Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2220
Votos: 0 👍
Yo estoy con Santi1966, en dos ocasiones solo he pedido coche con conductor y me han dado un precio alto comparado con lo que yo he contratado.
De todos modos siempre hago varias consultas a conductores y agencias recomendados aquí.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
fernando406 Escribió:
santi1966 Escribió:
fernando406 Escribió:
mercebg Escribió:
Uf, me parece mucha diferencia. Cuando yo pedí no había tanta,y ademas era porque los hoteles eran de categoría inferior o en Delhi no tenía conductor o no me incluían aviones ,cosas así.
Pero realmente si es con lo mismo me parece una barbaridad, porque cuando hablamos con Abhi en Jaipur , nos dijo que tendría que bajar los precios porque con la crisis había descendido el nº de turistas españoles ,está claro que no lo ha hecho
Hola santi1966 , yo viaje a india con Invitation en noviembre (TEMPORADA ALTA) 17 días dos vuelos y hoteles de 4 y5* el presupuesto era mas bajo, no se en que mes viajas pero creo que te puede dar mejor precio.
Viajo a finales de abril - principios de mayo, 15 días. Y la verdad que no dudo de que la diferencia de calidad sea abismal, no lo se, pero si que me ha llamado mucho la atención la gran diferencia de precios. Ya no entro en formas de pago, etc, etc.... Que eso es lo de menos, me da igual pagar desde aquí, que allí, etc..... Es de lo más variopinto el tema...... Pero claro, igual que a otros puedo intentar limar algo el precio, aquí iriamos a decirles que tengo presupuestos 500 euros más bajos.
En mayo es temporada baja hace mas calor , 500€ es mucha diferencia ,si las ofertas son de agencias contrastadas por otros viajeros y los hoteles y los servicios son los mismos , yo no tendria muchas dudas,un saludo.
Me estais dejando de piedra, si que es verdad que no son los más baratos pero yo viajé con ellos este octubre y 17 días fueron 1000 euros cada uno, no era la categoria superior, cogí la normal, aunque algunos hoteles eran los mismos y como ya comenté por aki, demasiado lujo para mi en algunos, no se, igual cambiando esos hoteles...de todas formas si es verdad que India's son buenos, al final el viaje depende de muchas más cosas. SUERTE!!!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
Yo he reservado con ellos y me ha costado lo mismo que "Lovetheworld", 1000 euros 16 días, en hoteles de 5 estrellas en temporada baja. Todos los Hoteles son de 5 estrellas
Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.
joseluisycris Escribió:
Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.
Hola a todos, me voy a India a finales de mes!!!! ya tengo el viaje reservado y solo me faltan los visados que espero que me lleguen en esta semana... Voy con India's Invitation y creo que he acertado, de momento todo el trato ha sido muy correcto y nos han resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo . Aunque no habia escrito aun nunca en este foro si me habia ido leyendo los posts, y muchos me han ayudado a decidirme y a organizar el viaje, por ello quiero también aportar mi granito de arena y contribuir en el foro...Saludos y gracias!!!
Seguro que te organizarán un fantástico viaje y no te defraudarán. Que envidia. Si tienes alguna pregunta ya sabes donde hacerla, y cuando vuelvas del viaje nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos
Hola marialba75.
Disfrutamucho del viaje, yo voy con ellos en Septiembre. Seguro que lo pasas genial, todos los viajeros que han ido con ellos, vienen encantados. Disfrutalo y si tienes dudas escribe y pregunta en los diferentes hilos. Cuando vuelvas y si te apetece escribe un Diario para ayudar a otros viajeros.
Saludos
En Septiembre viajo con Abhi, con India Invitation, si alguien viaja con ellos en Septiembre, si le apetece ponerse en contacto conmigo, podriamos quedar en alguna ciudad del recorrido.
Namaste!!!
Hola!! Ya hace unas semanas que he vuelto! Ha ido todo genial y el país es una maravilla,me ha fascinado.... Lástima que no tenga 3 meses de vacaciones jejeje Gracias por el mensaje Imballesteros, lo he visto ahora..
marialba75 Escribió:
Hola!! Ya hace unas semanas que he vuelto! Ha ido todo genial y el país es una maravilla,me ha fascinado.... Lástima que no tenga 3 meses de vacaciones jejeje Gracias por el mensaje Imballesteros, lo he visto ahora..
Del 15 al 31 de sept estare en India con esta agencia, ya les contare a la vuelta como ha resultado todo ( igual sera a fines de octubre porque sigo viaje a Nepal y Tibet)
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
aquatarkus17 Escribió:
Del 15 al 31 de sept estare en India con esta agencia, ya les contare a la vuelta como ha resultado todo ( igual sera a fines de octubre porque sigo viaje a Nepal y Tibet)
Hola viajeros! Estoy dudando si viajar con India's o no... Hemos propuesto nuestro itinerario y se adaptan perfectamente, pero pedí unos cambios de categoría de hotel ( eran muchos de 3 estrellas) y a cambio de subirme uno de 3 a 4 estrellas , me han quitado una noche de hotel en otro sitio y un vuelo, todo esto con descuento de 50 euros...
Hemos pedido la posibilidad de chofer que hablen algo de español pero dice que no tienen, aunque he ido leyendo ( lo he leído todo) que alguno se defiende.. No se , estamos echos un lío, ya que en el foro también recomiendan conductores que se adaptan y más baratos..lo de siempre , diferencia de precio que no sabes sí también será de calidad
Sabéis sí existe la posibilidad de coger choferon ellos, y los hoteles a nuestra cuenta? He leído críticas sobre algunos de ellos... Gracias