Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 122661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado este otoño en hacer la vuelta a los Annapurnas. Tengo flexibilidad de fechas y he visto que hay personas que también quieren hacer este viaje. Me llamo Salva, tengo 49 años y soy de BCN. Un saludo para tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Me acabo de apuntar al foro, estoy mirando con varias compañías treks combinados para el mes de Octubre.
Tengo un presupuesto para el trek de Manaslu combinado con el de Annapurna
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento no puedo enviar mensajes privados, si alguien acepta compañeros con un itinerario annapurna / manaslu para finales septiembre/noviembre por favor que me envie un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Me llamo Marc y me voy al Nepal del 19 de septiembre al 17 de octubre :). Estoy interesado en realizar el circuito del Annapurna + zona de Khatmandú. Si alguien se quiere apuntar puede contactarme por el foro o por mail: marc.bautista,palacios@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Oooopsss.... Puse mal el mail:
Marc.bautista.palacios@gmail.com

Ahora si!
⬆️ Arriba

New Traveller

salvabrasil Escribió:
Hola, estoy interesado este otoño en hacer la vuelta a los Annapurnas. Tengo flexibilidad de fechas y he visto que hay personas que también quieren hacer este viaje. Me llamo Salva, tengo 49 años y soy de BCN. Un saludo para tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

salvabrasil Escribió:

Te dejo mi mail vintrepida@gmail.com, yo quiero hacer una parte del 10 al 20 mas o menos, de octubre...dime cosas si te cuadra
⬆️ Arriba

New Traveller

Silmar Escribió:
oooopsss.... Puse mal el mail:
Marc.bautista.palacios@gmail.com

Ahora si!
os dejo mi mail vintrepida@gmail.com, yo quiero hacer una parte del annapurna, del 10 al 30 mas o menos, de octubre...decidme cosas si os cuadra...no me importa viajar sola, pero yo que se...si a alguien le cuadra mejor acompañado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado:

New Traveller

Hola hay interesado/as n hacer el TREK MUSTANG, entre octubre y noviembre.. Me interesa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado:

Moderador de Zona

Siula Escribió:
Hola hay interesado/as n hacer el TREK MUSTANG, entre octubre y noviembre.. Me interesa!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

También el TREK del Manaslu, están en mis planes, llego a kathmandu el 27 de set, y estaré en Nepal hasta fines de Noviembre... Conozco un poco la zona he hecho antes el TREK de los Annapurnas , campo base del Everest .. Si compartimos nos sale un poco mas económico...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy chica de 32a de Barcelona que viajaré en octubre por India y Nepal, y calculo que en Nepal estaré del 14 al 25 octubre con la intención de hacer un trekking pero todavía no tengo decidido cual. Me gustaría hacer grupo para compartir gastos y la experiencia!

Hay alguien con quien podamos coincidir??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

somis Escribió:
Hola! Soy chica de 32a de Barcelona que viajaré en octubre por India y Nepal, y calculo que en Nepal estaré del 14 al 25 octubre con la intención de hacer un trekking pero todavía no tengo decidido cual. Me gustaría hacer grupo para compartir gastos y la experiencia!

Hay alguien con quien podamos coincidir??????

Hola Somis.

No se que trekking tienes en mente yo llego el 19 de octubre y quiero hacer un trekking de 5 o 6 días por la zona de los Annapurnas,si te coincide pues lo vamos mirando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chuchifiestas!!! pues me viene un poco justo pero puede ser posible! Què trekking tienes en mente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

somis Escribió:
Hola chuchifiestas!!! pues me viene un poco justo pero puede ser posible! Què trekking tienes en mente?

Hola Somis.

En principio voy hacer un trekking de 6 días.Saldía de Kathmandu el día 21 y regresaria el 26,serían 4 días de trekking.No tengo nada cerrrado pero como mucho puedo comenzar el 20.En principio me cuesta 300€ y con guia,si quieres mas información te dejo mi correo, ungalegopolomundo@gmail.com ya me comentas algo un abrazo.

Perdona Somis el trekking es por la zona de los Annapurnas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

somis Escribió:
Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!

Hola Somis,pues nada ya me dices yo ya lo tengo apalabrado y bueno las referencias que tenía de esta gente eran muy buenas.El precio incluye la recogida en el aeropuerto y luego tienen habitaciones en Thamel por 20$ desayuno incluido,no es superbarato pero esta bien.Pues nada que tengas un buen viaje y ya estamos en contacto,disfruta de la India es espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues yo salgo el día 4 de Noviembre a Nepal vía Estambul.
Voy a hacer el ebc +Gokyo tengo 25 días en total así que voy un poco justo,si alguien se anima,me llamo Fernando y soy de Madrid tengo 38 años y una buena condición fisica...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!!

Voy a estar del 15 al 29 de Noviembre en Nepal y me gustaría hacer un trekking de unos 5-10 días en una excursión programada. En principio no tengo una zona decidida así que si alguno/a quiere compartir gastos y la experiencia yo estaría encantado. Yo tengo ya algunos precios. Ahh y si tenéis algún grupo ya definido y no os importa uno más pues genial !!

Compartamos o no viaje os deseo buen trekking !!!

PD: mi correo es superjuanlu@gmail.com...hablamos cuando quieras...bueno o mejor dicho cuando las comunicaciones indias me los permitan !! Mi blog 10vuelos.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busco personas para trekking en Nepal  Publicado:

New Traveller

Somos dos personas con experiència en montaña y treking, queremos hacer el treking del Santuario del Annapurna, el proximo mes de Abril, y buscamos alguien mas para no ir solos.
Contactar: orland.pons@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes