Hola estaba pensando ir al norte de la India en septiembre (será la primera vez que visite este pais). El itinerario que me proponen es el siguiente:
Día 1.- ESPAÑA-DELHI
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-AGRA
Día 4.- AGRA-JAIPUR
Día 5.- JAIPUR
Día 6.- JAIPUR-DELHI-BENARES
Día 7.- BENARES
Día 8.- BENARES-DELHI-ESPAÑA
Día 9.- ESPAÑA
¿Qué os parece? Se que no son muchos días, pero no tenemos mas. Es con panavision, ¿alguien tiene alguna referencia sobre panavision?¿Qué tal época para hacer tursimo es principios de septiembre?
Hola estaba pensando ir al norte de la India en septiembre (será la primera vez que visite este pais). El itinerario que me proponen es el siguiente:
Día 1.- ESPAÑA-DELHI
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-AGRA
Día 4.- AGRA-JAIPUR
Día 5.- JAIPUR
Día 7.- BENARES
Día 9.- ESPAÑA
¿Qué os parece? Se que no son muchos días, pero no tenemos mas. Es con panavision, ¿alguien tiene alguna referencia sobre panavision?¿Qué tal época para hacer tursimo es principios de septiembre?
Gracias
Un saludo
Lo veo demasiado apretado y el itinerario algo raro, ya que vas a Jaipur desde Delhi, retrocedes luego a Delhi para ir a Benares, supongo que para coger vuelo, pero eso te hace perder más tiempo y contando que tienes muy pocos días y que los transportes terrestres o por tren en India llevan lo suyo es perder demasiado tiempo. Sería más practico de Delhi bajar a Jaipur y luego pasar a Agra y Benares.
Día 1.- ESPAÑA-DELHI
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-AGRA
Día 4.- AGRA-JAIPUR
Día 5.- JAIPUR
Día 7.- BENARES
Día 9.- ESPAÑA
Gracias
Un saludo
Lo veo demasiado apretado y el itinerario algo raro, ya que vas a Jaipur desde Delhi, retrocedes luego a Delhi para ir a Benares, supongo que para coger vuelo, pero eso te hace perder más tiempo y contando que tienes muy pocos días y que los transportes terrestres o por tren en India llevan lo suyo es perder demasiado tiempo. Sería más practico de Delhi bajar a Jaipur y luego pasar a Agra y Benares.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, mirare algo que este mejor organizado
Día 1.- ESPAÑA-DELHI
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-AGRA
Día 4.- AGRA-JAIPUR
Día 5.- JAIPUR
Día 7.- BENARES
Día 9.- ESPAÑA
Gracias
Un saludo
Saludos.
Gracias por tu respuesta, mirare algo que este mejor organizado
Si al final lo haces organizado intenta que no estes retrocediendo por los mismos sitios, que solo se repita Delhi en tu itinerario ya que es la entrada y salida.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Día 1.- ESPAÑA-DELHI
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-AGRA
Día 4.- AGRA-JAIPUR
Día 5.- JAIPUR
Día 7.- BENARES
Día 9.- ESPAÑA
Gracias
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Viruss, las visitas estan bien, aunque justitas de tiempo, pero no acabo de entender los traslados... Porque da tanta vuelta, pa'lante y pa'tras.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Este verano hicimos un viaje por el Norte de India durante 24 días (Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Varanasi...) Impresionante el centro histórico de Jaisalmer, el Tah Majal y todo Varanasi. Lo recorrimos en coche con conductor y en tren nocturno. En nuestro blog podéis encontrar nuestro diario de viaje completo con toda la información para preparar el viaje.
Hola a todos! Viajamos en agosto a la India y queremos ver varias ciudades, entre las que habíamos pensado:
Delhi (ciudad a al que llegamos y desde donde nos vamos), Jaisalmer, Agra, Varanasi y Darjeeling (más las necesarias para hacer los transbordos en tren)
¿Creéis que es posible hacerlo en 10 días, sin morir en el intento?
Yo en 10 días me centraría en alguna ciudad del Rajasthan + Agra si tienes especiales ganas...
Varanasi es una de las indispensables, pero solo tienes 10 días... Y Darjeeling peor aun... Pretendes recorrerte el norte del país de punta a punta en 10 días.
Yo en 10 días me centraría en alguna ciudad del Rajasthan + Agra si tienes especiales ganas...
Varanasi es una de las indispensables, pero solo tienes 10 días... Y Darjeeling peor aun... Pretendes recorrerte el norte del país de punta a punta en 10 días.
+1
No te da tiempo a tanto, céntrate solamente en una zona.
+1
No te da tiempo a tanto, céntrate solamente en una zona.
Muchas gracias Oso_Panda y Galyna, tendremos en cuenta vuestros consejos.
Abrazooo
Tenía pensado ir al norte de la India del 1 al 18 de noviembre. He mirado el tiempo y parece que hace bueno, calorcito, no mucho y poca lluvia.
Tengo ya el billete con British que llega a Bombay y vuelvo de Delhi.
Me podríais decir qué tal veis este recorrido?
1 Bombay (llegada a la 1 madrug)
2 Bombay (día entero)
3 Bombay (día entero)
4 Udaipur (avión a las 5h30, llega a las 7h de la mañana) (día casi entero)
5 Udaipur (día entero)
6 Pushkar (de Udaipur a Pushkar en coche 290km por la mañana)
7 Jaipur (de Pushkar a Jaipur en coche 150km por la mañana)
8 Jaipur (día entero)
9 Agra (de Jaipur a Agra en coche por la mañana 230km, vemos Agra y por la noche nos montamos en el tren nocturno a Benarés)
10 Benarés (día entero, el tren llega a las 8h de la mañana)
11 Benarés (día entero)
12 Delhi (a las 15h avión Benarés Delhi)
13 Katmandú (a las 7h avión Delhi-Katmandú)
14 Katmandú o alrededores (día entero)
15 Katmandú o alrededores (día entero)
16 Delhi (a las 16h avión Katmandú-Delhi)
17 Delhi (día entero y avión por la noche a Madrid 3:30 madrug)
18 Madrid (llegada a Barajas a las 13h)
¿Cómo lo veis?
¿Os parece que sobre tiempo en alguna ciudad o que falte por culpa de los trayectos?
Me estaban proponiendo quitar Nepal y cambiarlo por Jaisalmer, Jodhpur o alguna otra zona de Rajastán. ¿Lo haríais?
Tenía pensado ir al norte de la India del 1 al 18 de noviembre. He mirado el tiempo y parece que hace bueno, calorcito, no mucho y poca lluvia.
Tengo ya el billete con British que llega a Bombay y vuelvo de Delhi.
Me podríais decir qué tal veis este recorrido?
1 Bombay (llegada a la 1 madrug)
2 Bombay (día entero)
3 Bombay (día entero)
4 Udaipur (avión a las 5h30, llega a las 7h de la mañana) (día casi entero)
5 Udaipur (día entero)
6 Pushkar (de Udaipur a Pushkar en coche 290km por la mañana)
7 Jaipur (de Pushkar a Jaipur en coche 150km por la mañana)
8 Jaipur (día entero)
9 Agra (de Jaipur a Agra en coche por la mañana 230km, vemos Agra y por la noche nos montamos en el tren nocturno a Benarés)
10 Benarés (día entero, el tren llega a las 8h de la mañana)
11 Benarés (día entero)
12 Delhi (a las 15h avión Benarés Delhi)
13 Katmandú (a las 7h avión Delhi-Katmandú)
14 Katmandú o alrededores (día entero)
15 Katmandú o alrededores (día entero)
16 Delhi (a las 16h avión Katmandú-Delhi)
17 Delhi (día entero y avión por la noche a Madrid 3:30 madrug)
18 Madrid (llegada a Barajas a las 13h)
¿Cómo lo veis?
¿Os parece que sobre tiempo en alguna ciudad o que falte por culpa de los trayectos?
Me estaban proponiendo quitar Nepal y cambiarlo por Jaisalmer, Jodhpur o alguna otra zona de Rajastán. ¿Lo haríais?
Gracias por vuestra ayuda!
Eliminaria Nepal de tu itinerario, son pocos días y para solo 3 días no merece la pena. Con esos 3 días puedes añadir Jaisalmer y Jodhpur perfectamente.
Hola! espero que os lo esteis pasando muy bien y todo vaya fenomenal. Nosotros salimos justo en 15 días con el mismo recorrido. Que tiempo teneis? alguna recomendación en concreto para tener en cuenta?
Hola! espero que os lo esteis pasando muy bien y todo vaya fenomenal. Nosotros salimos justo en 15 días con el mismo recorrido. Que tiempo teneis? alguna recomendación en concreto para tener en cuenta?
Hoy en Jaisalmer hacía sol con 35 grados a las tres de la tarde, con humedad alta. Nosotros somos del norte y acabamos de decir (sentados en la terraza del hotel) que no es para tanto (son 3 horas y media más que en España). Ahora mismo serán 28-30 grados. Más que calor se nota humedad. Ayer llegar a Jaisalmer desde Bikaner fue una experiencia, la lluvia nos cortó el paso durante una hora. Sólo pasaban camiones. Los coches de turistas se pararon todos juntos y todos los chóferes iban a preguntar a los camioneros que venían desde lo cortado. En Delhi el lunes y el martes en Mandawa parecido a hoy, calor húmedo pero no agobiante.
Si la recomendación es respecto a al tiempo-ropa: yo voy con manga corta, pantalón vaquero o de montaña, chanclas o deportivas (playeras o espais).Como en España.
Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo es mejor ir de Orcha a Khajuraho? (Es mejor bus, alquilar coche con chófer... ¿Y de Khajuraho a Bernarés?
Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Inesuki Escribió:
Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo es mejor ir de Orcha a Khajuraho? (Es mejor bus, alquilar coche con chófer... ¿Y de Khajuraho a Bernarés?
Muchas gracias!!
Se puede ir tanto en bus como en coche, en bus es mas barato por supuesto, este tramo no es tan malo como el de Agra a Orccha.
Y a Varanasi te recomiendo el avión