Hola!!! alguien ha viajado con lufthansa con escala en munich???
Saludos!!
He volado con ellos unas cuantas veces, es buena compañía, con buenos aviones y buen servicio. El aeropuerto de Munich a pesar de ser grande está bien indicado. Al volar con Lufthansa en el aeropuerto de Munich tienes en la zona de transito máquinas dispensadoras de café gratuitas, al igual que prensa gratuita.
Muchas gracias viruss!! mi escala en munich es de bastantes horas, así que daremos una vuelta por el centro. Yo es la primera vez que viajo con ellos, pero me quedo más tranquila al saber q te ha ido tan bien.
Gracias a ti finuco! nos quedan muy poquitos días para irnos, así q estoy exprimiendo toda la información y tu diario ha sido de gran ayuda! Mucha gente coincide en opinión de lufthansa y por lo q he visto los aviones son bastante nuevos, así q genial!
Yo también volé a Delhi con Lufhtansa vía Zúrich y como te han comentado el trato y aviones impecables. Recuerdo que el trayecto largo era un Boeing A 33o que estaba perfecto. La vuelta lo hice con Swiss Air vía Zúrich, ya que también es del mismo grupo y también perfecto.
La única pega que encontré es que en esta última había pocas películas traducidas al español, lo que me hizo escribir una queja a Lufthansa, quién a los pocos días me contestó disculpándose y me envió un lote de productos alimenticios. Me quedé aluciinado.
Ixchel, muchas gracias!!! sii voy preparada para sudar jaja, lo que espero que no nos llueva mucho...q lo de mojarme no lo llevo tan bien..y me han dicho que ya empieza el monzón en esa época...a ti te llovió mucho?
Janf jajjajaja qué bueno!! el quejarte te salió bien!...yo si no hay pelis lo llevo muy mal, porque no duermo en los aviones. Me llevaré alguna descargada por si acaso, que si no se me puede hacer eterno! y ya con la thai me pasó que sólo tenían una peli en español
Yo volé en el nuevo 747 una pasada, eso si la películas están en castellano latino, pero bueno. Estuve en Munich hace unos años, la plaza central que no me acuerdo como se llama es súper bonita, como dices que tienes tiempo en la escala, no dejes de visitarla, si puedes, y no olvides comerte una salchicha con una buena cerveza alemana, lo echaras en falta en la India.
Buen viaje
Si te puede ayudar en algo más no dudes en preguntar
Sí lo bueno es que son unas 10 horas de escala así que da tiempo perfectamente de acercarnos al centro..yo estuve hace muchos años pero mi marido no...así que por lo menos una vuelta de reconocimiento se llevará y una cerveza de la cervecería más antigua también! he mirado las pelis q pondrán y también he escogido los asientos ya...así que sólo queda esperar que estas dos semanas pasen volando para poner rumbo a India!
Hola aguere, estoy mirando precios para Diciembre y Enero en Finnair y otras compañías y no bajan de 630€ con Qatar Airways o Lufthansa, o 480€ con Turkish Airlines si haces dos días de escala.
Hola aguere, estoy mirando precios para Diciembre y Enero en Finnair y otras compañías y no bajan de 630€ con Qatar Airways o Lufthansa, o 480€ con Turkish Airlines si haces dos días de escala.
Albertito nosotros siempre vamos con Turkish y por lo general haces casi un día de escala en Estambul, te lo recomiendo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo cuando volé el año pasado, también volé con Turkis, llegamos por la mañana a Estambul y salimos por la tarde casi de noche para Delhi, y aprovechamos el día en Estambul.
Yo también lo recomiendo aunque es verdad que es cansado. Pero bueno hay que intentar ver lo máximo posible. Para mi es como un 2*1, pague un billete y me regalaron un citytour por Estambul , a la vuelta también hicimos escala de las mismas horas y seguimos viendo los que nos quedo el primer día. Cuando lo compré por el mismo precio tenía escala corta pero preferí matar dos pájaros de un tiro.
Gracias por los consejos de hacer escala, aguere e Ixchel., no me lo había planteado. Ya he visto Estambul y volé con Turkish (muy buena, es cierto) y no está de más volver a repetir destino porque me gustó mucho Estambul y Turquía en general. Aunque el tema precios no sé si bajaran algo más o si otras compañías tendran ofertas. Seguiré buscando, muchas gracias!
Hola , estoy mirando los vuelos de la swiss y para las fechas que yo quiero en noviembre y diciembre no baja de 600 euros a Delhi...esperarè a ver si encuentro algo màs econòmico...
Hola PPIKE estoy buscando vuelo para septiembre 2013 acabo de leer que encontraste uno vuelo desde Madrid Delhi, me puedes aclarar algo, porque no encuentro ningún vuelo directo de España
Hola PPIKE estoy buscando vuelo para septiembre 2013 acabo de leer que encontraste uno vuelo desde Madrid Delhi, me puedes aclarar algo, porque no encuentro ningún vuelo directo de España
No hay vuelos directos regulares, siempre tendrás que hacer una escala en alguna ciudad europea o de oriente medio.
ültimas ofertas que he visto han sido con Finnair.