Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Irlanda71 Escribió:
Amigoviajero en el Presupuesto lo incluye, hay 2 apartados uno con lo que incluye y otro con lo que no.Pero gracias x recordarlo.
Eloysbd ya te lo dije yo solo pedí 3 pero es el que mas me gustó ando esperando a mis amigos indios a ver si me dan luz verde porque tengo planes con ellos pro enseguida voy a cerrar con el, a la vuelta te cuento, cualquier cosa que necesites me comentas.
.
Hola Irlanda. TE CACË, ya sé quien eres, me habias descolocado totalmente, pùes no sabia que estuvieras en el mejor de los foros del mundo. Ya veo que te has dado cuenta como son nuestros moderadores y pichi puchi te ha ayudado un monton. También me veo sorprendido y no daba con tu identidad ya que te has dado de alta hace escasos 15 días y solo tienes 17 mensajes, con lo cual no podias ser de mis conocidos y amigos veteranos del foro. Tus mensajes (que los he leido casi todos) no dejaban estelas de identificación facil, pero amiga para un experto en cruceros como es tu padre no hay problemas en el foro.
No tengas tanto miedo, los moderadores son permisivos y buena gente, ellos se dan cuenta de quien va de buen o mal rollo, aquí se prohibe escribir en otra lengua que no sea el castellano, no hablar de futbol ni de politica, ser educado en tus expresiones adaptarse al contenido del hilo abierto y poco más,.
¿Asi que te vas a la India por fin no?.- Choni aún no sabe quien eres., pues la consulté y creia que podias ser alguna compañera de las de la Kedada Valenciana, pero claro eso es imposibles, tu eres muy nueva y allí coincidimos usuarios más antiguos l
Bien pues que te haya servido de utilidad éste hilo y cuando vuelvas de tu viaje puedas ayudar con tu gran experiencia viajera a quienes lo soliciten.
Yo comencé hace 3 años, así como tu, , creia que iba a ser una cosa pasajera y ya llevo organizando 3 cruceritos y colaborando en otros dos, bajo la dirección de Luna Llena, mi directora que de vez en cuando tuvo que pero ahora nos llevamos magnificamente.
No se quien controla este hilo crei es pichi pucho, me es muy oida, .
Gracias por haberte pàsado por mi hilo a saludarme, te
devuelvo la visita .
Buen viaje
Feliz día de San Patricio para todos los que seguís este hilo del foro, hoy es un día muy especial para todos los irlandeses y ls que nos sentimos cuasi irlandeses.
He estado leyendo por aquí toda clase de recomendaciones de "drivers"; y la verdad, nose por quien optar.
He escrito a varios chófer, y la verdad, los que me han dado respuesta, no estoy muy de acuerdo con ellos.
Mi itinerario va a ser de una semana con chófer, ya que el resto de tiempo lo voy a organizar por mi cuenta con trenes hasta varanasi y voluntariado.
1er día Delhi-Bikaner
2º día Bikaner-Jaisalmer
3º día Jaisalmer (desierto)
4º día Ranakpur
5º día Ranakpur-Udaipur
6º día Udaipur-Pushkar
7º día Pushkar- Jaipur
Por este recorrido, el presupuesto que me dan es de 450€ mas o menos, sin hoteles, solo por el servicio del conductor. Estube en India el año pasado y se que la vida allí es muy barata, incluso el precio de la gasolina y diesel es bastante barato.
¿Qué os parece el precio? No están por la labor de bajarlo más, eso es lo que dicen. ¿Alguna recomendación de chófer a mejor precio?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Bueno, la comodidad de tener una persona 24 horas a tu servicio hay que pagarla. Ahora mismo yo estoy en Karnataka y Goa, llegue aquí el día 17 y estare hasta el 30 con conductor, me costo 650 dolares. La agencia se llama Indian Panorama, tengo un diario colgado con la dirección de su pagia web, o si pones Indian Panorama en internet te sale. La conoci a traves de este foro y es la segunda vez que viajo con ellos, y esta vez también va de maravilla
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! vengo a aportar mi granito de arena con respecto al conductor...explico un poquito mi caso, ok? mi padre es de la India y en el 2008 me casé y de luna de miel quise ir a visitar a mi familia que no pudo venir a mi boda y así de paso que conocieran a mi marido. Primero hicimos una ruta por Rajasthan para luego bajar hasta Mumbai.
Contratamos un conductor (y siempre hablo de recomendaciones ya que lo gestionó el amigo de mi padre) que nos recogió en Delhi y nos dejó en Jaipur. Estuvimos alrededor de una semana con él, hicimos muchísimos km, le cogimos cariño y hasta nos presentó a toda su familia y nos hizo "gulab jamun" que es uno de mis dulces preferidos jeje...y si mal lo recuerdo, nos cobró alrededor de 130€ aprox. Nosotros aparte le dimos una propina extra pq nos pareció baratísimo.
Tengo aún sus datos, por si alguno quisiera contactarle...me podéis mandar privado
Hola!!
Voy a viajar con dos amigos mas en dos semanas y me gustaria contratar a un conductor y por lo que dices este me parece interesante.Me podrias dar sus datos?
Una cosas mas,en esa semana,que sitios te dio tiempo a visitar con el conductor?
Me serviria de mucha ayuda,ya que solo disponemos de 11 días y hay muchos sitios que queremos vistar.
Espero tu respuesta!!
Muchas gracias!!
Un saludo,Cruz
Crucita el precio del que habla Lamissy es buenísimo si puedes contacta con el yo acabo de venir de allí y contraté con Narendra Kumar porque fue el que mejor precios me dió si quieres su dirección esta en el directorio de los recomendados.Coincidí allí con otros tres chicos españoles viajando con el y genial también,con su chofer hicieron mogollón de cosas, se encontraron una boda x l calle y allí se metieron, les llevó incluso a cortares el pelo x 40 rupias en los casetos de uralita.Toda una experiencia.Mi conductor era majo pero mucho mas paradote.si necesitas algo pregúntame.a mi también me ayudaron mucho las informaciones del foro.
Lamissy
¿podrías poner el contacto del conductor que comentas?
Yo estoy interesada porque hasta ahora he viajado con Indian Panorama pero no tengo problema en cambiar si conozco a alguien que lo hace bien a mejor precio
Hola Merche-ast mira, su correo viene en el listado de conductores recomendados es el siguiente: narendra_newdelhi@yahoo.com. Tiene pagina web donde han colgado fotos muy chulas. Puedes decirle tu el itinerario o te puede hacer el uno a tu medida, los hoteles también los contrate con el, yo iba muy justa de tiempo y no tuve ganas ni energía para hacerlo insitu aun a sabiendas de que es mas barato de este modo.
Ashok también es un tío majo pero me resultaba mas caro que Narendra.
X cierto si contratas con Narendra pide a Haroon de conductor porque a mi me gusto mucho màs que Yogesh.Si necesitas algo màs me lo preguntas.
Señor nuestro coste de su visita incluyó el hotel es 117000 INR acerca de 1660 Euro para TRES persona .Senor en este coste de acuerdo con debajo de servicios SON INCLUIDOS -. --
01 - La entrada del vuelo para Khajuraho a Varanasi para tres persona,
02 - La entrada del vuelo para Varanasi a Delhi para tres persona,
03 - Por 12 Noches uno climatiza habitación de cama matrimonial y un Soltero climatiza habitación de cama con el desayuno e incluyó todos los impuestos,
04 - Climatizado el Gobierno autorizó TAXI Tata Indigo con kilómetro ilimitado según su itinerario de la visita,
05 -Inglés/Spanish que habla profesional y conductor experimentado de turista,
06 - Toda la clase de impuesto & impuesto de peaje, la Ciudad & impuesto de entrada de Estado, impuesto de turista de Gobierno, la entrada de alguna ciudad santa,
07 - el salario de Conductor, servicio de Conductor, comida de Conductor y alojamiento de conductor .
08 ¡- Combustible de Coche, aparcamiento de Coche, el seguro de automóvil incluyó con conductor & turista,
09 - El Gobierno autorizó los servicios de Guía para Agra, Jaipur,
10 - Su llegada, la salida y la visita de excursión de ciudad de todas las ciudades ,
Señor de acuerdo con debajo de servicios no SON INCLUIDOS. ...
1 - Entrada para monumentos,
2 - Sus GASTOS PERSONALES -,
3 - PUNTA de Conductor, es depende de su Satisfacción como quiere: -)
Arrival in Delhi and proceed to drive for Jaipur , Night in Jaipur ,
Enjoy city excursion tour of Jaipur included visit Amber,Night in JaipurFull day city tourDepend on city tourUmed Bhavan
Jaipur > Udaipur , Enjoy city tour , Night in Udaipur , Swaroop Vilas
Enjoy full day city excursion tour of Udaipur , Night in Udaipur ,Full day city tourDepend on city tourSwaroop Vilas
Udaipur > Ranakpur > Jodhpur , Enjoy city tour , Night in Jodhpur , city tourJodhpur
Jodhpur > Pushkar , Enjoy city tour , Night in
City tourMaster Paradise
Pushkar > Fatehpur Sikri > Agra , Enjoy city tour , Night in Agra , city tourTaj Resort
Agra> Gwalior > Orchha , Enjoy city tour , Night in Orchha city tourBundel Khand River side
Orchha > Khajuraho , Enjoy city tour , Night in Khajuraho , city tourUsha Bundela
Khajuraho > Varanasi by FLIGHT,Upon arrive transfer to hotel and proceed for city tour,Night in Varanasi Full day city tourDepend on city tourIdeal Tower
Enjoy city tour included visit Saarnath & Buddhist town,Night in VaranasiFull day city tourDepend on city tourIdeal tower
Varnasi > Delhi by Flight , Upon arrive transfer to hotel and enjoy city tour of Delhi,Night in DelhiFull day city tourDepend on city tourGodwin Deluxe
After city tour departure to you at airport
Mas luego añadir los vuelos, no os parece un poco caro???O esta bien de precio?
Cuanto os gastasteis de precio en las entradas a los sitios?
Ahh y son hoteles de 3*
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Hola merche_ast
Si te calculo q serán aprox unos 500€ de coche 1160€ por los hoteles, q es lo único q queda fuera de lo q te incluye es carísimo
No es necesario q él te reserve los hoteles, hazlo tú sobre la marcha, o antes, si estas más tranquila
Son hoteles q no son caros y algunos están muy bien
Yo estuve en el Umaid Bhawan y el Taj Resort y me salieron muy bien contratandolos por internet.
Las entradas no te las incluye nadie pero no son caras, excepto el Taj
Merche_ast
A mi también me parece un poco caro. Acabo de volver del sur y pagué 518 euros de coche para 15 días, a mi disposición para todas las visitas que quería hacer. Como dice Javigar, Yo contrataría solo coche con conductor y los hoteles los reservas tu sobre la marcha, así ves las habitaciones y no te llevas ninguna sorpresa
Ya yo es que estaba flipando, también decir que somos 3 personas
El presupuesto sin hotel es este
Gracias por su respuesta y gracias tanto para su atención amable acerca de nuestros servicios. Señor Agra a Varanasi nosotros no tenemos ningún vuelo. Señor arreglaremos para usted tres y cuatro hotel de categoría de comienzo para su visita. Señor nuestro revise coste de su visita es 54500 INR acerca de 780 Euro pra TRES person por la climatizado Gobierno Autorizado de coche de turista TATA INDIGO/AMBASSADOR . ". Señor euro valora el cambio diario, así que preferimos cantidad recibida de la visita en el dinero indio ". Señor en este coste de acuerdo con debajo de servicios SON INCLUIDOS -
01 - La entrada del vuelo para Khajuraho a Varanasi para tres persona,
02 - La entrada del vuelo para Varanasi a Delhi para tres persona,
3- Climatizado el Gobierno autorizó Tata Indigo coche con Kilómetro ilimitado según su itinerario de la visita,
4 - Inglés/Espaniol que habla profesional y conductor experimentado de turista,
5 - Toda la clase de impuesto de impuesto y peaje, entrada de Estado y ciudad, impuesto de Gobierno y turista,
6 - El Salario del conductor, servicio de Conductor, Comida de Conductor y alojamiento de Conductor,
7 - Combustible de Coche,Aparcamiento de Coche,El Seguro de automóvil incluyó con Pasajero y Seguro de Conductor,
8 - Su llegada, la salida y la visita de excursión de ciudad de todas las ciudades ,
9 - El Gobierno autorizó los servicios de Guía de Turista para monumentos para Agra , Udaipur & Jaipur ,
Señor de acuerdo con debajo de servicios no SON INCLUIDOS. ...
1 - Entrada para monumentos,
2 - Su alojamiento,
3 - Sus GASTOS PERSONALES,
4 - PUNTA de Conductor, es depende de su Satisfacción como quiere: -)
Hola, una pregunta
En el recorrido que estoy elaborando tengo dos días de coche.
El primero es:
Jodhpur - Ranakpur - 200Kms --- 4 horas
6,30 horas de coche (paradas aparte) + 6,30 horas de vuelta conductor
El segundo:
Udaipur hacia chittorgarh --- 100kms --- 2 horas
Chittorgarh hacia kotar 173 km-----, 2 horas 37 minutos NH 76
Kotar hacia Bundi --- 40,8 km,------ 55 minutos.
6 horas de coche. (Paradas aparte) + 6 horas de vuelta conductor
Creo que lo mas lógico es contratar taxis en Jodhpur y Udaipur respectivamente. ¿Sabéis si hay particulares que lo harían?.
¿A cuanto se suele pagar el kilómetro?
¿La gasolina va aparte?
¿Se le paga algo antes?
¿Cuánto se paga por las paradas?
¿Y donde lo pregunto, en el Guesthouse, en la calle?.....
Se que no es una, que son muchas las preguntas. ¿Alguien me ayuda?