Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!

Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.

Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.

Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RaulRH, q tal tu llegada a India... Te paso mi e-mail tmb andaré por alla y me interesa lo del ashram q visitaras en kerala a ver si intercambiamos información, q estes muy bien.

Poncho
Starbiensantosha @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

GALLO Escribió:
Hola nosotros tenemos pensado visitar India durante el mes de octubre del 1 al 30 todavía no tenemos preparada ninguna ruta por lo que nos apuntamos a cualquier plan. Si vais a viajar por esas fechas y queréis compartir gastos y alguna que otra risa no dudéis en escribir.

Hola buenas, somos un amigo y una amiga que aterrizan en New Delhi el día 2 de octubre, vamos a estar 36 días por el norte de India, el mismo día que llegamos nos vamos a la estación de tren para pillar uno hacia Varanasi, allí estaremos unos días y después sobre la marcha, no tenemos nada definido, pero seguramente vayamos hacia la zona del Punjab......Mi correo jgarridc@hotmail.com (ojo, termina en C no en O

Namasté...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Este año viajo por primera vez a India, más concretamente el 2 de Noviembre, viajo solo y voy a pasar 3 meses en Mysore, estudiando Ashtanga Yoga en el KPJAYI. Pero también me gustaría visitar otros lugares y hacer más amplia mi experiencia, tengo en mente visitar Hampi, Goa y algunos parques naturales, también me gustaría viajar en tren... Así que si hay más gente aventurera por esos lares para esas fechas, podríamos contactar y planear algo! Aquí os dejo un contacto: gonzalo.eu@hotmail.es

Namaste!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy prontito prontitooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, me voy a la india un mes y medio (Goa, kerala e improvisaremos un poco) es la segunda vez que visito este maravilloso país y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Si alguien quiere compartir un poco de este viaje, encantado de hacernos compañía. Estaré desde principio de noviembre hasta mediados de diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Viajo sola a la India del 11/11 hasta el 01/12.

Tengo pensado visitar el Rajastan, Agra y Venerasi.He ocntyratado un chofer durante 15 días para ir a mi aire así que quien se anime podriamos compartir coche y los gastos.

Quien este interesado/a que me envie un mail a aymeses@hotmail.com

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

RaulRH Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Salgo para la India el próximo día 13 y voy a estar recorriendo todo el norte durante 1 mes aproximadamente. Se los sitios que quiero visitar pero no se cuánto tiempo voy a estar en cada uno, dependerá de que me guste más o menos!

Cuando vea el norte me voy a Bombay, Goa y luego unos días a la fundación Vicente Ferrer.

Después de ésto me voy al sur, a Kerala. Voy a pasar cosa de mes y medio dos meses en un ashram de allí.

Un saludo a tod@s y a ver si coincidimos en la aventura India!!!

Hola RaulRH, supongo que ya andarás por la India. Yo llego a Bombay este 21 de octubre y me gustaría ir a Goa y a la fundación vicente ferrer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gentes! como mi mensaje ya quedó un poquillo atrás vuelvo a ponerlo por si acaso. El 23 llego a Nueva Delhi, allí he quedado con otro forero y seguramente se una alguna otra más adelante XD. La idea es: Delhi-Amritsar-McLeodGanj y alrededores y luego volver a Delhi y empezar el recorrido Rajastán por Bikaner hasta Varanasi. El recorrido es susceptible de cambios. Estaré por India (la última semana previsiblemente en Nepal) hasta el 9 de diciembre. Si alguien cree que podemos coincidir me enviáis un privado. Un saludo viajer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA ENERO 2013  Publicado:

New Traveller

Salgo a la India en enro del 2013, si alguien va a estar por ahí podemos quedar o compartir algún trayecto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA ENERO 2013  Publicado:

Admin

Teresa99 Escribió:
Salgo a la India en enro del 2013, si alguien va a estar por ahí podemos quedar o compartir algún trayecto!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Llego a Delhi el domingo 11/11 y estaré por el Rajastan durante 15 días.

Si alguién esta por ahí, nos vemos en ruta!

Aymé
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi novia y yo nos vamos a Kathmandu del 28 al 31 de Octubre y del 1 al 12 visitaremos delhi jaipur agra kahuraho y varanasi.

Hemoms pillado un conductor de los que recomendais por el foro, que ganas de empezar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

moisescatala Escribió:
Hola,

Mi novia y yo nos vamos a Kathmandu del 28 al 31 de Octubre y del 1 al 12 visitaremos delhi jaipur agra kahuraho y varanasi.

Hemoms pillado un conductor de los que recomendais por el foro, que ganas de empezar!!!
Uolaa a tod@s los aventureros de por aquí. Llego a delhi el 15 Nov, después de estar unos días me dirijo hacía Nepal, realizó el trayecto por tierra, tren y autobus. si alguien se encuentra por Noviembre cerca, informe. Un saludo a todos!

-Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas-

:D!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somo tres, yo y dos amigas, que estaremos entre el 31/10 y el 18/11. Hemos pillador un conductor para hacer gran parte, el Sr. Mahendra Singh, y en la sección de qué ver por el norte de la India, he publicado los lugares donde estaremos por si coincidimos con alguien. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos dos y querermos ir a Delhi, Jaipur y Agra del 1-12 diciembre. ¿ Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! A partir del 27 de enero quiero viajar a India. De momento voy sola, tengo 29 años y dispongo de un mes aproximadamente. Si os interesa compartir viaje, enviadme un privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Aymee 33¿Por donde andas Aymee 33? Yo estoy en Khajuraho y llego a Varanasi el 23. En Varanasi estoy en el Hotel Heritage Inn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruedamanu Escribió:
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.

Muy buenas,

Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).

Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.

Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!

Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes