril(2013). Si alguien piensa hacer ese viaje podiamos coincidir y hacerlo juntos , seria mas divertido y mas seguro.
Yo soy de la Comunidad Valenciana y mi email cumbre1951@hotmail.com
Hola:
Estoy preparando el viaje por libre a Nepal para el mes de Marzo-Abril(2013). Si alguien piensa hacer ese viaje podiamos coincidir y hacerlo juntos , seria mas divertido y mas seguro.
Yo soy de la Comunidad Valenciana y mi email cumbre1951@hotmail.com
Hola amanece51,
Yo iba a ir en Abril, pero dado que no he encontrado compañer@s, he retrasado mi viaje a octubre/noviembre, temporada alta, y es más fácil encontrar compañeros.