Buenas gentes! Por fin me he cogido el billete! Llego a la India el 23 de octubre y me quedaré hasta el 9 de diciembre. Quiero ver un poco del Norte, otro poco del Sur, quizá hacer algún curso... Total, que en principio voy sola y si coincido con alguien parte del viaje o puntualmente se agradecerá hablar en español XD. Tengo 33 años, soy gallega pero vivo normalmente en Canarias. Si os apetece escribidme un privado. Qué ilusión!!
Hola a tod@s!
Estoy pensando en viajar al norte de la India durante 3 semanas aprox en agosto/septiembre y, quizá, pasar a Nepal unos días. Aún no he organizado nada, pero si alguien se anima podemos preparar y hacer el viaje junt@s.
He viajado antes en plan mochilera y creo que es la mejor manera también de moverse por India.
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Soy un chico de Madrid de 30 años.En septiembre viajo a la india 3 semanas con 3 personas que he conocido en el foro.No tenemos la ruta decidida y entramos y salimos por delhi. No se si te interesara pero bueno, dicho queda... Jejejeje
Un saludo
Hola, Eliveraton, no puedo mandar privados. Me puedes mandar uno para hablar del viaje?
Ya tienes un mensaje
Ciao!!!
Hola!!
Aquí Maruxa, desde Coruña, viajo al norte de India del 20 de agosto al 20 de Septiembre, entro y salgo por Delhi y también voy con la mochila a cuestas, encantada de coincidir con más gente por allá para compartir ruta! mi mail maruxa.m@gmail.com
Buenos días
Nosotros estamos mirando una oferta que salió en zocotours, del 2 al 12 de septiembre, hemos hablado con una agencia de madrid. El viaje se llama india y benarés gran ruta.
Coincidiriamos con alguien de por aquí??
Gracias!!
No sé si es el foro adecuado. Por si alguien llega a Delhi el mismo día que yo y le apetece compartir aventuras de principiante... éste es el mensaje que puse en otro hilo:
"Buenas a to@s!
El 23 de octubre llego a Delhí vía Dubai. Voy sola, en principio estaré en la India algo más de un mes y medio y no tengo absolutamente nada preparado. Por el momento me he limitado a informarme y estoy leyendo un montonazo de hilos en el foro. Veo que la mayoría lleváis muy organizado a dónde ir y qué ver y después de pensarlo bastante creo que me decanto por ir por libre, por libre totalmente... Quería preguntaros, a los que habéis estado por allí si os parece una locura o lo véis factible.
Por un lado me da bastante miedito, pero creo que si planifico mi viaje al dedillo y no hay improvisación pierde gran parte de su encanto. Además, y si me agobio en determinada ciudad y me apetece irme a otro sitio tendría que esperar a que saliese el vuelo que tengo comprado?
Cómo véis lo de alojarme en albergues (sólo pido que no haya cucas) e irme comprando los vuelos internos y los billetes en tren sobre la marcha? Los albergues suelen tener Internet (que supongo que no será caro)? Hay muchos cibers (con impresoras)? Espero consejos. Un saludo y gracias"
New Traveller Registrado: 16-06-2010 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola nosotros tenemos pensado visitar India durante el mes de octubre del 1 al 30 todavía no tenemos preparada ninguna ruta por lo que nos apuntamos a cualquier plan. Si vais a viajar por esas fechas no dudéis en escribir.
Última edición por GALLO el Mar, 10-01-2017 13:13, editado 1 vez
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al norte de India del 9 al 28 de octubre, viajamos con Viajes Marcopolo, de momento vamos solos, pero el viaje esta abierto a mas personas. Si os animais podeis contartar con ellos, por internet, tienen también agencias en Valencia, Madrid, Bcna, Bilbao.
No sé si es el foro adecuado. Por si alguien llega a Delhi el mismo día que yo y le apetece compartir aventuras de principiante... éste es el mensaje que puse en otro hilo:
"Buenas a to@s!
El 23 de octubre llego a Delhí vía Dubai. Voy sola, en principio estaré en la India algo más de un mes y medio y no tengo absolutamente nada preparado. Por el momento me he limitado a informarme y estoy leyendo un montonazo de hilos en el foro. Veo que la mayoría lleváis muy organizado a dónde ir y qué ver y después de pensarlo bastante creo que me decanto por ir por libre, por libre totalmente... Quería preguntaros, a los que habéis estado por allí si os parece una locura o lo véis factible.
Por un lado me da bastante miedito, pero creo que si planifico mi viaje al dedillo y no hay improvisación pierde gran parte de su encanto. Además, y si me agobio en determinada ciudad y me apetece irme a otro sitio tendría que esperar a que saliese el vuelo que tengo comprado?
Cómo véis lo de alojarme en albergues (sólo pido que no haya cucas) e irme comprando los vuelos internos y los billetes en tren sobre la marcha? Los albergues suelen tener Internet (que supongo que no será caro)? Hay muchos cibers (con impresoras)? Espero consejos. Un saludo y gracias"
Hola, yo también llego el 23 de octubre a Delhi y viajo solo. Si quieres podemos hacer un tramo del viaje juntos, yo estaré unos 28 o 29 días. Si te interesa te dejo mi mail.
Yo voy a India el 4 de Oct, llego por new delhi... Estaré hasta el proximo año, no tengo nada organizado solo q empezaré por el norte, me gustaria encontrar viajeros q hablen español y compartir la experiencia, les dejo mi e-mail es starbiensantosha @ gmail com
Mandaré un mail a jaenco pero el de caperucita croft no sale...
Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!
Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.
Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.
Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!
Hola RaulRH, q tal tu llegada a India... Te paso mi e-mail tmb andaré por alla y me interesa lo del ashram q visitaras en kerala a ver si intercambiamos información, q estes muy bien.
Hola nosotros tenemos pensado visitar India durante el mes de octubre del 1 al 30 todavía no tenemos preparada ninguna ruta por lo que nos apuntamos a cualquier plan. Si vais a viajar por esas fechas y queréis compartir gastos y alguna que otra risa no dudéis en escribir.
Hola buenas, somos un amigo y una amiga que aterrizan en New Delhi el día 2 de octubre, vamos a estar 36 días por el norte de India, el mismo día que llegamos nos vamos a la estación de tren para pillar uno hacia Varanasi, allí estaremos unos días y después sobre la marcha, no tenemos nada definido, pero seguramente vayamos hacia la zona del Punjab......Mi correo jgarridc@hotmail.com (ojo, termina en C no en O
Este año viajo por primera vez a India, más concretamente el 2 de Noviembre, viajo solo y voy a pasar 3 meses en Mysore, estudiando Ashtanga Yoga en el KPJAYI. Pero también me gustaría visitar otros lugares y hacer más amplia mi experiencia, tengo en mente visitar Hampi, Goa y algunos parques naturales, también me gustaría viajar en tren... Así que si hay más gente aventurera por esos lares para esas fechas, podríamos contactar y planear algo! Aquí os dejo un contacto: gonzalo.eu@hotmail.es
Hola a tod@s, me voy a la india un mes y medio (Goa, kerala e improvisaremos un poco) es la segunda vez que visito este maravilloso país y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Si alguien quiere compartir un poco de este viaje, encantado de hacernos compañía. Estaré desde principio de noviembre hasta mediados de diciembre.
Un saludo
Tengo pensado visitar el Rajastan, Agra y Venerasi.He ocntyratado un chofer durante 15 días para ir a mi aire así que quien se anime podriamos compartir coche y los gastos.
Quien este interesado/a que me envie un mail a aymeses@hotmail.com
Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!
Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.
Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.
Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!
Hola RaulRH, supongo que ya andarás por la India. Yo llego a Bombay este 21 de octubre y me gustaría ir a Goa y a la fundación vicente ferrer!