Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 209500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para los que habéis estado, ¿hace falta conversor de voltaje? He leído que la luz va a 240V.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Yo me alojé en Kuramathi en Noviembre de 2009, en un viaje combinado India-Maldivas. Éramos un grupo de 7 amigas...así que nuestro concepto puede ser distinto al de Luna de Miel...Pero, a todos los q desaconsejan Kuramathi por ser "muy grande y perder el encanto de mini-islas", les comento lo q nos ocurrió a nosotras. Tras 7 días en la India, pasábamos 4 noches en este hotel...aunque la época supuestamente no era lluviosa, tuvimos la mala suerte de pasar 4 días completos de lluvias (no torrenciales, pero sí continuas, y con casi todo el día nublado. Nos comentaron que llevaban al menos 1semana así. A pesar de nuestra decepción inicial, agradecimos el que el hotel fuera grande, con distintos bares, distintos restaurantes y lo suficientemente espacioso para perderse y dedicar el tiempo a pasear, puesto que de tomar el sol tumbados en la arena....nada! Incluso veíamos parejas, q al parecer llevaban ya 1semana con cara de aburridos, sin siquiera mirarse a la cara, y pasando el día en los bares.
Si no hubiera sido por la variedad de entretenimiento que ofrecía el hotel, y nos hubiéramos visto "abocadas" a una miniisla, con espacio reducido, nos hubiéramos aburrido mortalmente.
Por lo demás amí el hotel me resultó un auténtico paraíso...la Isla es preciosa...Con distintas "playas", y con distancias abarcables andando.
Eso sí, también recomiendo el TI select, puesto que te permite ir a comer a cualqueir restaurante (muy buenos todos, y con un servicio excelente en nuestra opinión).
Otra recomendación: si hacéis el combinado India-Maldivas, que por favor no os ocurra como a nosotras! La ida bien: Málaga-París- Delhi. Pero a la vuelta, tardamos 36 horas en llegar desde Kuramathi a Málaga! Kuramathi-Male-Colombo-Delhi-París-Málaga!!! Luego nos enteramos de que, en lugar de volver por el mismo camino que a la ida, podríamos haber volado directos desde Maldivas-Londres y de ahí a Málaga, ahorrándonos las peores 36 horas de viaje de mi vida! (esperas interminables en aeropuertos, tratos muy malos por parte del personal hindú en delhi, etc). Quizá salga un poco más caro, pero merecerá la pena ahorrar esas horas de vuelta!
Un saludO!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos estas Navidades, (casi seguro al Kuramathi) y me gustaria me orientarais sobre precios aprox. De las bebidas. Es por coger el T.I. ó no. Por ejemplo cuanto cuestan , agua, coca-cola, cerveza, gin-tonic.......... Somos 4, y entre la pensión completa y el T.I. Select hay una diferencia de 1.800 euros. ¿tan caras son las bebidas? espero vuestra contestación. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han presupuestado 3 noches en dubai y 7 en maldivas en el kuramathi (beach villa) con TI select por 7000€. Viendo los comentarios me parece un poco caro, es del C.Ingles que se que van mas caros pero lo veo bastante pasado. Que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

KoNaMi Escribió:
Me han presupuestado 3 noches en dubai y 7 en maldivas en el kuramathi (beach villa) con TI select por 7000€. Viendo los comentarios me parece un poco caro, es del C.Ingles que se que van mas caros pero lo veo bastante pasado. Que opináis?

KoNaMi

XQUE no comparas presupuestos con agencias del foro??

Yo siempre trabajo con esta y genial

WWW.SIMARTOUR.COM
Viajessimartour@gmail.com
Tf: 965923448

Lee las opiniones de esta agencia para que veas q es de total confianza y larga trayectooria en el foro desde hace años

www.losviajeros.com/ ...60#4114660

Habla con Mario a mi hermana acaba de organizarle seychelles y genial , para enero vuelos a Maldivas y estupendo también.

Suerte !! a ver si te presupuestan mas economico
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KoNaMi Escribió:

Hola KoNaMi,
Pues sí que parece un poco pasado ese presupuesto...

Mírate este hilo, donde hay una recopilación de agencias especializadas en Maldivas, que son las que suelen ofertas los mejores precios:

MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Seguramente que el proximo mes de agosto viajaremos a las maldivas, queremos alojarnos en el hotel Kuramathi, hay infinidad de opiniones, creo que esta bien, pero alguien que haya realizado este viaje ultimamente nos podria comentar cosas positivas y cosas negativas del hotel.
Gracias a to@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habéis estado en este hotel que tipo de habitación me recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d-gilso Escribió:
Hola a tod@s

Seguramente que el proximo mes de agosto viajaremos a las maldivas, queremos alojarnos en el hotel Kuramathi, hay infinidad de opiniones, creo que esta bien, pero alguien que haya realizado este viaje ultimamente nos podria comentar cosas positivas y cosas negativas del hotel.
Gracias a to@s

Negativas ,que tiene un porron de habiataciones,porque lo que antes eran dos hoteles los unificaron en uno.Es decir privacidad e intimidad dudo que haya en esa isla,en comparación a otras de maldivas.Es la tipica que ofertan las agencias convencionales de allí ya que se llevaran comision con el mayorista.

Yo particularmente elegiria otra isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KoNaMi Escribió:

Puuuf menudo atraco.Si essos dos destinos los puedes hacer por tu cuenta y te ahorras un pastizal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mandado un mail al hotel y me dicen que solo se puede contratar desde España a través de KUONI o Gateway (es de Italia).
No hay manera de reservar directamente.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almakidu Escribió:
Yo he mandado un mail al hotel y me dicen que solo se puede contratar desde España a través de KUONI o Gateway (es de Italia).
No hay manera de reservar directamente.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Si ellos mismo te dicen que no se puede es porque tendran una cuerdo con dichas agencias etc... De ahí a que en todas las agencias convencionales españolas te ofrezcan siempre kuramathi... es muy extraño porque con otras islitas si que se puede ,por eso hay gente que compara precios entre el hotel directamente ,agencias convencionales y especializadas.

Yo si fuese tu enviaba emails a diferentes agencias especializadas (aqui hay un hilo especifico y hay unas cuantas) y les decia que el presupuesto que teneis o la isla que teneis en mente y después os mandan los presupuestos.Y el que mas barato os lo deje cogeis con ellos.

Te dejo el hilo de las agencias.Las extranjeras especializadas puede que te den precios mas competitivos.Tu pregunta en todas.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos

P.d antes de decantarte por una que por lo que veo parece que lo has hecho con kuramathi te aconsejo que mires ,que hay un monton de islitas.Pero mira a tu aire por tu cuenta .En las aegncias de aquí siempre venden las mismas.Parece que no existen otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es lo que hemos hecho, pero la verdad es que el precio del Kuramathi es el mejor. Se que es una isla grande, pero lo preferimos, ya que vamos 7 noches.

El mejor precio hasta ahora, 7 noches, en WV con jacuzzi y TI por 3500.

Otros hoteles se nos va de precio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Almakidu Escribió:
Si, es lo que hemos hecho, pero la verdad es que el precio del Kuramathi es el mejor. Se que es una isla grande, pero lo preferimos, ya que vamos 7 noches.

El mejor precio hasta ahora, 7 noches, en WV con jacuzzi y TI por 3500.

Otros hoteles se nos va de precio....

Nose con que agencias extranjeras has mandado,pero a nosotros cuando fuimos 10 noches en watervilla no llegaba a 3000 euros,de ese precio nos dieron un par de hoteles y algunos mas caros también,pero vamos que por el precio vuestro nosotros fuimos 3 días mas,que creeme que os dara rabia no haber contratado mas días,y en islas mucho mas intimas.

La idea de ir a Maldivas es de exclusividad,tranquilidad,paz....y en hoteles tan grandes dudo que podais ver la esencia de Maldivas.
Si aun estais a tiempo,insistid y buscar en agencias italianas,alemanas,inglesas...que os van a dar opciones mucho mejores.

Piensa que no es lo mismo estar en un playa de un hotel que tenga 15 o 20 habitaciones a uno que tenga 100 o 150.No hay punto de comparación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Ya tenemos viaje para el 11 de agosto, en el hotel Kuramathi, por 6410 en wv y con el TI superior.

Hemos escogido este hotel por la razón de que es grande, pero no os creáis que hay mucha masificación de gente, pero también hemos pensado que siete noches las preferimos pasar en tranquilidad pero que de cuando en cuando podamos ver a alguna persona.

Ya queda poco muchos nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con quien lo habéis reservado?. Me parece mucho con los presupuestos que estoy barajando yo. ¿Os hacen la promoción de 7x5 noches y upgrade de "meal plan"?

Que os ha convencido del TI+?

Nosotros también iremos una semana, y expongo los mismos motivos que tu. 1 semana en algo más pequeño quizá se haga pesado. Prefiero tener algo donde explorar, y no darme la vuelta a la isla en 5 min. Ya allí buscaremos excursiones para estar entretenidos....

Iremos el 1 de Julio, así que ya te diré que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d-gilso Escribió:
Hola a todos

Ya tenemos viaje para el 11 de agosto, en el hotel Kuramathi, por 6410 en wv y con el TI superior.

Hemos escogido este hotel por la razón de que es grande, pero no os creáis que hay mucha masificación de gente, pero también hemos pensado que siete noches las preferimos pasar en tranquilidad pero que de cuando en cuando podamos ver a alguna persona.

Ya queda poco muchos nervios.

Madre mia ,me parece super caro... Menudo negocio han hecho los de la agencia junto con el hotel.Con ese precio me iba yo a Soneva fushi ,al one reeti rah y alguno superior de lujo...

D-gilso una cosa como sabes si no hay masificación si aun no habeis estado jejee ,os lo habra dicho la agencia.

En ninguna isla sea de lujo o la que sea ,se esta solo ya que siempre habra gente ,pero no es
Lo mismo un hotel con 300 o 250 habitaciones entre beach villas y water villas que uno que tenga 60 o 100...

En Maldivas la gente busca intimidad,exclusividad,privacidad ,suele ser destino lunamielero ,para concoer gente o estar en un todo incluido y que haya ambiente para eso yo me iba al Caribe que hay un monton de islas y las playas son muy buenas también.Pero esta claro es mi opinion.

Última edición por Sloth el Sab, 04-01-2014 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almakidu Escribió:
Con quien lo habéis reservado?. Me parece mucho con los presupuestos que estoy barajando yo. ¿Os hacen la promoción de 7x5 noches y upgrade de "meal plan"?

Que os ha convencido del TI+?

Nosotros también iremos una semana, y expongo los mismos motivos que tu. 1 semana en algo más pequeño quizá se haga pesado. Prefiero tener algo donde explorar, y no darme la vuelta a la isla en 5 min. Ya allí buscaremos excursiones para estar entretenidos....

Iremos el 1 de Julio, así que ya te diré que tal la experiencia.

Almakidu sinceramente no se que pensais explorar,todas las islas tienen lo mismo ,trocitos de playa segun lo grande que sean y su arrecife,el spa,el centro de buceo y restaurante... no hay mas.

Igual os pensais que es como los todo incluidos de punta cana ,riviera maya etc... No tiene nada que ver.

De todas maneras tengo la sensación que tenias ya decidido desde el primer momento este hotel e incluso hasta cogido diria yo.

Y sinceramente no me creo que hayas mirado en las 20 agencias que recomendamos en el foro... Son todas internacionales especializadas la mayoria quitando dos o 3 españolas que también son especializadas pero que no son las tipicas convencionales como ecuador ,halcon viajes etc...

Xcaret ya te puso que con ese precio cogias hasta en una isla superior de mas lujo.

Espero que no te moleste mi opinion pero aquí solo intentamos ayudar nada mas.Otra cosa es que uno se deje ayudar claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que habrán miles de islas paradisíacas, y personalmente pasaría dos noches en cada una de ellas, pero buscamos playa, descanso y desconexión. No tengo aun nada decidido, pero el Kuramathi me parece una buena opción calidad precio. Y si no miro más opciones es porque:

1- No me defiendo bien con el inglés (por las agencias me refiero)
2- Prefiero pagar en metálico.
3- Quiero que tenga TI. Seguro que más lo ofrecen, pero no se cuales, y se que este da alcohol. No es que quiera pillar borracheras a diario, pero me gusta estar en la playa con un cocktail (mala costumbre caribeña)
4- Me encanta la playa, y pasaría días en ella, pero no me apasiona mucho el snorkel, con lo que eso no sería un requisito importante (el tener buen arrecife digo)
5- Pienso que en caso de lluvia....un hotel mayor puede tener más "comodidades y entretenimiento"
6- Tiene catamaranes para poder navegar algo.

Hay una cosa que si me preocupa. Este hotel tiene los Jacuzzi WV en la parte de mar abierto, y a mi me hubiera gustado en la laguna, que tiene más arena y es más tranquilo.

Te todas maneras, si me puedes dar un consejo de otro resort, que cumpla con mis expectativas, y más económico te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una respuesta a todos y así me explico.

Mi pareja y yo hemos escogido libremente este hotel sin ninguna interferencia de la agencia, hemos querido 7 noches y leyendo en los foros preferimos coger una VW, por el tipo de regimen un TI superior ya q son 7 noches y seria algo muy repetitivo tener q ir siempre al mismo resraurante de buffet, así cenaremos en diferentes restaurantes.

Porque no lo hacemos por internet, muy facil no me fio, preferimos pagar mas pero estar seguros, lo cogemos con viages barcelo (terrassa) si alguien quiere la dirección se la facilito.

De los presupuestos q hemos buscado es el mas economico (buscados en agencias), pero de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes