Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 115580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
He leído por ahí que:
El visado es efectivo seis meses DESDE su fecha de inicio y no desde la entrada en la India.
¿Qué significa desde su fecha de inicio? ¿Es desde el momento en que lo pido? ¿Desde el momento en que me lo dan?
Me voy a la india por 2 meses y medio, billetes ya comprados. Pero a los 3 meses de visado te tienes que marchar. ¿Me pasaré?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, os escribo desde Katmandu, donde un amigo mio ha venido a verme desde España, y ha hecho escala en Deli. El caso es que no sabe como entre que se bajo de un avion y se su ia a otro alguien le pidio el pasaporte y le puso un sello.
El jueves pasado tenia que haber volado de vuelta, y no le permitieron subir al avion , porque era visado de una entrada y ya la habia gastado, así que a buscar contactos en la embajada, para demostrar que no salio, que habia tres horas entre un vuelo y otro, al final lo entendieron. Perdio el billete, compro otro y 24 horas de incertidumbe. Una pasada lo de los Indios con los visados
⬆️ Arriba

Admin

dunieka Escribió:
Hola!!
He leído por ahí que:
El visado es efectivo seis meses DESDE su fecha de inicio y no desde la entrada en la India.
¿Qué significa desde su fecha de inicio? ¿Es desde el momento en que lo pido? ¿Desde el momento en que me lo dan?
Me voy a la india por 2 meses y medio, billetes ya comprados. Pero a los 3 meses de visado te tienes que marchar. ¿Me pasaré?
Un saludo

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde, el de visados en la India.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunieka Escribió:
Hola!!
He leído por ahí que:
Un saludo

Esta pregunta se ha respondido ya varias veces, deberías haberte leído los mensajes anteriores....

El visado es efectivo desde la fecha de expedición, que es cuando lo gestiona Arke. En el propio visado te viene la fecha de inicio y la fecha de caducidad.

Dentro de esos 6 meses de validez, puedes estar 3 meses en India, por lo que si tú vas a estar 2 meses y medio seguidos no vas a tener problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!a ver si alguien me puede ayudar. Me saqué visado de una entrada para la india ya que iba a estar todo el mes allí, queria acabar en las islas Laquedivas pero es casi imposible ponerse en contacto cn ellos y hoy por fin nos han dicho q no hay hueco en rl barco,asi q hemos decidido ir a Maldivas para terminar nuestro viaje. Ahora tenemos el problema del visado, necesito uno multiple...ya no me da tiempo a hacerme umo nuevo pero tengo un conocido que me ha dicho q allí te lo arreglan. Alguien sabe algo? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!
Voy a tramitar un par de visados. No veo por ningun lado, por mas que mire en la pagina de arke, el numero de cuenta para realizar el ingreso de tasas.
¿donde lo pone?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
Voy a tramitar un par de visados. No veo por ningun lado, por mas que mire en la pagina de arke, el numero de cuenta para realizar el ingreso de tasas.
¿donde lo pone?.
Un saludo.

Lo tienes en su web, en formas de pago

www.indiavisados.com/ ...=formapago
⬆️ Arriba

Admin

lamora4 Escribió:
Hola!!a ver si alguien me puede ayudar. Me saqué visado de una entrada para la india ya que iba a estar todo el mes allí, queria acabar en las islas Laquedivas pero es casi imposible ponerse en contacto cn ellos y hoy por fin nos han dicho q no hay hueco en rl barco,asi q hemos decidido ir a Maldivas para terminar nuestro viaje. Ahora tenemos el problema del visado, necesito uno multiple...ya no me da tiempo a hacerme umo nuevo pero tengo un conocido que me ha dicho q allí te lo arreglan. Alguien sabe algo? Gracias!!!

Tendrás que acercarte a una oficina del FRO o bien intentar arreglarlo desde aquí poniendote en contacto con ARKE que es quien te ha tramitado el visado.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
¿donde lo pone?.
Un saludo.

AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone:"le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos...
No me habia fijado en la que pone la caixa cta, supongo que sera a este numero al que hay que realizar el ingreso¿no viruss?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

marcopolo7 Escribió:
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
¿donde lo pone?.
Un saludo.

AH!!! Pense que toda la lista de esos bancos era lo que pone:"le recomendamos que si tiene cuenta en algunos de los siguientes bancos...
No me habia fijado en la que pone la caixa cta, supongo que sera a este numero al que hay que realizar el ingreso¿no viruss?.
Un saludo.

Esos números de cuenta son a los que puedes hacer el ingreso, tienen varias cuentas y una es de la Caixa.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
viruss Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
¿donde lo pone?.
Un saludo.

Un saludo.

Esos números de cuenta son a los que puedes hacer el ingreso, tienen varias cuentas y una es de la Caixa.

Ok, aclarado.
Muchas gracias de nuevo viruss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir mi pasaporte visado en Mallorca, desde Arke, a través de Seur. Servicio rápido y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, una vez que me saco el visado turista y estoy en India puedo cambiarlo de alguna manera por el múltiple? Tengo que tramitarlo ya y todavía no he encontrado vuelos decentes de precio para hacer un par de escapaditas fuera del país y volver a entrar, así que sólo se me ocurre intentar arreglarlo cuando esté allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con los viajeros rezagados, como yo, que vuelan pronto y han dejado la tramitación del visado para el final!!

Las tasas de tramitación y envío han subido, supongo que con la subida del IVA. El coste total para uno de turista de 6 meses y envío a Península pasa a ser 87,50 €.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias weijn, muy importante lo que comentas. Yo lo pagué ayer y efectivamente los gastos de envío en Península son ya de 23 euros y no de 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente en Delhi. Tras mandar hoy los pasaportes y demás a Arke, me ha asaltado una duda. Según las instrucciones del visado de turista en el punto i, al salir del país tenemos que pedir el visado de doble entrada -les he mandado la reserva de los billetes y plan de viaje de la agencia-, pero ¿qué diferencia hay con el múltiple, lo he pedido mal? Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karka Escribió:
Viajaremos a India el 24 de este mes. Queremos volar a Bhutan desde Guwahati (noreste de India) para entrar cinco días después nuevamente en Delhi. Tras mandar hoy los pasaportes y demás a Arke, me ha asaltado una duda. Según las instrucciones del visado de turista en el punto i, al salir del país tenemos que pedir el visado de doble entrada -les he mandado la reserva de los billetes y plan de viaje de la agencia-, pero ¿qué diferencia hay con el múltiple, lo he pedido mal? Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.

Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...
⬆️ Arriba

Experto

Karka Escribió:
Karka Escribió:

Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...
TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Soy nuevo en el foro (muy útil por cierto!!)... Después de buscar por un rato por el foro no he encontrado respuesta a lo que me pregunto... Me voy a India el 29 de diciembre por unos meses pero actualmente vivo en Londres.... Es posible sacarse el visado desde Londres siendo español?

He encontrado esta web y todo parece indicar que sí, pero si alguien en mi situación lo ha hecho agradecería que me contara si funciona bien!

in.vfsglobal.co.uk/ ...ation.html

Gracias y saludos a todos!

Alex.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contesto yo mismo: Sin problemas. SEUR me recogió los pasaportes el día 4 y hoy, 9 de octubre, ya me los ha entregado mensajería a través de Arke. Han tardado ¡DOS DÍAS! laborables en sellarme el visado para dos entradas en India con visado múltiple (yo puse doble en la solicitud on-line de la embajada pero lo cambiaron ellos). India: allá voy! Y es la tercera...[/quote]

TAN PRONTO!!!!!! Yo también lo mandé el día 4 y no tengo ninguna noticia, lo pediste urgente o normal?[/quote]

Lo pedí normal y... Voilá!
Si lo tramitaste por Arke debes recibir antes por correo electrónico (si se lo pusiste) su confirmación de recepción por SEUR y en el mismo mensaje te ponen un número de seguimiento para saber cuándo lo han entregado y qué día te lo entregará mensajería. La mañana que me lo entregaron también recibí un mensaje de Arke que ya habían mandado los pasaportes con los visados aceptados. Muy bien. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes