Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO
Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a Bangalore desde 666€
Mumbai desde 545€
Delhi desde 581€
Madras desde 636€
Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable
Términos y Condiciones:
Precios finales ida y vuelta desde Madrid y Barcelona,incluyendo tasas y cargos por combustible.
Periodo de compra hasta el 4 de Febrero del 2013.
Periodo de vuelo del 30 de Enero hasta el 30 de Noviembre del 2013
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
Tarifas sujetas a otras restricciones.Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.
Yo acabo de comprarlos para el 18 de julio al 18 de agosto, madrid-delhi por 592 con Finnair... La semana pasada llegué a verlos por 450 con qatar pero... Volaron... Así que ya los he cogido por si suben... Así que próximo destino en marcha, ahora a preparar el viaje... ¡que ganas!
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
gtoldra Escribió:
santi1966 Escribió:
gtoldra Escribió:
Buenas,
Estoy mirando billetes a Delhi, y ahora mismo los que encuentro mas baratos son los que opera Austrian Airlines.
Alguien ha viajado con ellos? alguna opinión?
Muchas gracias!
Gerard
Para que fechas. Yo estos días he ido viendo consecutivamente de Finnair, Qatar, y ahora mismo Lufthansa.
Del 20 de septiembre al 5 de octubre. Qatar hace 2 semanas estaba sobre los 500€ y ha pasado en seco a casi 700
No se si son fechas fijas, o es posible que las puedas cambiar. Si es así, mira viajando entre semana (martes, miercoles, jueves), a ver la simulación como ta va.
Estoy mirando billetes a Delhi, y ahora mismo los que encuentro mas baratos son los que opera Austrian Airlines.
Alguien ha viajado con ellos? alguna opinión?
Muchas gracias!
Gerard
Para que fechas. Yo estos días he ido viendo consecutivamente de Finnair, Qatar, y ahora mismo Lufthansa.
Del 20 de septiembre al 5 de octubre. Qatar hace 2 semanas estaba sobre los 500€ y ha pasado en seco a casi 700
No se si son fechas fijas, o es posible que las puedas cambiar. Si es así, mira viajando entre semana (martes, miercoles, jueves), a ver la simulación como ta va.
Hoy han vuelto a bajar los precios de Qatar, así que y atengo los billetes
Buenas chicos quiero comentar algo sobre el buscador de vuelos de Kayak, en estas últimas semanas hemos estado buscando vuelos a Bombay y encontramos uno por 509 euros fechas mediados de Julio hasta finales de Agosto, las veces que hemos seleccionado esa opción abre la página de reservas de Turkish Airlines y el precio se despara hasta los 700 euros. Con lo cual yo no doy por fiable a esta página.
Al final tenemos los vuelos Madrid Bombay vía Estambul por 620 euros. Con una fantástica conexión de casi un día en ida y vuelta para poder ver Estambul.
Otra duda que me surge es que queremos traer cosas de la India y pretendemos contratar una segunda maleta, pero la info que dan en Turkish sobre exceso de equipaje es algo confuso.
Otro punto es si alguien ha volado con Turkish, nos pudiese dar alguna valoración sobre la compañía.
Buenas chicos quiero comentar algo sobre el buscador de vuelos de Kayak, en estas últimas semanas hemos estado buscando vuelos a Bombay y encontramos uno por 509 euros fechas mediados de Julio hasta finales de Agosto, las veces que hemos seleccionado esa opción abre la página de reservas de Turkish Airlines y el precio se despara hasta los 700 euros. Con lo cual yo no doy por fiable a esta página.
Al final tenemos los vuelos Madrid Bombay vía Estambul por 620 euros. Con una fantástica conexión de casi un día en ida y vuelta para poder ver Estambul.
Otra duda que me surge es que queremos traer cosas de la India y pretendemos contratar una segunda maleta, pero la info que dan en Turkish sobre exceso de equipaje es algo confuso.
Otro punto es si alguien ha volado con Turkish, nos pudiese dar alguna valoración sobre la compañía.
Saludos a todos
Me ha pasado algo parecido. Buscando vuelos para julio - agosto, en kayak se me aseguraba que con Turkish podría hacer un Barcelona-Delhi Bombay-Barcelona por 517 euros. Saliendo el 25 de julio y volviendo el 28 de agosto. Pero al tratar de hacer la reserva mediante la web de la compañía, el precio se dispara hasta los 800 euros.
Rastreando más, lo mejor que encuentro para este trayecto es unos 600 euros. Saliendo sobre mediados o finales de julio y volviendo a finales de agosto. Os parece buen precio?
La otra opción es hacer BCN-Delhi y Delhi-BCN, pero lo mejor que encuentro de momento son 630 euros con Finnair. Es poco viable encontrar precios que ronden los 500 euros para agosto?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Julio y agosto es temporada altísima para viajar, a la India y a cualquier otro sitio. Los precios que comentais aquí creo que son buenos precios para las fechas.
Concretamente para viajar a la India, otra opción para encontrar vuelos baratos es buscar saliendo desde Londres, que es de donde hay más vuelos hacia aquel pais. Luego por otro lado os apañais para hacer España-Londres.
Nosotros lo hemos hecho así más de una vez y hemos encontrado opciones más baratas.
Saludos a todos
Me ha pasado algo parecido. Buscando vuelos para julio - agosto, en kayak se me aseguraba que con Turkish podría hacer un Barcelona-Delhi Bombay-Barcelona por 517 euros. Saliendo el 25 de julio y volviendo el 28 de agosto. Pero al tratar de hacer la reserva mediante la web de la compañía, el precio se dispara hasta los 800 euros.
Rastreando más, lo mejor que encuentro para este trayecto es unos 600 euros. Saliendo sobre mediados o finales de julio y volviendo a finales de agosto. Os parece buen precio?
La otra opción es hacer BCN-Delhi y Delhi-BCN, pero lo mejor que encuentro de momento son 630 euros con Finnair. Es poco viable encontrar precios que ronden los 500 euros para agosto?
Un saludo viajeros!
Esos precios están muy bien!!!
Otra cosa que me ha extrañado bastante de Turkish es que puedes hacer una pre reserva del billete y pagar más adelante, lo curioso del tema que nosotros hemos hecho esto y resulta que podemos comprar el billete hasta el 7 de Junio, cosa que me parece fatal, porque ya esas ofertas quedan ahí pre reservadas, puede que si algunas de estas reservas se caen se puedan encontrar esos vuelos sobre los 500 euros