Por cierto creo que son 20 minutos de hidroavión hasta la Isla, desde la capital Male.
Hola, muchísimas gracias por la información..
Me dejas alucinada.. 1500 euros???? Que pasa, que nos toman el pelo... Yo tenía pensado contratar la estancia en el hotel por Internet, como siempre hacemos, que es mejor entonces, ir a agencias de viaje y tantear?
Gracias de nuevo, un saludo.
Nosotros al final lo hemos contratado con Halcón Viajes (perdón por si no puedo dar publicidad, si acaso que algún moderador edite y lo quite si viene al caso) y habíamos preguntado en Zafiro Tours y una agencia de un pueblo de Toledo (Yuncos), es decir nos hemos movido con tres agencias de viajes.
Al final yo te diría que preguntes en Agencias, al menos en este viaje en concreto más que por Internet, ya que hice la prueba y me salía casi 800 euros más caro que el precio caro que me dieron en su día.
Por lo que tengo entendido, las agencias tienen descuentos que pueden aplicarte y luego están los mayoristas (Kuoni, Latitudes, Travelplan, Solplan, etc...) que son con los que trabajan las agencias y éstas son las que pueden hacerte los descuentos más grandes, ya que tienen los conciertos con los hoteles y las empresas de avión.
En nuestro caso, contratamos con la agencia Halcón Viajes a través de la mayorista Kuoni y nos han hecho ese gran precio, tengo que decirte que Kuoni, tiene una oferta con gran descuento a Maldivas, para contrataciones antes del 31 de Marzo de 2013 (o eso nos ha dicho la chica de Halcón).
Hola. El viaje en hidroavión desde Male hasta Kuramathi es muy cortito, 20 minutos se pasan volando, sobretodo porque vas viendo las diferentes islitas con los resorts. Yo fui en septiembre del 2011 y no se cómo estan los precios a día de hoy, pero debo decirte que nosotros hicimos un combinado de China+Maldivas y lo elegimos con casi 9 meses de antelación, y unas semanas antes de irnos el de la agencia nos dijo que si no lo hubiesemos reservado el precio se nos duplicaba.
Pero por otro lado, nosotros resevamos una beach villa pero cuando llegamos allí y por motivo de la honeymoon nos regalaban la estancia en una watervilla (que yo pienso que eso lo hicieron porque debía haber sitio porque fuimos en temporda baja, creo).
Estes donde estés, el lugar es maravilloso, los restaurantes están muy bien y el trato es muy bueno.En cuanto al comentario de si la isla es grande o pequeña, debo decirte que 1,5km da para mucho o poco, todo depende de tu objetivo de viaje. Recuerda que estos lugares son para relajarse, bucear, pasear y disfrutar del clima. Cuanto más pequeña menos zonas para "perderse", pero lo suficiente para estar "perdida".
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
En este enlace hay unas cuantas fotos del Kuramathi en el viaje que hicimos en verano de 2010 www.flickr.com/ ...1846/show/
Una de las cosas que más me sorprendió de la isla es que exceptuando en los restaurantes y bares, prácticamente no te encontrabas a nadie ni en la playa, ni por los caminos, etc...
Lo que si aconsejo es reservar el Todo Incluido Select, que allí las bebidas valen un pastón.
Nosotros al final lo hemos contratado con Halcón Viajes (perdón por si no puedo dar publicidad, si acaso que algún moderador edite y lo quite si viene al caso) y habíamos preguntado en Zafiro Tours y una agencia de un pueblo de Toledo (Yuncos), es decir nos hemos movido con tres agencias de viajes.
Al final yo te diría que preguntes en Agencias, al menos en este viaje en concreto más que por Internet, ya que hice la prueba y me salía casi 800 euros más caro que el precio caro que me dieron en su día.
Por lo que tengo entendido, las agencias tienen descuentos que pueden aplicarte y luego están los mayoristas (Kuoni, Latitudes, Travelplan, Solplan, etc...) que son con los que trabajan las agencias y éstas son las que pueden hacerte los descuentos más grandes, ya que tienen los conciertos con los hoteles y las empresas de avión.
En nuestro caso, contratamos con la agencia Halcón Viajes a través de la mayorista Kuoni y nos han hecho ese gran precio, tengo que decirte que Kuoni, tiene una oferta con gran descuento a Maldivas, para contrataciones antes del 31 de Marzo de 2013 (o eso nos ha dicho la chica de Halcón).
En fin espero haberte ayudado. Saludos
Estoy contigo, me ha pasado más de lo mismo y he conseguido una rebaja en precio impresionante. Por cierto, tu comentario, muy útil.
Buenas, por lo que sé el hotel se llama Hotel Kuramathi Island Resort, nosotros iremos para finales de Mayo y primeros de Junio.
Iremos a una water villa con jacuzzi con el todo incluído select, (viaje de novios) y tengo que decirte que aprietes muy bien el precio, porque llevamos ahorrados más de 1500 euros desde el precio inicial.
Te digo esto, porque entre las mayoristas están como locos por coger este tipo de viajes y aquí tú eres el beneficiado, ya que entre ellas se van ofertando precios, si puedes aunque sea un poco "incómodo" ve hablando con dos o tres agencias de viajes y les vas diciendo la mejor oferta que te pasan, entre ellas verás que primero se rebajan de 200 a 300 euros y cuando ya no pueden apurar mucho más, verás que se reducen entre 20 y 30 euros de una oferta a otra. Como te he dicho, nosotros hemos bajado el precio incial en más de 1500 euros, que es una burrada, nos saldrá aproximadamente 5.200 euros con los seguros más
Saludos y espero que nos cuente que tal la experiencia.
Hola,
Nosotros vamos en septiembre al kuramathi a un over water con jacuzzi en ti select, y creo que tengo unos 30 presupuestos y varian hasta en 2500 eros. De 7500 el mas caro lo hemos conseguido por 5080 mas 100 de seguros. Estamos contento con el precio así que ahora estoy deseando que llegue el viaje. Esperamos que nos cuentes la experiencia.
Sapudos
Hola a tod@s! Yo me alojé en Kuramathi en Noviembre de 2009, en un viaje combinado India-Maldivas. Éramos un grupo de 7 amigas...así que nuestro concepto puede ser distinto al de Luna de Miel...Pero, a todos los q desaconsejan Kuramathi por ser "muy grande y perder el encanto de mini-islas", les comento lo q nos ocurrió a nosotras. Tras 7 días en la India, pasábamos 4 noches en este hotel...aunque la época supuestamente no era lluviosa, tuvimos la mala suerte de pasar 4 días completos de lluvias (no torrenciales, pero sí continuas, y con casi todo el día nublado. Nos comentaron que llevaban al menos 1semana así. A pesar de nuestra decepción inicial, agradecimos el que el hotel fuera grande, con distintos bares, distintos restaurantes y lo suficientemente espacioso para perderse y dedicar el tiempo a pasear, puesto que de tomar el sol tumbados en la arena....nada! Incluso veíamos parejas, q al parecer llevaban ya 1semana con cara de aburridos, sin siquiera mirarse a la cara, y pasando el día en los bares.
Si no hubiera sido por la variedad de entretenimiento que ofrecía el hotel, y nos hubiéramos visto "abocadas" a una miniisla, con espacio reducido, nos hubiéramos aburrido mortalmente.
Por lo demás amí el hotel me resultó un auténtico paraíso...la Isla es preciosa...Con distintas "playas", y con distancias abarcables andando.
Eso sí, también recomiendo el TI select, puesto que te permite ir a comer a cualqueir restaurante (muy buenos todos, y con un servicio excelente en nuestra opinión).
Otra recomendación: si hacéis el combinado India-Maldivas, que por favor no os ocurra como a nosotras! La ida bien: Málaga-París- Delhi. Pero a la vuelta, tardamos 36 horas en llegar desde Kuramathi a Málaga! Kuramathi-Male-Colombo-Delhi-París-Málaga!!! Luego nos enteramos de que, en lugar de volver por el mismo camino que a la ida, podríamos haber volado directos desde Maldivas-Londres y de ahí a Málaga, ahorrándonos las peores 36 horas de viaje de mi vida! (esperas interminables en aeropuertos, tratos muy malos por parte del personal hindú en delhi, etc). Quizá salga un poco más caro, pero merecerá la pena ahorrar esas horas de vuelta!
Un saludO!
Hola, vamos estas Navidades, (casi seguro al Kuramathi) y me gustaria me orientarais sobre precios aprox. De las bebidas. Es por coger el T.I. ó no. Por ejemplo cuanto cuestan , agua, coca-cola, cerveza, gin-tonic.......... Somos 4, y entre la pensión completa y el T.I. Select hay una diferencia de 1.800 euros. ¿tan caras son las bebidas? espero vuestra contestación. Muchas gracias
Me han presupuestado 3 noches en dubai y 7 en maldivas en el kuramathi (beach villa) con TI select por 7000€. Viendo los comentarios me parece un poco caro, es del C.Ingles que se que van mas caros pero lo veo bastante pasado. Que opináis?
Me han presupuestado 3 noches en dubai y 7 en maldivas en el kuramathi (beach villa) con TI select por 7000€. Viendo los comentarios me parece un poco caro, es del C.Ingles que se que van mas caros pero lo veo bastante pasado. Que opináis?
KoNaMi
XQUE no comparas presupuestos con agencias del foro??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
KoNaMi Escribió:
Hola KoNaMi,
Pues sí que parece un poco pasado ese presupuesto...
Mírate este hilo, donde hay una recopilación de agencias especializadas en Maldivas, que son las que suelen ofertas los mejores precios:
Seguramente que el proximo mes de agosto viajaremos a las maldivas, queremos alojarnos en el hotel Kuramathi, hay infinidad de opiniones, creo que esta bien, pero alguien que haya realizado este viaje ultimamente nos podria comentar cosas positivas y cosas negativas del hotel.
Gracias a to@s
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
d-gilso Escribió:
Hola a tod@s
Seguramente que el proximo mes de agosto viajaremos a las maldivas, queremos alojarnos en el hotel Kuramathi, hay infinidad de opiniones, creo que esta bien, pero alguien que haya realizado este viaje ultimamente nos podria comentar cosas positivas y cosas negativas del hotel.
Gracias a to@s
Negativas ,que tiene un porron de habiataciones,porque lo que antes eran dos hoteles los unificaron en uno.Es decir privacidad e intimidad dudo que haya en esa isla,en comparación a otras de maldivas.Es la tipica que ofertan las agencias convencionales de allí ya que se llevaran comision con el mayorista.
KoNaMi Escribió:
Puuuf menudo atraco.Si essos dos destinos los puedes hacer por tu cuenta y te ahorras un pastizal.
Yo he mandado un mail al hotel y me dicen que solo se puede contratar desde España a través de KUONI o Gateway (es de Italia).
No hay manera de reservar directamente.
Almakidu Escribió:
Yo he mandado un mail al hotel y me dicen que solo se puede contratar desde España a través de KUONI o Gateway (es de Italia).
No hay manera de reservar directamente.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Si ellos mismo te dicen que no se puede es porque tendran una cuerdo con dichas agencias etc... De ahí a que en todas las agencias convencionales españolas te ofrezcan siempre kuramathi... es muy extraño porque con otras islitas si que se puede ,por eso hay gente que compara precios entre el hotel directamente ,agencias convencionales y especializadas.
Yo si fuese tu enviaba emails a diferentes agencias especializadas (aqui hay un hilo especifico y hay unas cuantas) y les decia que el presupuesto que teneis o la isla que teneis en mente y después os mandan los presupuestos.Y el que mas barato os lo deje cogeis con ellos.
Te dejo el hilo de las agencias.Las extranjeras especializadas puede que te den precios mas competitivos.Tu pregunta en todas.
P.d antes de decantarte por una que por lo que veo parece que lo has hecho con kuramathi te aconsejo que mires ,que hay un monton de islitas.Pero mira a tu aire por tu cuenta .En las aegncias de aquí siempre venden las mismas.Parece que no existen otras.