Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 100866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="estherilla"]cual recomendais de todos estos hoteles

Hola Estherilla!!! yo estuve el año pasado en el Kanuhura, y decirte que estuvimos mejor que bien!!! sin duda, es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.
Nosotros estuvimos en una wáter villa, pero las que están en la playa también son preciosas.
De los otros no puedo decir nada, porque no los conozco. Pero el Lanuhura te lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias laurr... El tema de las bebidas como esta de caro?? que puede costar una cervceza, coca cola o guiski??
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
gracias laurr... El tema de las bebidas como esta de caro?? que puede costar una cervceza, coca cola o guiski??
Gracias por adelantado

Pues, la verdad, caro........ Pero claro, piensa que dado lo que cuesta cada noche, pues va en relación......
Por lo que recuerdo, botella de agua 10$, combinados 15$, cervezas entre 8 y 10$, y la coca-cola no recuerdo mucho pero andaba entre 5 y 10$. 1 botella de vino entre 30 y 40$.
Pero aún así, creo que vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es caro...pero la pinta es espectacular, la verdad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues al final después de valorar todo, presupuesto, calidad, comentarios y opiniones y demas, hemos decidido el veligandu en todo incluido...porque os puedo asegurar que nosotros si bebemos, sobre todo cerveza, vinos, cocktails.... Y nos compensa!! creo que hemos elegido bien!! grfacias a todos por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola e encontrado el hotel " Adaaran club rannalhi " en un overwater por 300€ la noche / 2 personas, pero la pagina esta en ingles y me temo que no lo haya entendido bien.
Puede ser ese precio? quiero quedarme 5 noches, entonces serian 1500€ los dos verdad?
Es que me parece un precio muy bueno para ese hotel.
Recomendais el hotel?
Esta es la web que lo e visto (seria para diciembre)
www.guna-travel.com/ ...s/booking/

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya e descartado el Adaaran club rannalhi, porque busco uno con un buen arrecife, ahora estoy entre dos:

Mirihi Island Resort (es el que mas me gusta, sobre todo después de leer el diario de sloth)
Y Vilamendhoo Island Resort & Spa.

Hay bastante diferencia de precio, 1000€ menos y encima pensión completa (serian 4 noches).

Lo que mas busco en un hotel aparte de alojarme en OW, seria un buen arrecife, y en el primer hotel sloth llego a ver tortugas y miles de especies mas, y eso es lo que me hace dudar, porque el otro es bastante mas barato.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Hola ya e descartado el Adaaran club rannalhi, porque busco uno con un buen arrecife, ahora estoy entre dos:

Mirihi Island Resort (es el que mas me gusta, sobre todo después de leer el diario de sloth)
Y Vilamendhoo Island Resort & Spa.

Hay bastante diferencia de precio, 1000€ menos y encima pensión completa (serian 4 noches).

Lo que mas busco en un hotel aparte de alojarme en OW, seria un buen arrecife, y en el primer hotel sloth llego a ver tortugas y miles de especies mas, y eso es lo que me hace dudar, porque el otro es bastante mas barato.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias

Hola el vilamendhoo calidad precio esta muy bien y también puede que veas tortugas y mucha vida marina ,ademas también tienen para hacer la excursion de la mantas tortugas y de el tiburon ballena.

La diferencia esta en que en uno hay ciento y pico bungalows etc y en el mirihi hay 37 contando beach villas y over water ,es decir privacidad e intimidad tendras en los dos pero en mirihi mas aun.Y el reef es bastante mejor el de mirihi,y el trato mas exclusivo.

El ihuru tiene un reef muy bueno también casi mejor que el de mirihi.

Nose si haras combinado con Maldivas pero 4 noches me parecen demasiado escasas como para ir tan lejos ,ya el tiepo que se pierde entre llegar el hidro y tal... Y encima como pilles alguna tormenta ... Pero nose podrias arriesgarte a ver que tal te sale.como te dije en otro post lei tu privado cuando vuelva de Malasia te intentare ayudar mas .saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias por la info, haría un combinado con dubai. Por eso serían sólo 4 noches.
Aparte que los vuelos que e visto llegan a Male a las 6 de la mñn y sale el último día a las 11 de la noche. Es decir que podría aprovechar los 5 días l máximo.
Bueno lo dicho que gracias por tu tiempo y te espero a la vuelta de tu viaje a Malasia y que disfrutes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Ok gracias por la info, haría un combinado con dubai. Por eso serían sólo 4 noches.
Aparte que los vuelos que e visto llegan a Male a las 6 de la mñn y sale el último día a las 11 de la noche. Es decir que podría aprovechar los 5 días l máximo.
Bueno lo dicho que gracias por tu tiempo y te espero a la vuelta de tu viaje a Malasia y que disfrutes
Un saludo

Hola! Estoy leyendo y veo que haces un combinado con Dubai. Qué bien! Nosotros lo hicimos así. Pero tuvimos en Maldivas 8 noches.
Lo que quiero comentarte es que nosotros llegamos a Malé a las 6 de la mañana (eso estuvo muy bien porque a las 9 ya estabamos en el hotel) y salimos de Malé con un vuelo también a las 11 de la noche.
Pero ese día el hicdroavión nos sacó de la isla al mediodía. Así que ese último día estuvo practicamente perdido. La mañana se nos fue volando sacando algunas fotos más y ni al agua nos metimos.
El tema de los horarios de los hidros lo manejan los hoteles y esas compañías para asegurarse de que llegues a Malé en tiempo y forma para tu siguiente vuelo sin inconveniente de clima u otro retraso. Pero lo hacen con suma tranquilidad.
La espera en Malé fue muy pesada, horas y horas, con mucho calor. Nos ofrecieron un paseo por esa ciudad para hacer compras pero con ese calor agobiante ni lo dudamos, nos quedamos en el aeropuerto.
Mucha suerte y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Monik2012 gracias por tu comentario, pues vaya faena lo de que te saquen el ultimo día a mediodía porque siendo el vuelo a las 11...
Estamos mirando ahora mismo hoteles y demás, pero cuanto mas veo mas lio tengo jajaja, y mas caro son, porque el tema del hidroavión no lo incluia los primeros presupuestos y la verdad son caros, y las comidas por lo que leo también son bastante caras.
Así que seguire informándome.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Viajeros. Hace mucho tiempo que os leo, daros las gracias por vuestrass aportaciones.
El día 2 de septiembre viajo con mi pareja a las Maldivas, es un sueño hecho realidad. Nos vamos a alojar en el hotel Kuredu Island Resort, creo que no he leido ninguna opinion sobre el. Esta bien el hotel?
Por otra parte nuestro vuelo llega a las tres y el ultimo hidro es a las cuatro, nos dara tiempo a llegar?
Muchas gracias saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He leído un montón sobre vuestros consejos y experiencias en las Maldivas, y son geniales!
Pero aun así tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar.

Estamos preparando el viaje para diciembre y nos gustaría un hotel con todo incluido y con un buen reef para hacer snorkel, he tomado nota de los que comentáis para poder practicar actividades aquáticas. El caso es que no encuentro webs donde poder reservar el hotel con TI.
Por ahora me sale bastante más económico reservar vuelo y hotel por mi cuenta y por separado. He pedido precios en Rangali, he consultado destinology y kuoni, y alguna otra agencia de las que se comentan pero aun así me sale más económico haciéndolo por libre, el único inconveniente es que no encuentro donde reservar el hotel con TI excepto en la propia web del hotel pero eso sí que es mucho más caro.

Sabeis de alguna web para reservar hotel con TI aunque sea extranjera? o luego puedo añadir TI a la llegada al hotel? (en las webs no lo especifica)

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos una pareja que nos casamos el año que viene e iremos de Luna de Miel a las islas Maldivas.
Hemos estado mirando muchisimos hoteles y nos ha gustado mucho el
Centara grand island resort & spa maldives.
A parte de que las habitaciones son geniales, y la isla en si nos encanta, TIENE TODO INCLUIDO! que también es lo que estabamos buscando.

Alguien nos puede dar su opinion? o si conocen algun otro con TI que este bien?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ME podrian hablar también del CLUB MED KANI??!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me caso el año que viene, y tenemos planeado ir de luna de miel a las islas Maldivas.

Estamos desesperados encontrado hoteles con todo incluido! miramos páginas, y páginas...pero la mayoria que encontramos son: con desayuno, o media pension...

Alguien nos podria ayudar para hacernos mas facil la busqueda?

Hemos estado mirando estos 4 hoteles:

- centara Ras Fushi Resort & Spa maldives
- vilamendhoo island resort & spa
- Bandos Island Resort & Spa
- meeru island resort & spa

Cual de estos nos aconsejan??? y que tengan TI?

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bitalenix....mi hermana se va el 2 de septiembre Veligandu island resort...tiene una pinta espectacular, sin ser el mas lujoso...y si que tienen todo incluido....ellos van con el TI..por aquí en el foro es uno de los que recomiendan calidad precio, si quieres echale un vistazo tanto en tripadvisor como en su propia web,a ver si encaja...y cuando venga mi hermana de vuelta ya contare su experiencia y opinion!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no soy ninguna experta pero como me encanta lo de montar viajes y este de mi hermana se lo he buscado yo, he visto por varios foros que en todo incluido uno de los resorts que mas recomiendan es el LILLY....por si también lo quieres mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda inicio viaje Maldivas.  Publicado:

Silver Traveller

Pq todo incluido?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ballesteros traslado tu mensaje a este hilo.

Bita_Lenix, he retirado otro mensaje igual a este que habías dejado repetido en un hilo inactivo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes