Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me confirman que no han quitado la de 15 días, lo iban a hacer igual que quitaron la de 2 meses, pero todavía sigue la de 15
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nepalviaje Escribió:
me confirman que no han quitado la de 15 días, lo iban a hacer igual que quitaron la de 2 meses, pero todavía sigue la de 15

Donde tendré que ir a renovar el visado? lo digo porque estaré 60 días en nepal y segun me dices ya no hay visado de 60 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te sale más barato tomar uno de tres meses (total 70€) que hacer de un mes y extender otro mes (total 80€)
⬆️ Arriba

Experto

nepalviaje Escribió:
te sale más barato tomar uno de tres meses (total 70€) que hacer de un mes y extender otro mes (total 80€)

Gracias por la respuesta tant rapida, el problema es que quiero estar 5 meses en total en nepal(no consecutivos), y se cojo 90 días pierdo 30 días que luego no son recuperables en la siguiente visita(voy a nepal, para luego ir al sudeste asiatico para luego volver a nepal).

La unica opción que tengo es coger la visa de 30 días, y luego renovarla. Sabes donde se renueva la visa?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver.
Yo estuve en diciembre y saque el de 15 días. Lo que si es que habia subido desde octubre... A 25 pelotes. El de un mes costaba 40.

Ya lo llevaba relleno desde aquí y con foto y no tuve que hacerlo en el aeropuerto... Y aunque estuve quince noches... Que es lo legal... Luego me pusieron al salir que expiraba al día siguiente, pero no me dijero nada de nada...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Para renovar el visado de Nepal tienes que ir al departamento de immigración situado en Bhrikutimandap Kathmandu.
Un saludo
Sanjay
⬆️ Arriba

Super Expert

NAMASTE amigos, yo he estado varias veces en Nepal desde el año 2009 al 2012, en mi primer viaje saqué el visado en el Consulado de Nepal en Madrid pensando que era necesario llevarlo ya tramitado y mi sorpresa fue cuando la mayoría de los turistas lo gestinaban en el mismo aeropuerto, rellenando un formulario, con una foto y pagando la tasa en dólares.Las otras veces ya lo he hecho así , es cómodo , sencillo y te ahorras bastante dinero ....los gastos por gestionarlo el consulado. Yo he sacado en enero de 2012 el visado por quince días, eran 25 $pero ya aceptaban pagarlo en euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Nepal - Visados  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de 4 personas que vamos a viajar a Nepal en Octubre.

Hemos estado mirando vuelos a través de diferentes operadores y tenemos dos opciones: Madrid-Doha-Katmandú o Madrid-Delhi-Katmandu.

Necesitamos visado tanto para las escalas de Doha o Delhi?

Si es necesario, ¿se pueden obtener en el mismo aeropuerto o en la embajada de Madrid?

¿Qué duración tienen los visados?

Y el visado nepalí se obtiene en el propio aeropuerto de Katmandu?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nepal - Visados  Publicado:

Willy Fog

roderici1099 Escribió:

Hemos estado mirando vuelos a través de diferentes operadores y tenemos dos opciones: Madrid-Doha-Katmandú o Madrid-Delhi-Katmandu.

Si es necesario, ¿se pueden obtener en el mismo aeropuerto o en la embajada de Madrid?

Muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro!

Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Para las escalas, si no sales del aeropuerto, no necesitas visado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Como te dice manduki para las escalas no necesitas el visado si no sales del aeropuerto.
Y en caso del visado Nepali puedes safari en el aeropuerto de Kathmandu en la llegada.
Te pides 2 fotos y cuesta 25 dolares para 15 días y 40 dolares para 30 días.
Namaste
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: actualizo un poco la información:

Fotografías: 1
Visado 15 días: 25 dólares
Visado 30 días: 40 dólares ó 33 euros (me admitieron monedas)

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nepal - Visados  Publicado:

Super Expert

Buen día:

roderici1099 Escribió:

Muchas gracias.

échale un vistazo al post "tránsito en aeropuerto de Delhi" que actualizo un poco la información.

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Una pregunta, el formulario que poníais a inicio del foro sigue siendo vigente? uno que estaba en español.
A ver si me ha quedado claro. Visado 1 mes, 40 dolares. A la salida, si no te lo incluye el billete, hay que pagar la tasa en rupias nepalíes. Una pregunta, si mi vuelo hace en escala en Delhi a la vuelta, ese pago a la salida de Nepal se considera como que vuelo a la India o tienen en cuenta el destino final? porque al no tener visado de India igual no consideran que sea el destino.
Hombre, ya sé que tras el cambio, la diferencia entre 1695 o 1365 rupias no queda en gran cosa, pero pico a pico siempre suma.
Otra cosa, en el aeropuerto de Katmandú al final no me ha quedado claro, se puede pagar el visado de entrada en euros o no? la verdad es que, como tengo en perspectiva viajar a USA, no me importa cambiarme unos dólares ya para este viaje.

Un saludo foreros, y gracias por vuestra ayuda y paciencia con los novatos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: estás por todos los post

LadyRocker88 Escribió:
hola chicos!
Una pregunta, el formulario que poníais a inicio del foro sigue siendo vigente? uno que estaba en español.

no te preocupes por el tema, en kath tienes 2 formularios a cubrir (uno en A4 azul y otro en cuarto de folio en color blanco), mientras haces la cola para el visado, los puedes ir cubriendo. Están en "britis".

A ver si me ha quedado claro. Visado 1 mes, 40 dolares. A la salida, si no te lo incluye el billete, hay que pagar la tasa en rupias nepalíes. Una pregunta, si mi vuelo hace en escala en Delhi a la vuelta, ese pago a la salida de Nepal se considera como que vuelo a la India o tienen en cuenta el destino final? porque al no tener visado de India igual no consideran que sea el destino.

de momento, no pagas ninguna tasa de salida. Sea cual sea el destino final.

Hombre, ya sé que tras el cambio, la diferencia entre 1695 o 1365 rupias no queda en gran cosa, pero pico a pico siempre suma.
Otra cosa, en el aeropuerto de Katmandú al final no me ha quedado claro, se puede pagar el visado de entrada en euros o no? la verdad es que, como tengo en perspectiva viajar a USA, no me importa cambiarme unos dólares ya para este viaje.

si, puedes pagar en euros. En tú caso 33. Yo lo hice y me admitieron monedas. Han comentado que si lo pagas todo con billetes (por ejemplo 35) la diferencia te la devolverán en rupias. En mi caso, el funcionario de turno no tenía mucha intención de hacerlo, así que le entregué 3 euros y él me devolvió el billete de 5 que le había dado.

Un saludo foreros, y gracias por vuestra ayuda y paciencia con los novatos

Otro saludo

ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

urriello2007 Escribió:
buen día: estás por todos los post

Jajaja sisi soy como un viruuus! xD

Vale, muchas gracias angel, me has aclarado todas las dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

LadyRocker88 Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día: estás por todos los post

Jajaja sisi soy como un viruuus! xD

Vale, muchas gracias angel, me has aclarado todas las dudas

Que se me olvidaba. A la salida tendrás que cubrir otro formulario tamaño cuarto de folio.

ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

urriello2007 Escribió:

Que se me olvidaba. A la salida tendrás que cubrir otro formulario tamaño cuarto de folio.

ángel

No vaya a ser que la mano se relaje de no escribir... XDD

Qué tiempos aquellos en los que con tener un caballo o el dinero para un billete de barco te bastaba para ir donde quisieses...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor,alguien tiene los formularios del visado de este año??para llevarlos rellenos,muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lupidilup,

Lo puedes encontrar en la web del gobierno de Nepal :

www.immi.gov.np/download-file

Saludos y buen viaje a Nepal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora