Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....
Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....
Efectivamente, si te mandan un nuevo Email OTP tienes que volver escribirles dándoles el nuevo código para que te envíen otra vez el Mobile OTP.
Hola, llevo varias semanas registrado en IRCTC, también he visitado Triptravel pero me hago un lio con esta la verdad. Bueno llevo desde ayer intentado reservar con IRCTC y con mas de 10 intentos me los rechaza siempre! he intentado de todo... Alguien sabe que pasa??
Este es el mensaje que no para de salir al procesar el pago:
You Were Trying To Use citibank Payment Gateway And The Transaction CouldNot Proceed Due To not Sufficients funds or wrong expiry date..
We regret that the payment for the transaction under reference no. 060 was not authorised by your bankers and hence we are not in a position to process the booking.
Incluso he llamado a mi banco por si hay algun bloqueo de seguridad.. Y nada... Yo creo que es la mierda de web esta!! perdon por la palabra.
Reservar directamente desde IRCTC es más difícil, necesitas una tarjeta American Express y parece que hay problemas.
¿Has probado a registrarte en ClearTrip?
Estoy registrado, pero al intentar reservar, me habre una ventana que dice algo sobre hacerme un nuevo registro en irctc o ingresa los datos de mi usuario etc de irctc, elijo este ultimo lo relleno, y me da error!!!
Pongo los datos en cleartrip que me pide sobre el irctc , tal como los tengo pero no me deja. Es para volverse loco esto!
Es decir todo esto para enlazar mi cuenta de irctc con la de cleartrip , pero no me deja hacerlo! por eso tampoco puedo reservar con cleartrip.
Nada que no hay manera de esta forma tampoco, cleartrip no me deja comprar, porque al salirme la ventana para enlazar con irctc me da error... Nose que dato es el que está mal porque lo pongo como me pide.
Bueno he conseguido avanzar tras insistir con cleartrip , de repente poniendo lo que ponia siempre ha avanzado la ventana hacia otra, y al mismo tiempo llegandome un correo diciendo successful registration etc.. Pues bueno este correo me ha dado un mobile otp necesario para cleartrip, y ahora he enviado un correo a irctc para que me den un email otp, (esto ya lo habia hecho pero para activar el registro de irctc.co.in) ya que el que me dieron anteriormente para el registro de irctc no me sirve ahora.. Así que veo casi el mismo proceso que hice pero ahora con cleartrip...
Si!! por fin lo conseguí tras muchos días de persistencia... En definitiva mi proceso fue: registro con irctc (lo que conlleva el mensaje con pasaporte adjunto para la clave de movil) tras estar registrado, la página me rechazó todo tipo de intento de pago( y hice casi todo lo que se puede).. Finalmente me decido por intentar nuevamente el registro con cleartrip.. Y el proceso es casi el mismo que con irctc.. De hecho es irctc la que te tiene que dar la clave para enlazar la cuenta de cleartrip con irctc.. Una vez enlazada correctamente (para llegar al siguiente avance en la ventana tube que insister bastante hasta que la web me dejó avanzar, con los mismos datos que ponia en anteriores intentos).. Un vez enlazado, la ventana que sale para hacer la reserva es algo diferente.. Cuando le doy a hacer el pago, al principio me dio error, y creo que es porque la pagina estaba como cargando continuamente, le di a actualizar y ahora sí cargó del todo, fue entonces cuando le doy a tramitar nuevamente el pago, y esta vez por fin todo correcto!
Lo he explicado como he podido, espero que sirva de algo. Ya tengo mi primer billete de tren y creo que miraré los demás puesto que me han dicho que hay dificultad en comprarlos allí por la demanda, sobre todo para salir de Delhi.. El resto tal vez sea posible reservar allí de un día para otro, nolose.. Pero tal vez sea planificar el viaje mas detalladamente aunque a la mayoria de nosotros no nos guste esto... Pero si sabes lo que quieres ver.. Y el tiempo que tienes.. Tampoco está de mas hacer una planificación mas exacta..
Hola Chic@s,
Si en tu billete pone: Waitlisted: 53
Qué debes hacer para subir al tren? Tienes que ir mucho antes a la estación para saber si tienes o no asiento?
Qué probabilidades hay de que me quede en tierra?
He pensado tarde... Pero hay disponibilidad en BUS (de Delhi a Jodhpur).
Mejor anulo tren y cojo el bus nocturno????
Hola Chic@s,
Qué debes hacer para subir al tren? Tienes que ir mucho antes a la estación para saber si tienes o no asiento?
Ir mirando la reserva para ver si pasa a confirmado. Si sigue igual puedes subir al tren y con un poco de suerte cuando pase el revisor te encuentra un sitio aunque sea en otra clase, sino te tocaria ir en el suelo.
Si queda tiempo es normal que haya muchas anulaciones, depende de la clase, en ocasiones he tenido numeros muy elevados en waitlisted y al final no he tenido problemas.
Los buses no son mala opción, sobre todo los nocturnos, aunque no esperes lujos, pero que sepa no se vende online, se compra allí mismo.
Hola Chic@s,
Ir mirando la reserva para ver si pasa a confirmado. Si sigue igual puedes subir al tren y con un poco de suerte cuando pase el revisor te encuentra un sitio aunque sea en otra clase, sino te tocaria ir en el suelo.
Si queda tiempo es normal que haya muchas anulaciones, depende de la clase, en ocasiones he tenido numeros muy elevados en waitlisted y al final no he tenido problemas.
Los buses no son mala opción, sobre todo los nocturnos, aunque no esperes lujos, pero que sepa no se vende online, se compra allí mismo.
Gracias por tu comentario.... no me he quedad tranquila del todo... Jejejeje... Però gracias!!!
He visto en makemytrip si venden tickets de bus... Aunque la web no me funcione (ya he escrito) pero si venden...