Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 10 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 660091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos : próximamente voy a hacer un crucero con escala en Kochin (India).
Me hace falta sacar el visado, en caso de quedarme en barco y no bajar a puerto ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Solo para informar, en mi visa a India ponía que no podía estar más de tres meses en India, y que si salía tenía que estar 2 meses fuera. Esto ha cambiado hace un mes o así, pero para los que teníamos la antigua visa, la duda era si nos pondrían problemas al salir a Nepal por dos semanas y volver. Pues ningún problema, se puede hacer sin problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo un par de dudillas respecto a como rellenar el formulario de solicitud, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Se debe rellenar en ingles o se puede hacer en castellano?

En el apartado referencias, en el cual te pide que indiques una persona de contacto en india o el hotel en el que te vas a alojar: Teniendo en cuenta, que no tengo ningún conocido en India y no quisiera coger los alojamientos hasta llegar allí. ¿Se puede dejar en blanco?, ¿se debe indicar "ninguno" o algo así o tengo que poner un alojamiento cualquiera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Basili,
Ahora he terminado de rellenar 7 solicitudes de visado, (espero que esten correctas)
Practicamente toda la solicitud es pìnchar en desplegables, por lo que directamente ya vas rellenando las casillas, y al ser la solicitud en ingles los datos a cumplimentar te van a salir en ingles, logicamente tu nombre y apellidos, dirección, etc, tal cual lo pones aquí. Puedes descargarte unas instrucciones que vienen en español para resolver dudas.
Respectoi a dirección en India, yo he puesto la dirección de un hotel, con su telefono y ya esta (siempre sera mejor poner algo, que no poner nada).
Espero haberte ayudado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pemalo1 Escribió:
Hola Basili,
Ahora he terminado de rellenar 7 solicitudes de visado, (espero que esten correctas)
Practicamente toda la solicitud es pìnchar en desplegables, por lo que directamente ya vas rellenando las casillas, y al ser la solicitud en ingles los datos a cumplimentar te van a salir en ingles, logicamente tu nombre y apellidos, dirección, etc, tal cual lo pones aquí. Puedes descargarte unas instrucciones que vienen en español para resolver dudas.
Respectoi a dirección en India, yo he puesto la dirección de un hotel, con su telefono y ya esta (siempre sera mejor poner algo, que no poner nada).
Espero haberte ayudado

Saludos

Muchas gracias por la Info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, por dejarme las cosas más claras :-). Tengo claro que para ir a Nepal hace falta sacar un visado en la entrada, por 15 días, pero, el visado de India, me sirve igual, ya que tengo que volver a entrar, o tengo que pedir alguna cosa especial a la Embajada de India.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Silver Traveller

Cuando saques el de India, pidelo multientrada..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos simplemente comentar que la tramitación del visado a través de Arke Bls center ha sido estupenda, me han informado en todo momento vía email del proceso, desde que lo reciben hasta que lo envían de vuelta, el 4 lo recibieron en Madrid y hoy jueves esta en mi poder. Muy buena la gestión y la empresa que lo envía muy bien también, ellos estiman 10 Días para el tramite pero no llegan a agotar este plazo. Solo quería informar de esto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA a todos alguien me pude decir si las fotografias que te hacen para el pasaporte valen para el visado a India? o las que se necesitan para este son de otro tamaño?. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre he usado las mismas fotos que para carnet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kamla por despejar mis dudas un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leydylaura

El año pasado yo puse la misma foto para el visado que la que tenía en el pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leydylaura te valen las mismas, yo me estuve un rato largo mirando todos los ejemplos que ponían de lo que vale y no vale porque mi cara en mi foto era algo mas pequeña que a en la del pasaporte y estaba algo cagadilla pero sirvió.En el visado para China si que te ponen muchas mas pegas por la fotos.A mi me la tocaban y retocaban porque el papel de la foto no tenia una calidad buena pro los indios parecen mas relajados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos pondré las mismas k las del pasaporte, la verdad es un rollo esto del visado , ya lo podían simplificar más con la cantidad de turistas k recibe ese país. Un besote a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas de rollo es un verdadero abuso lo que piden por el visado, yo he pagado 87,50 euros con los portes.Me parece una barbaridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por lo menos este dinero fuera a parar a la pobre gente que no tiene medios, pero ya sabemos de esto (y mas en ESPAÑACON EL SAQUEO QUE ESTAMOS PADECIENDO ) .
A mi como me dijo la agencia que lo gestionaba ella... Me sale por 115€ ya sabes la comision...

Última edición por Leydylaura el Mie, 13-03-2013 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si se puede viajar con visado de turista y una vez que estés en india aplicar por un visado de trabajo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que pone en la web de Arke, no. Dice que es improrrogable y no convertible a ningún otro tipo de visado.

Ten en cuenta que ne teoría para que te den un visado de trabajo, tiene que ser para un trabajo especializado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!!!

Voy a la India en un mes y tengo varias dudas

Voy a estar 6 meses, el visado de turista, como a los 90 días de expedición de visado me tengo que ir un día mínimo..., mi pregunta es, si es posible ir a Nepal y entrar por tierra, adquirir el visado del país, renovar el de la India sin tener que ir a Katmandú, y que no haya problemas para la vuelta a India.

Lo pegunto porque no sé si es todo tan accesible, ni los plazos de renovación entre uno y otro.....

Agradecería cualquier idea, testimonio....

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes