Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nirava Escribió:
Namaste!
Estoy viajando por Kathmandu, llegare a Nueva Delhi el 16 de septiembre y estare unos días en India hasta el 26 de septiembre. Estoy buscando viajeros con quien pasar estos días. No tengo una ruta fija, puede ser por Rajhastan o cualquier otra zona, y no tengo gran presupuesto. Alguien se anima tanto con chofer como sin? mteresapf@yahoo.es
Yo llego a Mumbay el 7 de octubre y el billete de regreso es el 9 de noviembre; De momento todavía ando pensando en lugares a los que ir, pero me encantaría poder coincidir con gente de este foro, (que muchas veces lo consulto y esta es la primera vez que decido escribir algo!)
El 2 de Noviembre visitaré por primera vez India, estaré por 3 meses en Mysore, estudiando Ashtanga yoga en el Kpjayi, voy solo y me gustaría visitar más sitios aparte del que voy, por ejemplo Hampi, Goa y algunos parques naturales... Tengo 24 años y soy de Cádiz, me chiflan las aventuras, la naturaleza y no parar! Espero dar con alguien por allí como yo y que nos unamos en esta experiencia. Podéis contactar conmigo aquí: gonzalo.eu@hotmail.es
Hola! yo quiero hacer el año que viene sobre mayo New Delhi a Nepal por Tierra, y luego de Nepal pasar por Varanasi hasta New Delhi de vuelta, si alguien se prende, escriban!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Estefaniar86 Escribió:
Hola! yo quiero hacer el año que viene sobre mayo New Delhi a Nepal por Tierra, y luego de Nepal pasar por Varanasi hasta New Delhi de vuelta, si alguien se prende, escriban!!!
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Hola gente! Soy una chica de 25 años que se va sola por la India.
Llego este 20 de octubre a Bombay. Hay alguien por ahí en esas fechas?
Yo encantada de coincidir con gente!! Que muy valiente soy yo de irme sola pero estoy más que acojonada
Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!
Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!
Traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres gente
Hola, estoy buscando billete de ida para ir empezar mi viaje por asia en la india, voy solo. He creado este post para que aquellos viajeros que viajen sobre esas fechas puedan contactar, especialmente si viajan solos, saludos!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
naru545 Escribió:
Hola, estoy buscando billete de ida para ir empezar mi viaje por asia en la india, voy solo. He creado este post para que aquellos viajeros que viajen sobre esas fechas puedan contactar, especialmente si viajan solos, saludos!
Hola naru545,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, soy un chico de Vigo que acaba de llegar de un viaje por África y pienso en montar ya el siguiente para el año. Me da igual el mes que sea para hacerlo en 2012, preferiblemente verano, y si puede ser entre 3 semanas y un mes por la India. Sería para ir conformando poco a poco para ver por donde se puede ir y todo eso. Me da igual que sean chicos, chicas, hombres, mujeres, lo importante es gente con la que se pueda convivir y aprender.
Quien quiera que mande algo a krezsmarck@hotmail.com
Acabo de registrarme buscando gente para ir a la India este verano bien en julio y/o agosto. Estuve el año pasado por Ladakh y este año me gustaría volver y recorrer más lugares; pero me gustariá encontrar gente para compartir gastos y experiencias.
Hola Isabelle,
Estoy mirando vuelos para ir del 8 de enero al 11 de febero a la India... Mi intención es bajar hacia el sur para empezar a subir. No se como tienes planteado tu el viaje pero igual podemos coincidir en algún trayecto!! Ah, estoy mirando entrar por Mumbai...
Saludos
Teresa
Última edición por Teresa99 el Jue, 18-10-2012 14:54, editado 1 vez