Buenas chicos quiero comentar algo sobre el buscador de vuelos de Kayak, en estas últimas semanas hemos estado buscando vuelos a Bombay y encontramos uno por 509 euros fechas mediados de Julio hasta finales de Agosto, las veces que hemos seleccionado esa opción abre la página de reservas de Turkish Airlines y el precio se despara hasta los 700 euros. Con lo cual yo no doy por fiable a esta página.
Al final tenemos los vuelos Madrid Bombay vía Estambul por 620 euros. Con una fantástica conexión de casi un día en ida y vuelta para poder ver Estambul.
Otra duda que me surge es que queremos traer cosas de la India y pretendemos contratar una segunda maleta, pero la info que dan en Turkish sobre exceso de equipaje es algo confuso.
Otro punto es si alguien ha volado con Turkish, nos pudiese dar alguna valoración sobre la compañía.
Buenas chicos quiero comentar algo sobre el buscador de vuelos de Kayak, en estas últimas semanas hemos estado buscando vuelos a Bombay y encontramos uno por 509 euros fechas mediados de Julio hasta finales de Agosto, las veces que hemos seleccionado esa opción abre la página de reservas de Turkish Airlines y el precio se despara hasta los 700 euros. Con lo cual yo no doy por fiable a esta página.
Al final tenemos los vuelos Madrid Bombay vía Estambul por 620 euros. Con una fantástica conexión de casi un día en ida y vuelta para poder ver Estambul.
Otra duda que me surge es que queremos traer cosas de la India y pretendemos contratar una segunda maleta, pero la info que dan en Turkish sobre exceso de equipaje es algo confuso.
Otro punto es si alguien ha volado con Turkish, nos pudiese dar alguna valoración sobre la compañía.
Saludos a todos
Me ha pasado algo parecido. Buscando vuelos para julio - agosto, en kayak se me aseguraba que con Turkish podría hacer un Barcelona-Delhi Bombay-Barcelona por 517 euros. Saliendo el 25 de julio y volviendo el 28 de agosto. Pero al tratar de hacer la reserva mediante la web de la compañía, el precio se dispara hasta los 800 euros.
Rastreando más, lo mejor que encuentro para este trayecto es unos 600 euros. Saliendo sobre mediados o finales de julio y volviendo a finales de agosto. Os parece buen precio?
La otra opción es hacer BCN-Delhi y Delhi-BCN, pero lo mejor que encuentro de momento son 630 euros con Finnair. Es poco viable encontrar precios que ronden los 500 euros para agosto?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Julio y agosto es temporada altísima para viajar, a la India y a cualquier otro sitio. Los precios que comentais aquí creo que son buenos precios para las fechas.
Concretamente para viajar a la India, otra opción para encontrar vuelos baratos es buscar saliendo desde Londres, que es de donde hay más vuelos hacia aquel pais. Luego por otro lado os apañais para hacer España-Londres.
Nosotros lo hemos hecho así más de una vez y hemos encontrado opciones más baratas.
Saludos a todos
Me ha pasado algo parecido. Buscando vuelos para julio - agosto, en kayak se me aseguraba que con Turkish podría hacer un Barcelona-Delhi Bombay-Barcelona por 517 euros. Saliendo el 25 de julio y volviendo el 28 de agosto. Pero al tratar de hacer la reserva mediante la web de la compañía, el precio se dispara hasta los 800 euros.
Rastreando más, lo mejor que encuentro para este trayecto es unos 600 euros. Saliendo sobre mediados o finales de julio y volviendo a finales de agosto. Os parece buen precio?
La otra opción es hacer BCN-Delhi y Delhi-BCN, pero lo mejor que encuentro de momento son 630 euros con Finnair. Es poco viable encontrar precios que ronden los 500 euros para agosto?
Un saludo viajeros!
Esos precios están muy bien!!!
Otra cosa que me ha extrañado bastante de Turkish es que puedes hacer una pre reserva del billete y pagar más adelante, lo curioso del tema que nosotros hemos hecho esto y resulta que podemos comprar el billete hasta el 7 de Junio, cosa que me parece fatal, porque ya esas ofertas quedan ahí pre reservadas, puede que si algunas de estas reservas se caen se puedan encontrar esos vuelos sobre los 500 euros
Las aerolíneas árabes están muy bien buen servicio y no son caras www.Qatarairways.com
Ahora mismo lo más barato es Turkish Airlines por lo que hemos estado viendo, el billete nos salío 600 euros y el resto de aerolíneas entre 700 y 800 euros.
Amén de que estaremos casi un día de escala en Estambul tanto a la ida como a la vuelta, que es de agradecer. O no, ya veremos
Hay una promoción bastante interesante en Lufthansa, por si le interesa a alguien. Vuelos desde Madrid a Delhi por 499 euros para viajar desde mayo y hasta finales de julio. También de Madrid a Mumbai, por el mismo precio.
A mí no me casa por fechas, pero igual a alguien le puede interesar.
HOy he reservado mi billete Madrid_Delhi en septiembre, con lufthansa, por 540. Swiss air tenia un precio muy parecido, pero nos gustaban mas las escalas cortas. Qatar, Emirates, FinnAir y Turkish rondaban los 700 euros
HOy he reservado mi billete Madrid_Delhi en septiembre, con lufthansa, por 540. Swiss air tenia un precio muy parecido, pero nos gustaban mas las escalas cortas. Qatar, Emirates, FinnAir y Turkish rondaban los 700 euros
Estoy esperando a ver si salen ofertas para enero de 2014 saliendo desde Barcelona, lo más barato que he encontrado es con Turkish Airlines, a través de Lastminute, a 517'79€ i/v.
Seguiré esperando por si salen precios mejores ya que aún quedan meses por delante. Ya avisaré si encuentro alguna oferta, y si alguien se entera de ofertas de cara a principios de año compartir por favor
Estoy esperando a ver si salen ofertas para enero de 2014 saliendo desde Barcelona, lo más barato que he encontrado es con Turkish Airlines, a través de Lastminute, a 517'79€ i/v.
Seguiré esperando por si salen precios mejores ya que aún quedan meses por delante. Ya avisaré si encuentro alguna oferta, y si alguien se entera de ofertas de cara a principios de año compartir por favor
Por debajo de eso vi con FInnair sobre 450 euros, eso, si desde Madrid
Hola!!! alguien ha viajado con lufthansa con escala en munich???
Saludos!!
He volado con ellos unas cuantas veces, es buena compañía, con buenos aviones y buen servicio. El aeropuerto de Munich a pesar de ser grande está bien indicado. Al volar con Lufthansa en el aeropuerto de Munich tienes en la zona de transito máquinas dispensadoras de café gratuitas, al igual que prensa gratuita.
Muchas gracias viruss!! mi escala en munich es de bastantes horas, así que daremos una vuelta por el centro. Yo es la primera vez que viajo con ellos, pero me quedo más tranquila al saber q te ha ido tan bien.
Gracias a ti finuco! nos quedan muy poquitos días para irnos, así q estoy exprimiendo toda la información y tu diario ha sido de gran ayuda! Mucha gente coincide en opinión de lufthansa y por lo q he visto los aviones son bastante nuevos, así q genial!