Gracias por vuestras aportaciones chicos. A un par de días de irme estoy bastante nerviosa en general, y el tema trenes me tiene especialmente frita. No sé si es normal que al consultar el estado en la wait list me aparezca este mensaje "Charting Status: chart not prepared", sabéis qué significa?
Ese mensaje suele ser el previo a que te confirmen asiento y categoria, pero muchas veces hasta pocas horas antes de la salida no se tiene aun ni numero de vagon ni de asiento.
Gracias compi. Estoy en wait list en sleeper (40) y en AC2 (9) y en los dos me aparece este mensaje. Creía que era algo así como que no podía conectar con la págian ni, por lo tanto, saber el puesto en el que estoy jajaja. Creo que necesito un curso intensivo de inglés pero in situ
Gracias por vuestras aportaciones chicos. A un par de días de irme estoy bastante nerviosa en general, y el tema trenes me tiene especialmente frita. No sé si es normal que al consultar el estado en la wait list me aparezca este mensaje "Charting Status: chart not prepared", sabéis qué significa?
Ese mensaje suele ser el previo a que te confirmen asiento y categoria, pero muchas veces hasta pocas horas antes de la salida no se tiene aun ni numero de vagon ni de asiento.
Gracias compi. Estoy en wait list en sleeper (40) y en AC2 (9) y en los dos me aparece este mensaje. Creía que era algo así como que no podía conectar con la págian ni, por lo tanto, saber el puesto en el que estoy jajaja. Creo que necesito un curso intensivo de inglés pero in situ
Wenas! yo también estoy a punto de partir a India, que nerviosssss! Y encima eso de estar en WL no ayuda mucho. Hemos cogido 2 billetes para ir de Satna a varanasi y de Varanasi a delhi, ambos estan en WL.
En mi caso he comprado dos billetes AC 2 tier de Varanasi a Allahabad y la vuelta a Varanasi y he pagado a Indian´s Invitation 65€, por los cuatro billetes, los mismos billetes buscandolos en Cleartrip o Makemytrip cuestan 2420 Rp (34,57€). He pagado 30 euros por la gestión, personalmente creo que ha merecido la pena pues me urgía comprar los billetes y llevaba mas de una semana intentando comprarlos
Los billetes de tren son para asistir al Khumb Mela que se celebra entre enero y febrero del próximo año y hasta que no vuelva de India no podré decir si valieron.
En los billetes electronicos figuran mi nombre, el coche tren y los asientos y he comprobado su emisión por la famosa IRCTC
en mi caso he comprado dos billetes AC 2 tier de Varanasi a Allahabad y la vuelta a Varanasi y he pagado a Indian´s Invitation 65€, por los cuatro billetes, los mismos billetes buscandolos en Cleartrip o Makemytrip cuestan 2420 Rp (34,57€). He pagado 30 euros por la gestión, personalmente creo que ha merecido la pena pues me urgía comprar los billetes y llevaba mas de una semana intentando comprarlos
Los billetes de tren son para asistir al Khumb Mela que se celebra entre enero y febrero del próximo año y hasta que no vuelva de India no podré decir si valieron.
En los billetes electronicos figuran mi nombre, el coche tren y los asientos y he comprobado su emisión por la famosa IRCTC
Hola tucidides.
¿Te pusiste en contacto con la agencia que te comenté para la compra de billetes y no te contestaron, o no les escribiste?
Perdon por responder un poco tarde, cuando abri la pagina que me dijistes y la vi en japonés, me fui a la pagina que decia Rilo y allí las gestiones son en español y ademas rápidas, como decia tengo los billetes de ida y vuetla de Benarés a Allahabad, para asistir al Kumbh Mela.
¿Por cierto alguien sabe donde puedo recabar buena información al respecto?
Gracias
Hola,
Se puede reservar algún billete de tren, que no sea en cleartrip?
Desde la pag. Web de Indian Railways también dejan reservar y es "seguro"?
Creéis que en Navidades no podré sacar el billete el mismo día que quiero viajar?
Porque la verda que muyy planificada la ruta aún no la tengo....
Gracias
Hola,
Se puede reservar algún billete de tren, que no sea en cleartrip?
Desde la pag. Web de Indian Railways también dejan reservar y es "seguro"?
Creéis que en Navidades no podré sacar el billete el mismo día que quiero viajar?
Porque la verda que muyy planificada la ruta aún no la tengo....
Gracias
Lo tienes que hacer a través de Cleartrip, a través de la otra página no es viable para ciudadados no hindus. También lo puedes hacer a traves de agencias locales allí, lo único que te cobraran comisión por ello.
Leete este hilo ya que tienes que completar un registro antes de poder reservar.
Nesue, mírate mensajes anteriores, además de explicar el proceso de registro en Cleartrip, se nombran algunas agencias a través de las cuales puedes comprar billetes abonando una comisión, como te indica viruss.
Pues nada, no hay manera de que me registre en la web IRTC, he seguido los pasos, pero cada vez que introduzco el Mobile OTP me dice que es erróneo. Además, cada vez que lo introduzco se me envía un email con un nuevo Email OTP y claro, supongo qu eese nuevo no tiene el mobile OTP adecuado hasta que me lo envían de nuevo.
Esto es el pez que se muerde la cola!!!!!!
Y cuando más les escribo diciendo que no me funciona, más códigos nuevos me envían!!!!!
Sabéis si la pagina va mejor con explorer que con chorme o algo así?
Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....
Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....
Efectivamente, si te mandan un nuevo Email OTP tienes que volver escribirles dándoles el nuevo código para que te envíen otra vez el Mobile OTP.
Hola, llevo varias semanas registrado en IRCTC, también he visitado Triptravel pero me hago un lio con esta la verdad. Bueno llevo desde ayer intentado reservar con IRCTC y con mas de 10 intentos me los rechaza siempre! he intentado de todo... Alguien sabe que pasa??
Este es el mensaje que no para de salir al procesar el pago:
You Were Trying To Use citibank Payment Gateway And The Transaction CouldNot Proceed Due To not Sufficients funds or wrong expiry date..
We regret that the payment for the transaction under reference no. 060 was not authorised by your bankers and hence we are not in a position to process the booking.
Incluso he llamado a mi banco por si hay algun bloqueo de seguridad.. Y nada... Yo creo que es la mierda de web esta!! perdon por la palabra.