Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p09 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 100806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ignasi110862 Escribió:
Hola amigos, nosotros tenemos pensado ir a Maldivas del 25-6-13 al 3-7-2013.
Estamos mirando el Hotel Adaaran Club Rannalhi.
¿Alguien lo conoce? Nos podéis dar alguna referencia? Muchas gracias.

Si te fijas no tiene buenas criticas,y ademas esta en el atolon del sur de Male,hay mejores opciones tanto en el sur de Male como en otros atolones ,ademas que yo a ese atolon no iria.Yo buscaria otras opciones.saludos
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Silver Traveller

Tenemos precios de dos agencias y nos ofrecen el Kuramanthi y el FullMoon Sheraton

De precio algo menos el Kuramanthi

¿Me podéis decir algo sobre la elección?

No hemos buceado nunca, buscamos más playa y relax
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!! Decirnos que nosotros estuvimos el,pasado mes de septiembre en el Kanuhura, y sólo pueden decir, que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.....sólo puedo decir que ESPECTACULAR!!!!! Y sobre todo, por como te hacen sentir allí. Es como estar en familia..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grumpy Escribió:
Tenemos precios de dos agencias y nos ofrecen el Kuramanthi y el FullMoon Sheraton

De precio algo menos el Kuramanthi

¿Me podéis decir algo sobre la elección?

No hemos buceado nunca, buscamos más playa y relax

No te recomiendo ninguno de los dos.Mira en agencias especializadas ,en este hilo en la 1 pagina tienes las agencias.Pides presupuestos para alguna isla que te guste via email.Aparte de que te ahorraras un dinerillo respecto a las agencias convencionales.Que encima no ofertan muchas islas.

Hacer snorquel cualquiera puede hacerlo ,e ir a Maldivas que es donde mejor coral y vida marina hay y no hacer snorquel tendria delito ,ya que playa y relax hay en el caribe muchas islas mas baratas.

La diferencia de Maldivas es eso la vida marina que hay estar en un atolon y en una isla aislado del mundo y tener privacidad e intimidad.Sentirse solo en la isla ,eso es lo que marca la diferencia.Aparte del trato y demas suplementos varios que puedan ofrecer los hoteles.

Tienes islas mejores y con mejor precio que esas que comentas.saludos solo es mi opinion .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mi pareja y yo viajamos a Maldivas en julio como parte de un itinerario que nos hemos auto-diseñado por distintas regiones de Asia.

La cuestión es que ya hemos reservado un hotel en Maldivas a través de Booking, que lo cierto es que jamás nos ha dado problemas y llevamos muchos viajes reservando hoteles con ellos, pero esta vez estábamos pensando quizá hacerlo a través de alguna agencia especializada.

El tema de la lejanía de los hoteles también nos echa un poco para atrás. ¿Los precios que suelen ofrecer por el hidroavión son solo de ida o i/v?

No tenemos mucha idea de a qué zona ir (hemos reservado por relación precio-overwater villa-media pensión en el Medhufushi, pero podemos cambiar la reserva). Nuestra prioridad no es el buceo ni el snorkeling porque nunca lo hemos practicado.

¿Podríais sugerirnos algún hotel tranquilo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabel_82 Escribió:
Hola a todos,

Mi pareja y yo viajamos a Maldivas en julio como parte de un itinerario que nos hemos auto-diseñado por distintas regiones de Asia.

La cuestión es que ya hemos reservado un hotel en Maldivas a través de Booking, que lo cierto es que jamás nos ha dado problemas y llevamos muchos viajes reservando hoteles con ellos, pero esta vez estábamos pensando quizá hacerlo a través de alguna agencia especializada.

El tema de la lejanía de los hoteles también nos echa un poco para atrás. ¿Los precios que suelen ofrecer por el hidroavión son solo de ida o i/v?

No tenemos mucha idea de a qué zona ir (hemos reservado por relación precio-overwater villa-media pensión en el Medhufushi, pero podemos cambiar la reserva). Nuestra prioridad no es el buceo ni el snorkeling porque nunca lo hemos practicado.

Hola Isabel,Pues yo que vosotros reservaria con una agencia especializada tipo etwo travel etc... Ahí tienes muchas en la 1 pagina.

Medhufushi esta muy bien pero yo elegiria una isla con menos bungalows (ya que quieres uno tranquilo) con un buen arrecife para que hagais un buen snorquel o buceo a vuestro aire y con buen trato.

Así que si quieres mas privacidad e intimidad,(ojo que en la mayoria la hay pero claro no es lo mismo que una isla tenga 40 bunguis que 100 o 200...)

El Mirihi que estuve yo: te dejo mi diario de paso para ver que te parece. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491 www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Kandhuludhu www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Y si no tienes varios que estan bastante bien como el vilamendhoo, o el veligandhu o el ihuru.
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

www.tripadvisor.es/ ...ndhoo.html

www.tripadvisor.es/ ...gsana.html

Y si con la agencia se encargan ellos del viaje de ida y vuelta de la lancha o hidroavion.

Como relación calidad precio el vilamendhoo o veligandhu.
⬆️ Arriba

Experto

BUenas Isabel, creeme que es todo una aventura esto de los hoteles en las Maldivas, creo que me conozco todos los que hay de tanto mirar.
En septiembre me caso y después de recorrer la India acabamos 7 días en las Maldivas.
Nuestra primera opción fue el MEDHUFUSHI y después de muchas semanas buscando y desesperando dimos con una agencia en Alemania especializada en viajes a las Maldivas, y encima te ofrecen precios más economicos y con mejores condiciones.

Te explico, nosotros al final con la Agencia cogimos el Adaaran club rannalhi que una overwater y TODO INCLUIDO (cosa muy importante ya que se ve que allí comer es hipermegacaro) nos ha salidos a los 2 por 1750 euros incluyendo el speedboat.

Así que mira su web: www.guna-travel.com/maldives, que seguro que encuentras un chollo y encima a todo incluido.

Ya nos cuentas

Isabel_82 Escribió:
Hola a todos,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel_82 Escribió:
Hola a todos,

No sé si te llegó el privado. Creo que no, al ser usuario novel.

Nosotros haremos lo mismo. Al final en Maldivas nos hemos decidido por el Ihuru. Échale un vistazo. Estaremos 5 noches. Después de verlo con agencias locales, lo contratamos por precio similar con una agencia española.
¿Qué recorrido hacéis por Asia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, estoy hecha un lío con los hoteles de Maldivas, viajamos con un niño de 5 años, nuestra prioridad es que el hotel tenga una buena laguna, buen hotel y buena comida....no nos importa tanto el precio. Alguna recomendación? He estado mirando el Gili lankanfushi, baros, four seasons....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lulu30 Escribió:
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, estoy hecha un lío con los hoteles de Maldivas, viajamos con un niño de 5 años, nuestra prioridad es que el hotel tenga una buena laguna, buen hotel y buena comida....no nos importa tanto el precio. Alguna recomendación? He estado mirando el Gili lankanfushi, baros, four seasons....

Yo te recomiendo el Kanuhura. Hotel con Kids club. Y comida y estancia espectacular!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laurr,
Gracias x tu recomendación con el Kanuhura tiene buenísima pinta pero tiene el mismo precio que el one& only y que los four seasons, crees que es mejor que estos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá pudiese haber comparado, jejejeje. Pero sólo he estado en el Kanuhura....... Imagino que por nombre los otros dos tienen que ser espectaculares también.......
A ver si alguien ha estado en alguno de los otros y te puede ayudar más.
Mi experiencia en el Kanuhura es de un 10. Tanto el hotel, el persona, la comida y como no la laguna.
Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que otro que tiene una buena laguna es el cocoa ( y no se necesita hidroavión para llegar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, el Cocoa Island......también esta muy bien!! Es que son todos alucinantes....y de precio parecido....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual recomendais de todos estos hoteles
HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.
Tipo de Habitación: Water villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Todo Incluido Gratis
Tipo de Habitación: Water villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

HOTEL KUREDU ISLAND 4*SUP.
Tipo de Habitación: Sangu Water Villa
Traslado en Hidroavion
Media PEnsion
Suplemento TI: 45 € Persona y noche

HOTEL VELIGANDU ISLAND 5*.
Tipo de Habiatción: Water Villa
Traslados en Hidroavion
Pension Completa

Suplemento TI: 45 € Persona y noche

HOTEL KANUHURA ISLAND 5*GL. Oferta 7x5+Media Pension Gratis
Tipo de Habiation: Beach Villa
Traslados en hidroavion
Media Pension
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="estherilla"]cual recomendais de todos estos hoteles

Hola Estherilla!!! yo estuve el año pasado en el Kanuhura, y decirte que estuvimos mejor que bien!!! sin duda, es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.
Nosotros estuvimos en una wáter villa, pero las que están en la playa también son preciosas.
De los otros no puedo decir nada, porque no los conozco. Pero el Lanuhura te lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias laurr... El tema de las bebidas como esta de caro?? que puede costar una cervceza, coca cola o guiski??
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
gracias laurr... El tema de las bebidas como esta de caro?? que puede costar una cervceza, coca cola o guiski??
Gracias por adelantado

Pues, la verdad, caro........ Pero claro, piensa que dado lo que cuesta cada noche, pues va en relación......
Por lo que recuerdo, botella de agua 10$, combinados 15$, cervezas entre 8 y 10$, y la coca-cola no recuerdo mucho pero andaba entre 5 y 10$. 1 botella de vino entre 30 y 40$.
Pero aún así, creo que vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es caro...pero la pinta es espectacular, la verdad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues al final después de valorar todo, presupuesto, calidad, comentarios y opiniones y demas, hemos decidido el veligandu en todo incluido...porque os puedo asegurar que nosotros si bebemos, sobre todo cerveza, vinos, cocktails.... Y nos compensa!! creo que hemos elegido bien!! grfacias a todos por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola e encontrado el hotel " Adaaran club rannalhi " en un overwater por 300€ la noche / 2 personas, pero la pagina esta en ingles y me temo que no lo haya entendido bien.
Puede ser ese precio? quiero quedarme 5 noches, entonces serian 1500€ los dos verdad?
Es que me parece un precio muy bueno para ese hotel.
Recomendais el hotel?
Esta es la web que lo e visto (seria para diciembre)
www.guna-travel.com/ ...s/booking/

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes