Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 122608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro amanece51, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para buscar compañeros de trekking.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK (NEPAL)  Publicado:

Travel Addict

amanece51 Escribió:
Hola:
Estoy preparando el viaje por libre a Nepal para el mes de Marzo-Abril(2013). Si alguien piensa hacer ese viaje podiamos coincidir y hacerlo juntos , seria mas divertido y mas seguro.
Yo soy de la Comunidad Valenciana y mi email cumbre1951@hotmail.com

Hola amanece51,

Yo iba a ir en Abril, pero dado que no he encontrado compañer@s, he retrasado mi viaje a octubre/noviembre, temporada alta, y es más fácil encontrar compañeros.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola:
Estoy organizando un viaje con 4-5 días de treking en Nepal y unos 10-12 días de duración total para el mes de Septiembre-Octubre. Por motivos de agenda mis amig@s no pueden acompañarme y me gustaria compartir con gente que estuviera en la misma onda. No dudes en ponerte en contacto si es tu idea hacer un viaje así y podemos ponernos de acuerdo en fechas, etc..ah soy de Alicante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Moderador de Zona

amanece51 Escribió:
Hola:
Estoy organizando un viaje con 4-5 días de treking en Nepal y unos 10-12 días de duración total para el mes de Septiembre-Octubre. Por motivos de agenda mis amig@s no pueden acompañarme y me gustaria compartir con gente que estuviera en la misma onda. No dudes en ponerte en contacto si es tu idea hacer un viaje así y podemos ponernos de acuerdo en fechas, etc..ah soy de Alicante.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Has visto que elviajerosolitario te contestó a un mensaje anterior que dejaste?

Repasa este hilo y encontrarás gente que también busca compañeros.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos personas que buscamos compartir trekking circular del Manaslu, incluso ampliarlo más días con el circular del Annapurna.

La idea es formar un grupo máximo de ocho personas para compartir gastos y vivencias. Estamos dispuestos a ver otras posibilidades pero el del Manaslu nos parece el mejor por paisajes y pueblos explotados menos turisticamente.

Las fechas son la segunda quincena de octubre y la primera quincena de noviembre. Tenemos experiencia montañera y senderista no importando dormir en tiendas de campaña y sin problemas por largas camitas.

Un saludo y animaros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Agosto, con monzones o sin ellos me voy a hacer el trekking del Annapurna, queria combinarlo con un poco India pero no tengo muy clara la ruta... ¿Si alguien se apunta, bienvenido sea!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mí me encantaría apuntarme a algún viaje para Octubre. Podría ir 14-16 días, cuántos más de trekking mejor.

Soy de la provincia de Alicante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dark_Vicktor Escribió:
A mí me encantaría apuntarme a algún viaje para Octubre. Podría ir 14-16 días, cuántos más de trekking mejor.

Soy de la provincia de Alicante.

Yo estoy buscando compañer@s para hacer el trekking al Campamento del Everest por Gokyo si te interesa... Mandame un mp.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros Trekking campo base Everest - Octubre 2013  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Barcelona de 26 y 24 años y estamos organizando un trekking por Nepal. La idea es ir del 23 de setiembre al 13 de octubre (fechas aproximadas) y estamos valorando distintos trekkings. En principio la idea seria ir hasta kathmandu y luego volar a Lukla. Desde allí empezaríamos el trekking hacia el campo base. Hay dos opciones, la corta y la larga; la corta va directamente desde Lukla hasta el campo base y vuelve por los mismos pueblos y la larga da un rodeo por gokyo (aunque son mas días).

Por otro lado, también nos han recomendado el trekking del Annapurna, aunque todavía no nos hemos decidido por ninguno.

Estamos buscando gente de Barcelona (y alrededores) para conocernos y montar un grupo de 4 o 6 personas (ya se vera...).

Si a alguien le interesa, que nos lo comente en el post o por mail a "gaunt4000@hotmail.com".

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Gaunt,
Uno tu mensaje a este hilo.
Puedes repasar las últimas páginas a ver si coincides en fechas e intereses con alguien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pichi-puchi, porque unís los post de esta manera¿? así es medio imposible aclararse con el resto de compañeros.

Cada uno dice una cosa distinta y hay gente que busca otros trekkings, en otras fechas o simplemente no es de barcelona. Por favor, puedes dejarlo en el subforo para que entre la gente que realmente le interese?

Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Gaunt4000 Escribió:
pichi-puchi, porque unís los post de esta manera¿? así es medio imposible aclararse con el resto de compañeros.

Cada uno dice una cosa distinta y hay gente que busca otros trekkings, en otras fechas o simplemente no es de barcelona. Por favor, puedes dejarlo en el subforo para que entre la gente que realmente le interese?

Gracias!

En el foro de India y Nepal no podemos dejar que haya cientos de hilos. Los mensajes se concentran en un único hilo por destino o actividad.

Tu hilo si no se perdería en unos días. Es un foro con mucho movimiento.

Lo importante es que en tu mensaje este claramente definido las fechas y la actividad.

En algunos de nuestros foros, los propios usuarios hacen una lista de fechas y usuario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me llamo Ana, tengo 41 años y me estoy planteando hacer el treking del Annapurna, aunque aùn estoy pendiente si me dan el tiempo en el trabajo, cosa que no sabrè hasta dentro de un mes por lo menos.
Las fechas que barajo son el mes de noviembre para Nepal y creo si que todo sale bien, tendrìa 20 días para India, de la que quiero conocer de goa hacìa el sur.
No sè si alguien interesado en el tema del treking para esas fechas, no tengo problema en viajar sola, pero si alguien por ahì que estè en la misma situaciòn podriamos hablarlo a ver si coincidimos.
Un saludo muy grande para todos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Ana,

Me llamo Javier y tengo 31 años. Estoy interesado en hacer ese mismo trekking para el otoño, por lo que las fechas que propones me van bien. Lo he decidido hace poco, así que aún no tengo nada muy "mirado"... Si te parece estamos en contacto y comentamos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAMASTE!!!

Bueno el proyecto del trek circular del Manaslu está en marcha ya somos tres personas y tenemos vuelo para el día 17 de octubre 2013.
Si tienes experiencia montañera o senderista y dudas que trek hacer en Nepal... ánimo apuntate con nosotros y así compartiremos gastos y vivencias.
Somos ya en el grupo dos chicos y una chica sobre los 40 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado este otoño en hacer la vuelta a los Annapurnas. Tengo flexibilidad de fechas y he visto que hay personas que también quieren hacer este viaje. Me llamo Salva, tengo 49 años y soy de BCN. Un saludo para tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Me acabo de apuntar al foro, estoy mirando con varias compañías treks combinados para el mes de Octubre.
Tengo un presupuesto para el trek de Manaslu combinado con el de Annapurna
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento no puedo enviar mensajes privados, si alguien acepta compañeros con un itinerario annapurna / manaslu para finales septiembre/noviembre por favor que me envie un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Me llamo Marc y me voy al Nepal del 19 de septiembre al 17 de octubre :). Estoy interesado en realizar el circuito del Annapurna + zona de Khatmandú. Si alguien se quiere apuntar puede contactarme por el foro o por mail: marc.bautista,palacios@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes