Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
OFERTA QATAR

Desde Barcelona o Madrid a

Kathmandú desde 760€

www.qatarairways.com/ ...1900000617

Términos y Condiciones:
Precios finales ida y vuelta desde Madrid y Barcelona,incluyendo tasas y cargos por combustible.
Periodo de compra hasta el 4 de Febrero del 2013.
Periodo de vuelo del 30 de Enero hasta el 30 de Noviembre del 2013
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
Tarifas sujetas a otras restricciones.Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo quiero ir a nepal, pero también visitar la india.
Creo que no me queda otra que coger los vuelos por separado, no?
Primero el ida y vuelta de madrid a delhi y a parte el de delhi-katmandu, es así?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hoy por hoy para ir al Nepal lo más económico es comprar los vuelos por separado, primero hasta Delhi y luego de Delhi a Kathmandu.
Hay unos chollos buenísimos para ir a la India, tienes buenas compañias como Finnair y buenísimas compañias como Qatar, si puedes permitirte gastar un poco más viaja con esta última.

Un amigo de una agencia me ha comentado que las compañias aéreas no estan vendiendo ni la mitad de los billetes comparado con otros años, por lo que ya se estan poniendo las pilas y bajando muchísimo los precios, es cuestión de ir buscando.

Nosotros pensamos ir al Nepal en octubre y ya estoy mirando precios, en estos momentos me sale: BCN-Delhi por 517 euros con Qatar y Delhi-Kathmandu por 122 euros con Air India, en total 639 euros ida y vuelta, es un buen precio, además teniendo en cuenta que es viajando con la mejor compañia del mundo del año 2012.

Salud y felices viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Estoy planificando un viaje a Asia y me gustaria incluir Nepal. Lo que ocurre es que no encuentro compañia aerea que vuele desde Bangkok o Hong Kong, que son dos de los intermedios donde me gustaria meter Nepal. Alguien me puede ayudar??

Mil gracias!!!
Reme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Super Expert

Buen dia' acabo de hacer una simulación y jet airwais tiene vuelos con
Una escala, desde ambas ciudades

Un saludo
Angel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A NEPAL  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Además de lo que te indica Angel, tienes vuelos directos con:

Desde Bangkok: con Thai y con Nepalairlines

Desde Hong Kong: con Dragonair y con Nepalairlines.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shhyla Escribió:
Hola,
Primero el ida y vuelta de madrid a delhi y a parte el de delhi-katmandu, es así?
Gracias!

Hola si vas primero a India y luego a Katmandu y no quieres regresar a India para coger el vuelo de vuelta a Madrid prueba en la página de Qatar mirar un billete multidestino, ahorras tiempo y sólo tenfrías que pagar un billete de ida. Igual te ahorras algo también de dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Murmuri Escribió:
shhyla Escribió:
Hola,
Gracias!

Hola si vas primero a India y luego a Katmandu y no quieres regresar a India para coger el vuelo de vuelta a Madrid prueba en la página de Qatar mirar un billete multidestino, ahorras tiempo y sólo tenfrías que pagar un billete de ida. Igual te ahorras algo también de dinero.
no se si me he explicado bien. Es decir, sacar un billete en Qatar Madrid-Delhi-Katmandu-Madrid. Y buscar una compañía que haga el vuelo Delhi-Katmandu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He escuchado que, posiblemente, Turkish Airlines va a abrir ruta a Kathmandú. En teoría aún están de negociaciones, pero no sería de extrañar que empezasen a volar este año. Esta compañía está muy bien y, al igual que Qatar Airways, permite varios trayectos (por ejemplo: ir a Delhi pero volver desde Kathmandú), lo que es ideal para combinar la India con Nepal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, os informo que Turkish airlines ha sacado vuelos Barcelona-Istanbul-Ktmandú por menos de 700€ (ida+vuelta) en octubre. Nosotros ya tenemos los nuestros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

JorLau Escribió:
Hola chic@s, os informo que Turkish airlines ha sacado vuelos Barcelona-Istanbul-Ktmandú por menos de 700€ (ida+vuelta) en octubre. Nosotros ya tenemos los nuestros!!!

Gracias por la información. Más posibilidades para no tener que hacer tránsito en Delhi.

He hecho varias simulaciones y sorpresa:
1) menos duración de las escalas partiendo de Barcelona
2) una diferencia de precio considerable a favor del mismo punto de partida (casi 300 euros).

Un horario de llegada kathmandú muy bueno (todo el día disponible para gestiones).

Esperemos que se consolide la línea.

Ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Parece una buena combinación y a buen precio, sería bueno como dice uriello que se consolide.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reconfirmo que Turkish va a volar a Kathmandu. Yo ya tengo los nuestros!!
Desde Valencia con una sóla escala estamos allí. La vuelta, eso sí, tenemos una escala larga de un día y dicen que Turkish pone hotel gratuito en Istanbul, siempre que sea la única conexión posible. A pasearse por allí otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Una pregunta rápida. He estado ojeando los vuelos y, he encontrado vuelos a nepal con una unica escala en Doha, Qatar, ademas de hora y pico o así, lo ideal para no perder mucho tiempo entre aeropuertos y demás (en mi opinion, las partes más pesadas de los viajes).
Ya he estado leyendo todo lo referente a la escala y transito en Delhi, mi pregunta es cómo funciona el asunto en Qatar? es el mismo sistema? más fácil, más difícil? la compañía se encarga del equipaje facturado (la compañía de los dos vuelos es la misma, Qatar Airways) o te tienes que preocupar tú? lo mismo con respecto a tu persona (quiero decir, si te indican por donde ir y demás o puedes andarte perdiendo por ahí (para lo cual no es aconsejable una escala de poco tiempo)?
En cuanto a la compañía Qatar Airways, la conocéis bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

LadyRocker88 Escribió:
Hola chicos. Una pregunta rápida. He estado ojeando los vuelos y, he encontrado vuelos a nepal con una unica escala en Doha, Qatar, ademas de hora y pico o así, lo ideal para no perder mucho tiempo entre aeropuertos y demás (en mi opinion, las partes más pesadas de los viajes).
Ya he estado leyendo todo lo referente a la escala y transito en Delhi, mi pregunta es cómo funciona el asunto en Qatar? es el mismo sistema? más fácil, más difícil? la compañía se encarga del equipaje facturado (la compañía de los dos vuelos es la misma, Qatar Airways) o te tienes que preocupar tú? lo mismo con respecto a tu persona (quiero decir, si te indican por donde ir y demás o puedes andarte perdiendo por ahí (para lo cual no es aconsejable una escala de poco tiempo)?
En cuanto a la compañía Qatar Airways, la conocéis bien?

Aquí es mucho más sencillo: te recogerán en un autobús a pie del avión y te llevarán hasta la zona de tránsito (segunda parada del bus). Te vas a la nueva puerta de embarque y listo, no tienes que preocuparte por nada (tarjetas;maletas, etc..).
aunque parece ser que están terminando un nuevo aeropuerto, tú, al llevar facturación a destino final y las tarjetas de embarque desde tú localidad de partida, el proceso de nuevo embarque en la escala, siempre será más rápido y cómodo que hacerlo por Delhi
El avión a Qatar, bueno. El que va a Delhi

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! pues lo veo mucho más sencillo y menos lío.
Otra pregunta más jaja acabo de ver vuelos más baratos y encima más cortos con la Turkish Airlines, en este caso la escala en Estambul. Supongo que igual que en Qatar, no?
Es que ya puestos... Unos 400 euros menos y encima llegas a Katmandú antes, según la fecha por la mañana (que así puedes tramitar los permisos al llegar), porque los que he ojeado de Qatar llegas poco después del horario de cierre de las oficinas para los permisos del trekking, con lo que hasta el día siguiente no puedes hacer nada.

Por cierto, a todo esto, qué diferencia horaria hay entre Nepal y España?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

LadyRocker88 Escribió:
muchas gracias!! pues lo veo mucho más sencillo y menos lío.
Otra pregunta más jaja acabo de ver vuelos más baratos y encima más cortos con la Turkish Airlines, en este caso la escala en Estambul. Supongo que igual que en Qatar, no?

al ser desde el mismo aeropuerto, será desplazarse a la puerta de embarque correspondiente en la misma terminal o a una terminal anexa tipo T4/T4B de barajas

Es que ya puestos... Unos 400 euros menos y encima llegas a Katmandú antes, según la fecha por la mañana (que así puedes tramitar los permisos al llegar), porque los que he ojeado de Qatar llegas poco después del horario de cierre de las oficinas para los permisos del trekking, con lo que hasta el día siguiente no puedes hacer nada.

la verdad es que si la línea se consolida y mantienen los horarios, es una opción fenomenal.

en nuestro horario de verano +3h45'

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

LadyRocker88 Escribió:

Hola LadyRocker,
Ten en cuenta que los sabados cierran las oficinas y si es festivo en Nepal también y tienen muchos días de fiestas.
Saludos y buena preparación para el viaje a Nepal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anilua Escribió:
LadyRocker88 Escribió:

Hola LadyRocker,
Ten en cuenta que los sabados cierran las oficinas y si es festivo en Nepal también y tienen muchos días de fiestas.
Saludos y buena preparación para el viaje a Nepal.

Cierto, esperemos que no me caiga ninguna fiesta por medio xD y si no, pues nada, en vez de visitar katmandú a la vuelta, la visitaremos a la ida xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes