Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos. Una pregunta rápida. He estado ojeando los vuelos y, he encontrado vuelos a nepal con una unica escala en Doha, Qatar, ademas de hora y pico o así, lo ideal para no perder mucho tiempo entre aeropuertos y demás (en mi opinion, las partes más pesadas de los viajes).
Ya he estado leyendo todo lo referente a la escala y transito en Delhi, mi pregunta es cómo funciona el asunto en Qatar? es el mismo sistema? más fácil, más difícil? la compañía se encarga del equipaje facturado (la compañía de los dos vuelos es la misma, Qatar Airways) o te tienes que preocupar tú? lo mismo con respecto a tu persona (quiero decir, si te indican por donde ir y demás o puedes andarte perdiendo por ahí (para lo cual no es aconsejable una escala de poco tiempo)?
En cuanto a la compañía Qatar Airways, la conocéis bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

LadyRocker88 Escribió:
Hola chicos. Una pregunta rápida. He estado ojeando los vuelos y, he encontrado vuelos a nepal con una unica escala en Doha, Qatar, ademas de hora y pico o así, lo ideal para no perder mucho tiempo entre aeropuertos y demás (en mi opinion, las partes más pesadas de los viajes).
Ya he estado leyendo todo lo referente a la escala y transito en Delhi, mi pregunta es cómo funciona el asunto en Qatar? es el mismo sistema? más fácil, más difícil? la compañía se encarga del equipaje facturado (la compañía de los dos vuelos es la misma, Qatar Airways) o te tienes que preocupar tú? lo mismo con respecto a tu persona (quiero decir, si te indican por donde ir y demás o puedes andarte perdiendo por ahí (para lo cual no es aconsejable una escala de poco tiempo)?
En cuanto a la compañía Qatar Airways, la conocéis bien?

Aquí es mucho más sencillo: te recogerán en un autobús a pie del avión y te llevarán hasta la zona de tránsito (segunda parada del bus). Te vas a la nueva puerta de embarque y listo, no tienes que preocuparte por nada (tarjetas;maletas, etc..).
aunque parece ser que están terminando un nuevo aeropuerto, tú, al llevar facturación a destino final y las tarjetas de embarque desde tú localidad de partida, el proceso de nuevo embarque en la escala, siempre será más rápido y cómodo que hacerlo por Delhi
El avión a Qatar, bueno. El que va a Delhi

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! pues lo veo mucho más sencillo y menos lío.
Otra pregunta más jaja acabo de ver vuelos más baratos y encima más cortos con la Turkish Airlines, en este caso la escala en Estambul. Supongo que igual que en Qatar, no?
Es que ya puestos... Unos 400 euros menos y encima llegas a Katmandú antes, según la fecha por la mañana (que así puedes tramitar los permisos al llegar), porque los que he ojeado de Qatar llegas poco después del horario de cierre de las oficinas para los permisos del trekking, con lo que hasta el día siguiente no puedes hacer nada.

Por cierto, a todo esto, qué diferencia horaria hay entre Nepal y España?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

LadyRocker88 Escribió:
muchas gracias!! pues lo veo mucho más sencillo y menos lío.
Otra pregunta más jaja acabo de ver vuelos más baratos y encima más cortos con la Turkish Airlines, en este caso la escala en Estambul. Supongo que igual que en Qatar, no?

al ser desde el mismo aeropuerto, será desplazarse a la puerta de embarque correspondiente en la misma terminal o a una terminal anexa tipo T4/T4B de barajas

Es que ya puestos... Unos 400 euros menos y encima llegas a Katmandú antes, según la fecha por la mañana (que así puedes tramitar los permisos al llegar), porque los que he ojeado de Qatar llegas poco después del horario de cierre de las oficinas para los permisos del trekking, con lo que hasta el día siguiente no puedes hacer nada.

la verdad es que si la línea se consolida y mantienen los horarios, es una opción fenomenal.

en nuestro horario de verano +3h45'

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

LadyRocker88 Escribió:

Hola LadyRocker,
Ten en cuenta que los sabados cierran las oficinas y si es festivo en Nepal también y tienen muchos días de fiestas.
Saludos y buena preparación para el viaje a Nepal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anilua Escribió:
LadyRocker88 Escribió:

Hola LadyRocker,
Ten en cuenta que los sabados cierran las oficinas y si es festivo en Nepal también y tienen muchos días de fiestas.
Saludos y buena preparación para el viaje a Nepal.

Cierto, esperemos que no me caiga ninguna fiesta por medio xD y si no, pues nada, en vez de visitar katmandú a la vuelta, la visitaremos a la ida xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Experto

Una pregunta? la vuelta a España desde Nepal desde donde es mejor hacerla?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Willy Fog

Noah1985 Escribió:
Una pregunta? la vuelta a España desde Nepal desde donde es mejor hacerla?
Gracias
hay compañías como Qatar o Turkish que tienen vuelos a Kathmandu directos (con escala en Doha o Estambul) pero creo que sale algo mas barato coger vuelo Nepal-Delhi y volver a España desde Delhi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre octubre ynoviembre del 2014 voy a Nepal,cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el billete para que me salga lo mas economico posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La pregunta del millon.

Si lo descubres cuéntanoslo, que todos vamos detras de lo mismo.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja,Camiral seras el primero en saberlo si lo descubro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno como tengo todo un año para pillar el billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguíen sabe si hay que pagar tasas a la salida de Nepal por aire hacia Delhi? o están incluidas en los billetes de avión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hace años si que cobraban tasas de salida. Ahora las tasas estan incluidas en el billete, no has de pagar nada.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Hace años si que cobraban tasas de salida. Ahora las tasas estan incluidas en el billete, no has de pagar nada.

Salud.
Muchas gracias camiral
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malena88 Escribió:
ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.

Muy buen precio, pero en enero no me dejan en casa,obligaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, en noviembre vuelo a Nepal con turkish airlines, hago escala en istambul.
Un par de preguntas:
Sabeis si en la escala en istambul hay que recojer maletas y volver a facturar, ho va directa a destino?
De regreso hago escala en istambul de 1.30h, es suficiente para el cambio de avion?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

earth Escribió:
hola gente, en noviembre vuelo a Nepal con turkish airlines, hago escala en istambul.
Un par de preguntas:
Sabeis si en la escala en istambul hay que recojer maletas y volver a facturar, ho va directa a destino?
De regreso hago escala en istambul de 1.30h, es suficiente para el cambio de avion?
Muchas gracias!

Hola earth,

Puedes facturar las maletas directamente a destino final y de regreso si vuelas con la misma compañia los dos vuelos no te preocupes, si pierdes un vuelo ellos se hacen responsables de todo.

Saludos y buen viaje a Nepal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes