Mi novia y yo nos vamos a Kathmandu del 28 al 31 de Octubre y del 1 al 12 visitaremos delhi jaipur agra kahuraho y varanasi.
Hemoms pillado un conductor de los que recomendais por el foro, que ganas de empezar!!!
Uolaa a tod@s los aventureros de por aquí. Llego a delhi el 15 Nov, después de estar unos días me dirijo hacía Nepal, realizó el trayecto por tierra, tren y autobus. si alguien se encuentra por Noviembre cerca, informe. Un saludo a todos!
-Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas-
Buenas, nosotros somo tres, yo y dos amigas, que estaremos entre el 31/10 y el 18/11. Hemos pillador un conductor para hacer gran parte, el Sr. Mahendra Singh, y en la sección de qué ver por el norte de la India, he publicado los lugares donde estaremos por si coincidimos con alguien. Saludos!
Hola a todos! A partir del 27 de enero quiero viajar a India. De momento voy sola, tengo 29 años y dispongo de un mes aproximadamente. Si os interesa compartir viaje, enviadme un privado.
Gracias!
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Muy buenas,
Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).
Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.
Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!
Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!
Muy buenas,
Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).
Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.
Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!
Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!
Saludos!!!
Hola Marco, te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto... Ruedamanu @ hotmail. Com
Hola a todos!!!
Tengo previsto marchar a India a primeros de febrero y pegarme unos tres meses por allí. Si alguien quiere compartir parte de camino le dejo mi email pablosoriasoria@hotmail.com
Hola a todos!!!
Tengo previsto marchar a India a primeros de febrero y pegarme unos tres meses por allí. Si alguien quiere compartir parte de camino le dejo mi email pablosoriasoria@hotmail.com
Hola Pablo, al igual q tu, también tengo intención de ir para India, aunque yo marchare un poco mas tarde. aun así, podriamos vernos mas adelante. ¿ cual es tu programa de viaje una vez q llegues a India? saludos
Hola Birro. Pues la verdad es que no tengo programa de viaje, lo único que tengo claro es que una vez llegue a Bombay marcharé hacia el sur. Mi intención es recorrer lo máximo posible.
Bueno turbina, llevo 2 meses en America, y aun me queda 45 días aquí. Cuando llegue a España, organizare el viaje para India; aunque reconozco que me gusta ir después que pase el verano en España.
saludos
Hola chicos!! mi nombre es patricia, y llego a bombay el 5 de febrero hasta el 27 de febrero.
Mi idea era bajar a goa y también a kerala, si alguno viajáis por esas fechas y zonas, sería estupendo compartir algún rato!!!
Os dejo mi correo:
Soho_20@hotmail.com
Buenas!! Estoy planeando un mes en India para agosto 2013, se que no es la mejor epoca pero no tengo otras vacaciones jejeje, la idea es ir a guest houses y mochila.