Hola, estoy interesado este otoño en hacer la vuelta a los Annapurnas. Tengo flexibilidad de fechas y he visto que hay personas que también quieren hacer este viaje. Me llamo Salva, tengo 49 años y soy de BCN. Un saludo para tod@s.
Me acabo de apuntar al foro, estoy mirando con varias compañías treks combinados para el mes de Octubre.
Tengo un presupuesto para el trek de Manaslu combinado con el de Annapurna
De momento no puedo enviar mensajes privados, si alguien acepta compañeros con un itinerario annapurna / manaslu para finales septiembre/noviembre por favor que me envie un privado.
Me llamo Marc y me voy al Nepal del 19 de septiembre al 17 de octubre :). Estoy interesado en realizar el circuito del Annapurna + zona de Khatmandú. Si alguien se quiere apuntar puede contactarme por el foro o por mail: marc.bautista,palacios@gmail.com
Hola, estoy interesado este otoño en hacer la vuelta a los Annapurnas. Tengo flexibilidad de fechas y he visto que hay personas que también quieren hacer este viaje. Me llamo Salva, tengo 49 años y soy de BCN. Un saludo para tod@s.
Te dejo mi mail vintrepida@gmail.com, yo quiero hacer una parte del 10 al 20 mas o menos, de octubre...dime cosas si te cuadra
oooopsss.... Puse mal el mail:
Marc.bautista.palacios@gmail.com
Ahora si!
os dejo mi mail vintrepida@gmail.com, yo quiero hacer una parte del annapurna, del 10 al 30 mas o menos, de octubre...decidme cosas si os cuadra...no me importa viajar sola, pero yo que se...si a alguien le cuadra mejor acompañado
New Traveller Registrado: 12-04-2013 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
También el TREK del Manaslu, están en mis planes, llego a kathmandu el 27 de set, y estaré en Nepal hasta fines de Noviembre... Conozco un poco la zona he hecho antes el TREK de los Annapurnas , campo base del Everest .. Si compartimos nos sale un poco mas económico...
Hola! Soy chica de 32a de Barcelona que viajaré en octubre por India y Nepal, y calculo que en Nepal estaré del 14 al 25 octubre con la intención de hacer un trekking pero todavía no tengo decidido cual. Me gustaría hacer grupo para compartir gastos y la experiencia!
Hola! Soy chica de 32a de Barcelona que viajaré en octubre por India y Nepal, y calculo que en Nepal estaré del 14 al 25 octubre con la intención de hacer un trekking pero todavía no tengo decidido cual. Me gustaría hacer grupo para compartir gastos y la experiencia!
Hay alguien con quien podamos coincidir??????
Hola Somis.
No se que trekking tienes en mente yo llego el 19 de octubre y quiero hacer un trekking de 5 o 6 días por la zona de los Annapurnas,si te coincide pues lo vamos mirando.
Hola chuchifiestas!!! pues me viene un poco justo pero puede ser posible! Què trekking tienes en mente?
Hola Somis.
En principio voy hacer un trekking de 6 días.Saldía de Kathmandu el día 21 y regresaria el 26,serían 4 días de trekking.No tengo nada cerrrado pero como mucho puedo comenzar el 20.En principio me cuesta 300€ y con guia,si quieres mas información te dejo mi correo, ungalegopolomundo@gmail.com ya me comentas algo un abrazo.
Perdona Somis el trekking es por la zona de los Annapurnas.
Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!
Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!
Hola Somis,pues nada ya me dices yo ya lo tengo apalabrado y bueno las referencias que tenía de esta gente eran muy buenas.El precio incluye la recogida en el aeropuerto y luego tienen habitaciones en Thamel por 20$ desayuno incluido,no es superbarato pero esta bien.Pues nada que tengas un buen viaje y ya estamos en contacto,disfruta de la India es espectacular.
Bueno pues yo salgo el día 4 de Noviembre a Nepal vía Estambul.
Voy a hacer el ebc +Gokyo tengo 25 días en total así que voy un poco justo,si alguien se anima,me llamo Fernando y soy de Madrid tengo 38 años y una buena condición fisica...
Voy a estar del 15 al 29 de Noviembre en Nepal y me gustaría hacer un trekking de unos 5-10 días en una excursión programada. En principio no tengo una zona decidida así que si alguno/a quiere compartir gastos y la experiencia yo estaría encantado. Yo tengo ya algunos precios. Ahh y si tenéis algún grupo ya definido y no os importa uno más pues genial !!
Compartamos o no viaje os deseo buen trekking !!!
PD: mi correo es superjuanlu@gmail.com...hablamos cuando quieras...bueno o mejor dicho cuando las comunicaciones indias me los permitan !! Mi blog 10vuelos.blogspot.com
Somos dos personas con experiència en montaña y treking, queremos hacer el treking del Santuario del Annapurna, el proximo mes de Abril, y buscamos alguien mas para no ir solos.
Contactar: orland.pons@gmail.com