Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
Votos: 0 👍
En Diciembre contacto con India Invitation, para ver como realizo el viaje con ellos!!!!
Ya veremos que tal se me da!!
Ya me contaran los viajeros cuando vayan viniendo.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Holaaa!!!! pues ya he vuelto!! de momento no creo que tenga tiempo de hacer un diario así que sialguien quiere saber cositas podeis mandarme un privado. Así por encima os diré, que un 10 para india's, no hemos tenido ningun problema, los alojamientos estan de maravilla (aunque si es cierto que para mi gusto algo alejados del centro de las ciudades, aunque todavia no se si esto se agradece o no...), el chofer muy bien y encima...hablaba español perfecto!!!!! así que, que más podia pedir....
En cuanto al viaje en si, todavia estamos asimilando así que no daré muchas opiniones personales para no influenciar a nadie.
Imprescindibles en la mochila: cañitas (pajitas de beber), limpiador de manos (en gel o toallitas), linterna, papel wc, repelente de moskitos, agua siempre y alguna cosa para picar (galletas, frutos secos...)....ya vereis como tengo razón!
Ahora mismo no se que mas deciros, porque como empiece no acabo, y ya he comentado que no tengo mucho tiempo....solo que tranquilos, los que tengais algo de miedo por todo lo que se dice de la India, no es para tanto!!! (si sabes donde vas,claro!), cambiad el chip y dejaros llevar, no confieis en todo el mundo pero tampoco desconfieis de todo....jajaja...dificil,eh!
Tema comidas, aquí mejor no entro, me he dejado allí como 3 kilos, pero ya lo sabiamos, somos bastante especiales con la comida y aun y así no me muerto así que los que comais bien, ningun problema!! (protectores de estómago por supuesto)
No se.....cualquier duda estaré encantada de ayudaros!!!
Namaste!!!!!
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
lovetheworld Escribió:
Holaaa!!!! pues ya he vuelto!! de momento no creo que tenga tiempo de hacer un diario así que sialguien quiere saber cositas podeis mandarme un privado. Así por encima os diré, que un 10 para india's, no hemos tenido ningun problema, los alojamientos estan de maravilla (aunque si es cierto que para mi gusto algo alejados del centro de las ciudades, aunque todavia no se si esto se agradece o no...), el chofer muy bien y encima...hablaba español perfecto!!!!! así que, que más podia pedir....
En cuanto al viaje en si, todavia estamos asimilando así que no daré muchas opiniones personales para no influenciar a nadie.
Imprescindibles en la mochila: cañitas (pajitas de beber), limpiador de manos (en gel o toallitas), linterna, papel wc, repelente de moskitos, agua siempre y alguna cosa para picar (galletas, frutos secos...)....ya vereis como tengo razón!
Ahora mismo no se que mas deciros, porque como empiece no acabo, y ya he comentado que no tengo mucho tiempo....solo que tranquilos, los que tengais algo de miedo por todo lo que se dice de la India, no es para tanto!!! (si sabes donde vas,claro!), cambiad el chip y dejaros llevar, no confieis en todo el mundo pero tampoco desconfieis de todo....jajaja...dificil,eh!
Tema comidas, aquí mejor no entro, me he dejado allí como 3 kilos, pero ya lo sabiamos, somos bastante especiales con la comida y aun y así no me muerto así que los que comais bien, ningun problema!! (protectores de estómago por supuesto)
No se.....cualquier duda estaré encantada de ayudaros!!!
Namaste!!!!!
Hola lovetheworld bienvenida, gracias por tus comentarios , tomo nota de tus consejos , cuando tengas tiempo ya nos comentaras que chofer tenias y si cogistes algun guia , un saludo.
Hola, mañana por la noche viajo para la India , ya contare mi experiencia cuando regrese ,gracias a todos los que me aconsejaron y ayudaron, Namaste!!!!!
En Diciembre contacto con India Invitation, para ver como realizo el viaje con ellos!!!!
Ya veremos que tal se me da!!
Ya me contaran los viajeros cuando vayan viniendo.
Con esa agencia viajamos el año pasado y bien, pero si vas a Varanasi ellis subcontratan y la agencia no es buena.
El chofer maleducado y el guia queria dinero todo el tiempo. Tener cuidado.
Hola.Me voy en 3 días ,estoy nerviosiiiiiiiisima y con muhas ganas de irme ya.Hoy me ha confirmado el conductor Hanuman , alguien ha viajado con el?
Has tenido mucha suerte el chofer es.increible. Buena gente, limpio, amable siempre con una sonrisa y con ganas de brindarte todo lo que este en sus manos.
Yo lo hice con el hace un año
El es lo mejor de la agencia.
Hola.Me voy en 3 días ,estoy nerviosiiiiiiiisima y con muhas ganas de irme ya.Hoy me ha confirmado el conductor Hanuman , alguien ha viajado con el?
Has tenido mucha suerte el chofer es.increible. Buena gente, limpio, amable siempre con una sonrisa y con ganas de brindarte todo lo que este en sus manos.
QUE BIEN ,que alegría me das .Y sabe español?Porque eso ya sería lo mas jajaja.Gracias
QUE BIEN ,que alegría me das .Y sabe español?Porque eso ya sería lo mas jajaja.Gracias
Hablar español..... Bueno, no lo hace mal y lo entiende bien. Me imagino que 1 año habrá aprendido más. Es un encanto y muy sensible. Es un personaje. Ya lo veras.
Un saludo
Hablar español..... Bueno, no lo hace mal y lo entiende bien. Me imagino que 1 año habrá aprendido más. Es un encanto y muy sensible. Es un personaje. Ya lo veras.
Un saludo
Perfecto, no puedo pedir mas.Ya contaré a la vuelta.Gracias por responder tan rápido
mercebg Escribió:
stg62 Escribió:
mercebg Escribió:
stg62 Escribió:
mercebg Escribió:
Un saludo
Perfecto, no puedo pedir mas.Ya contaré a la vuelta.Gracias por responder tan rápido
Holaaa!!!! ya he vuelto!! de mi viaje con india's,no hemos tenido ningun problema en general ..... los alojamientos estan bien aunque si es cierto que para mi gusto algo alejados del centro de las ciudades,aunque todavia no se si esto es malo o bueno por que aveces se agradece, el mas flojo el Hotel Zeeras en Varanasi . Chofer he tenido cuatro el primero con el que mas días estuve ,Shankar,no habla español,poco cominicativo, algunas costumbres desagradables, algunas malas caras cuando le pides que te lleve algun sitio (mal compañero de viaje ), con los otros tres en Delhi, Varanasi ,Agra muy bien. El dueño de india's muy bien me llamo varias veces cuando le comente lo del chofer. Lo recomiendo pero no al 100% tienen que mejorar algunas cosas, es un viaje largo, duro y el chofer siempre tiene que estar a favor del cliente. Bueno lo dejo que tengo que recuperar que mañana trabajo ,buen viaje a mercebg y si necesita cualquier consulta aquí me tiene.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Bienvenido!! me alegro de que el viaje (en general) haya ido bien, estoy de acuerdo contigo en todo, sobretodo en los hoteles en cuanto a localización, aunque yo en varanasi estuve en el radisson y genial, siento lo del primer chofer...es un rollo si no estas a gusto, pero bueno, veo que le has quitado importancia y te has quedado con lo mejor! Que te sea leve la VUelta al trabajo!!
Hola!!!!!Ya estoy en España.Hemos vuelto encantados con la organización de Indias, nuestro choher Hanu es un encanto, estuvo con nosotros todo el viaje menos en Varanasi,los 2 últimos días que estuvimos en Delhi también estuvo Hanu con nosotros,nos entendíamos en español,dijimos bien claro el primer día que no queríamos guías y no nos pusieron ninguno en todo el viaje, y Abi nos llamaba cada 2 días por si había algún problema. También nos invitó 2 noches a cenar en Jaipur,una noche en su casa.
Los hoteles fueron fantásticos ,menos el Swarop de Udaipur que dejaba mucho que desear y el Zeeras de Varanasi que era cutre cutre y eso que nos dieron suites ,estaba muy sucio ,sábanas sin cambiar ,toallas sucísimas y usadas,un asco.
Bueno en estos momentos todavía estoy amoldándome a la rutina ,lo mas duro jajaja
Hola Merce!!!
Ya has vuelto, me alegra saber que con India invitation todo funciona genial!!!!! Te dejaremos amoldarte a la rutina, antes de lanzarte miles de preguntas!!!!
Saludos
Ya esta !!!!!
Acabo de reservar con ellos, he propuesto una ruta, diseñada por mi, con los hoteles que preferia y sin problemas, Abhi ha contestado muy rapido y todo ha ido genial, vamos una maravilla.
Recomiendo India Invitation al 100 por 100, estoy encantado con ellos.
Saludos a todos los viajeros!!!
Acabo de reservar con ellos, he propuesto una ruta, diseñada por mi, con los hoteles que preferia y sin problemas, Abhi ha contestado muy rapido y todo ha ido genial, vamos una maravilla.
Recomiendo India Invitation al 100 por 100, estoy encantado con ellos.
Saludos a todos los viajeros!!!
Eso si que es un buen regalo de reyes.Me alegro un montón.Seguro que te sale todo genial, ya nos cuentas la ruta como quedó al final y las fechas.Saludos