Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vuelo en noviembre con Jet airways a Nueva Delhi y quería saber vuestra opinión de esta compañía por hacerme una idea de lo que nos espera...

Gracias.

Última edición por Frangs13 el Mar, 21-08-2012 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

frangs13 Escribió:
Hola a todos,

Vuelo en noviembre con Jet airways y quería saber vuestra opinión de esta compañía por hacerme una idea de lo que nos espera...

Gracias.
Hola,yo también vuelo con ellos y por lo que he leido la gente está bastante contenta en general, espero que nosotros también tengamos una buena experiencia,asi que tendremos que esperar,en mi caso hasta Noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 6 voy yo a Nueva Delhi con ellos haciendo escala en Milan...para estar unos días y luego hacia Bangkok...a ver si va todo bien jeje
⬆️ Arriba

Admin

frangs13 Escribió:
Hola a todos,

Vuelo en noviembre con Jet airways a Nueva Delhi y quería saber vuestra opinión de esta compañía por hacerme una idea de lo que nos espera...

Gracias.

He volado varias veces con ellos, la considero buena compañía con buenos aviones y buen servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un correo de Lufthansa, con Oferta para vuelos a Delhi y Bombay por 569€ y Bangalore y Madrás por 599€.
Oferta válida hasta el próximo martes 4 de Septiembre, para volar en la ida entre el 1 de Enero y 14 de Marzo de 2.013 y la vuelta entre el 6 de Enero y 14 de Junio.
Habrá que pensárselo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Quería preguntaros si alguno de vosotros conoce de alguna oferta para volar a Delhi desde Madrid y de Varanasi a Kathmandú y vuelta desde esta ciudad.. Estoy mirando por todos lados y no hay nada interesante, o al menos yo no lo he encontrado. Saldría el 11 de Octubre y volvería sobre el 7 de Noviembre. Un saludo y Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hay ofertas con Qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Estoy mirando vuelos a Bangalore para marzo de 2013. He visto uno por 649 euros ida y vuelta desde Bilbao, con Lufthansa y solo una escala, considerando que coincide con Semana Santa ¿qué tal os parece el precio?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo lo veo bastante bien. Hay ofertas alrededor de 500 euros pero teniendo en cuenta q es semana santa y desde Bilbao yo lo compraría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a india sólo, en enero, estoy buscando una buena oferta, alguien sabe alguna? solo quiero el billete de ida.. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que he encontrado rondo los 350€ saliendo desde madrid.. Es caro esto? siendo sólo la ida..
⬆️ Arriba

Admin

naru545 Escribió:
Hola, voy a india sólo, en enero, estoy buscando una buena oferta, alguien sabe alguna? solo quiero el billete de ida.. Gracias.

En proporción coger solo ida sale más caro que i/v, por lo que esos 350 € que comentas pueden ser un buen precio si solo coges ida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de comprar un billete que creo que está muy bien, i/v desde Málaga con una sola escala en Helsinki para Delhi por 604€ para este verano, estaré desde el 16 de julio hasta el 2 de spetiembre. Aún hay cosas similares, de hecho ese mismo trayecto lo vi antes por 584€ así que bueno, si me hubiese esperado un poco tal vez lo hubiera obtenido mas barato! o no! quien sabe!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kiryan , el precio esta muy bien , mas vale pajaro en mano que ciento volando!!!jeje!! un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Finnair y Aeroflot para esas fechas también están por 600 y 550 respectivamente desde Madrid. A Mumbai todavía es más barato (520) y desde Barcelona también sale por unos 500 a mumbai o delhi con Turkish Airlines.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA

Para volar a
Bangalore desde 599€
Mumbai desde 569€
Delhi desde 569€

Compra hasta: 02.01.2013
Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.01.2013-31.08.2013
Periodo de compra anticipada: 7 días
Estancia mínima Norteamérica : de sábado a domingo
Estancia mínima Medio Oriente : 6 días o de sábado a domingo
Estancia mínima resto de destinos : 6 días
Estancia máxima: 3 meses
No permite cancelaciones ni reembolsos.

www.lufthansa.com/ ...H&s=ES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo a La India en Septiembre, pero llevo mirando vuelos desde hace 3 meses y los precios, no bajan!!!! Alquien que haya viajado en Septiembre para La india, cuando compro los vuelos y cual fue el precio???
Es que de 600 euros ida y vuelta no bajan!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he viajado este año, ida a finales de agosto y vuelta en septiembre, y me costó 629 euros, con Emirates y comprado en febrero.

Ahora estoy volviendo a mirar para ir en abril y me parece que va a ser difícil bajar de ese precio. He visto alguno más barato, pero con horarios o escalas poco recomendables.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galyna.
Eso es lo que veo que no bajan de precio!!!! quizas compre pronto, ya que así podre seleccionar el asiento que yo quiera en el avion.
Gracias y seguire buscando!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:
Hola Galyna.
Eso es lo que veo que no bajan de precio!!!! quizas compre pronto, ya que así podre seleccionar el asiento que yo quiera en el avion.
Gracias y seguire buscando!!!!

Yo los compré a principios de mayo del 2012 para ir el 21 de agosto del 2012 y volver el 13 de septiembre por 527 euros (Madrid - Delhi) con British Airways. Antes hubieron otras ofertas, sobre todo una de Qatar airways por 419 euros, pero no las pude coger porque a mi novia no la habían confirmado las vacaciones aún.
Yo creo que es pronto y que sacarán ofertas varias compañias por lo que pude ver durante los primeros 4 meses del 2012.
Cualquier cosa que esté por debajo de unos 500 - 550 euros ya es buen precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes