Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!
Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.
Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.
Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!
Hola RaulRH, q tal tu llegada a India... Te paso mi e-mail tmb andaré por alla y me interesa lo del ashram q visitaras en kerala a ver si intercambiamos información, q estes muy bien.
Hola nosotros tenemos pensado visitar India durante el mes de octubre del 1 al 30 todavía no tenemos preparada ninguna ruta por lo que nos apuntamos a cualquier plan. Si vais a viajar por esas fechas y queréis compartir gastos y alguna que otra risa no dudéis en escribir.
Hola buenas, somos un amigo y una amiga que aterrizan en New Delhi el día 2 de octubre, vamos a estar 36 días por el norte de India, el mismo día que llegamos nos vamos a la estación de tren para pillar uno hacia Varanasi, allí estaremos unos días y después sobre la marcha, no tenemos nada definido, pero seguramente vayamos hacia la zona del Punjab......Mi correo jgarridc@hotmail.com (ojo, termina en C no en O
Este año viajo por primera vez a India, más concretamente el 2 de Noviembre, viajo solo y voy a pasar 3 meses en Mysore, estudiando Ashtanga Yoga en el KPJAYI. Pero también me gustaría visitar otros lugares y hacer más amplia mi experiencia, tengo en mente visitar Hampi, Goa y algunos parques naturales, también me gustaría viajar en tren... Así que si hay más gente aventurera por esos lares para esas fechas, podríamos contactar y planear algo! Aquí os dejo un contacto: gonzalo.eu@hotmail.es
Hola a tod@s, me voy a la india un mes y medio (Goa, kerala e improvisaremos un poco) es la segunda vez que visito este maravilloso país y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Si alguien quiere compartir un poco de este viaje, encantado de hacernos compañía. Estaré desde principio de noviembre hasta mediados de diciembre.
Un saludo
Tengo pensado visitar el Rajastan, Agra y Venerasi.He ocntyratado un chofer durante 15 días para ir a mi aire así que quien se anime podriamos compartir coche y los gastos.
Quien este interesado/a que me envie un mail a aymeses@hotmail.com
Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!
Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.
Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.
Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!
Hola RaulRH, supongo que ya andarás por la India. Yo llego a Bombay este 21 de octubre y me gustaría ir a Goa y a la fundación vicente ferrer!
Buenas gentes! como mi mensaje ya quedó un poquillo atrás vuelvo a ponerlo por si acaso. El 23 llego a Nueva Delhi, allí he quedado con otro forero y seguramente se una alguna otra más adelante XD. La idea es: Delhi-Amritsar-McLeodGanj y alrededores y luego volver a Delhi y empezar el recorrido Rajastán por Bikaner hasta Varanasi. El recorrido es susceptible de cambios. Estaré por India (la última semana previsiblemente en Nepal) hasta el 9 de diciembre. Si alguien cree que podemos coincidir me enviáis un privado. Un saludo viajer@s!
Mi novia y yo nos vamos a Kathmandu del 28 al 31 de Octubre y del 1 al 12 visitaremos delhi jaipur agra kahuraho y varanasi.
Hemoms pillado un conductor de los que recomendais por el foro, que ganas de empezar!!!
Uolaa a tod@s los aventureros de por aquí. Llego a delhi el 15 Nov, después de estar unos días me dirijo hacía Nepal, realizó el trayecto por tierra, tren y autobus. si alguien se encuentra por Noviembre cerca, informe. Un saludo a todos!
-Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas-
Buenas, nosotros somo tres, yo y dos amigas, que estaremos entre el 31/10 y el 18/11. Hemos pillador un conductor para hacer gran parte, el Sr. Mahendra Singh, y en la sección de qué ver por el norte de la India, he publicado los lugares donde estaremos por si coincidimos con alguien. Saludos!
Hola a todos! A partir del 27 de enero quiero viajar a India. De momento voy sola, tengo 29 años y dispongo de un mes aproximadamente. Si os interesa compartir viaje, enviadme un privado.
Gracias!
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.
Muy buenas,
Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).
Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.
Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!
Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!