ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p55 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 116838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias ixchel por compartir el video , me trae muchos recuerdos...mirate el mio de karni mata rat temple.... Fuiste a bikaner??
Ah por quien tenga dudas de si ir a varanasi, yo lo recomiendo 100%.
2 días es suficiente.
Mis videos en youtube ( videoa olotosvaldo )
Recomiendo el hotel alka.
También recomiendo el tren y hacer noche en el. Orta aventura!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que vi el tuyo, la verdad que no fui a Bikaner pero me quedo pena del templo porque eso es algo único.

Desde el video que colgé se ve el hotel Alka, que yo también me aloje en el ,es muy cutre pero es donde hay que estar si se va a Varanasi, al lado del río.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es un poco cutre, pero nosotros en principio teniamos otro hotel, que estava a las afueras y lo cambiamos por este.... Perdimos bastante por la categoria, pero por la situación ganamos muchiiiissiiiimo!!! nuestra habitación era la de arriba del todo... La de enfrente, con unas vistas impresionantes!!!
Un saludo.
Nosotros hicimos delhi bikaner jaisalmer jodhpur pushcar jaipur agra y varanassi, y me quedo la espinita de por tiempo, no poder ir a katmandhu..
Si alguien tiene alguna duda , de hoteles... Les puedo comentar los mios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

hore Escribió:
pue no me importa nada... Comentar que no se los precios de los hoteles, pero dare mi opinion y puntuación de cada uno, comentar que mi viaje fue con chofer y que con 450 euros persona incluia el chofer por 15 días , los hoteles, billete de tren nocturno de agra a varanasi en 1ra y avion de varanasi a delhi, igual que paseo en barco en varanasi, camello en jaisalmer y elefante en jodhpur....

Delhi - godwin deluxe - 8 hotel con el interior nuevo!! estilo moderno

Bikaner - hotel raj vilas - 6 habitaciones grandes pero se oia mucho el aire condicionado

Jaisalmer - raj mandir - 8 hotel con habitaciones pequeñas, pero muy bonito y con vistas a la ciudad ( hotel dentro de las murallas)

Jodhpur - haveli in pal - 6 - habitaciones grandes, sin lujo de nada, cama muy grande, baño grande... Mejor un7 he,he

Pushcar- master paradise - 0 - me explico, llegamos y al darnos la habitación sale una mega cucaracha que la persiguen por toda la habitación, se quitan las sabatillas y muerta!!!! quedamos flipaos y mas cuando se fueron... Habrimos el baño y tras la cortina ...sorpresa un a hormiga dos... Todo un hormiguero!!!! en fin, anecdotas,

Jaipur - umaid bhawan - 9 hotel estilo indio, por fuera muy bonito y por dentro muy cuidado, con los detalles.... Piscina...

Agra - taj resort - 9 hotel a 10 minutaos andando del taj mahal, interior nuevo, estilo moderno. Piscina con vistas un poco a lo lejos del taj mahal.

Varanasi - alka -5-10- teniamos otro hotel y lo cambiamos por este, en cuanto el hotel merece un 5 peladisimo, un poco bastante cutre, pero un 10 en ubicación!!!!

Espero servia de ayuda.

Ah tengo fotos y comentarios de todos en la pagina de los hoteles en tripadvisor. ( olotosvaldo )

Con quien contrataste la ruta?
Mi intención es hacer lo mismo, y tengo también 15 días, y estoy en fase de buscar presupuestos. He preguntado a unos cuantos chofers, agencias etc pero no hay ninguno que me salga tan bien de precio...

Muchisimas gracias!
Salut,
Gerard
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gerard, te he enviado un mesaje privado por el tema del chofer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
Yo he contactado con el atraves de este foro. He llegado al foro sin saber nada de nada y en cuestion de 2 semanas he organizado todo.

Hola me puedes dar su email?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos queremos ir al norte de la India 12/13 días. Alguna propuesta de un itinerario que nos podais dar? ruta mochilero claro! Como vamos justo de tiempo querría mirar el tema de los chóferes. Alguno de confianza? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias Pichi-Puchi y Viruss!
Al final hemos decidido centrarnos en la India y ya organizaremos algo para Nepal en otra ocasión. ¿Qué os parece este itinerario? ¿Hay algún sitio donde no valga la pena pararse o alguno donde quedarse más tiempo?
Gracias de nuevo!

Sábado 1 de Junio. VUELO MADRID-DELHI
Domingo 2 de Junio. DELHI
Lunes 3 de Junio. DELHI-BIKANER
Martes 4 de junio. BIKANER -JAISALMER
Miércoles 5 de Junio. JAISALMER
Jueves 6 de Junio. JAISALMER-JODHPUR
Viernes 7 de Junio. JODHPUR-PUSHKAR
Sábado 8 de Junio. PUSHKAR-JAIPUR
Domingo 9 de Junio. JAIPUR
Lunes 10 de Junio. JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Martes 11 de Junio. AGRA-GWAILOR-ORCHHA
Miércoles 12 de Junio. ORCHHA-KHAJURAHO
Jueves 13 de Junio. KHAJURAHO-VARANASI
Viernes 14 de Junio. VARANASI-DEHLI
Sábado 15 de Junio. Vuelo DEHLI-MADRID
⬆️ Arriba

Admin

jorms Escribió:
Al final hemos decidido centrarnos en la India y ya organizaremos algo para Nepal en otra ocasión. ¿Qué os parece este itinerario? ¿Hay algún sitio donde no valga la pena pararse o alguno donde quedarse más tiempo?
Gracias de nuevo!

Mejor lo de dejar Nepal para otra ocasión.

El itinerario que has puesto lo veo muy apretado. En Jaipur muy poco tiempo para lo que hay que ver, aparte que muchos de los fuertes que hay en los alrededores como Amber lleva su tiempo.
En Varanasi también poco tiempo. Cuenta que el estado de las carreteras en la zona de Agra, Khajuraho sobre todo, son pésimas y recorrer 300 kms son una pila de horas. Son demasiadas ciudades para 15 días, te pasaras medio viaje en la carretera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
jorms Escribió:
Gracias de nuevo!

Mejor lo de dejar Nepal para otra ocasión.

El itinerario que has puesto lo veo muy apretado. En Jaipur muy poco tiempo para lo que hay que ver, aparte que muchos de los fuertes que hay en los alrededores como Amber lleva su tiempo.
En Varanasi también poco tiempo. Cuenta que el estado de las carreteras en la zona de Agra, Khajuraho sobre todo, son pésimas y recorrer 300 kms son una pila de horas. Son demasiadas ciudades para 15 días, te pasaras medio viaje en la carretera.

Hola !
Pienso igual, todos los lugares son muy interesantes, pero en 15 días me parece una paliza. También depende de la forma de viajar de cada uno y de sus circunstancias claro... Tu itinerio está muy bien, pero a mí me gustaría quedarme un día más en cada sitio, al menos en Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Orchha, Kajuraho y Varanasi. Necesitas una semana más. O más tiempo aún si quieres ir a Udaipur y Bundi. Algunos lugares no es que tengan tanto que ver, pero para mí lo interesante es perderse por sus calles, mercados, ríos, los gaths... Y sentarte a observar. En algún lugar de este foro puedes ver los tiempos que se tardan en recorrer esas distancias en coche con conductor. En tren también lo puedes hacer, pero a veces hay retrasos. En tren y autobús yo creo que aún necesitas más tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorms Escribió:
Gracias de nuevo!

Realmente es un super trote tu ruta. Pensando en el estado de carreteras, las características del transporte en la India, me he agotado solo leyendola. Soy de la misma opinión que los compañeros. Aunque igual tu energía da para ello y mucho más, a mi haría falta descongestionar un poco el planning para respirar un poco. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también soy de la opinion que vas a pasar muchas horas en la carretera, hay sitios que vas a llegar a media tarde y a la mañana siguiente otro trote...
Yo hice en 15 días lo mismo que tu sin orcha y khajuraho y ya fue la cosa mas que apretada y con muchos kms.... 5-6 horas depende del día de coche...
Como me salte una parte de tu recorrido , gane tiempo haciendo agra varanassi en tren nocturno y así tuve 2 días en varanasi, que para mi experiencia, terminar el viaje allí, es increible.
También podrias hacer delhi jaisalmer, en tren directo,pero te perderias otro de los mejores recuerdos que me llevo de la india, quizas el mas impactante, junto los crematorios, el RAT TEMPLE en karni mata, cerca de bikaner.
Enlace
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo viajeros!
Tras darle muchas vueltas a mi ruta de 15 días por India, creo que finalmente me quedo con esta, a ver qué os parece:
DELHI (2 noches) - PUSKHAR (2 noches) - CHITTORGARH (1 noche) - JAIPUR (2 noches) - AGRA (1 noche) - ORCHHA (2 noches) - 1 noche en tren Jhansi-Varanasi- VARANASI (2 noches) - vuelta a Delhi y de ahí directos a casa.

Me he dejado un día entero de sobra para improvisaciones o imprevistos varios, si todo va bien, ese día extra se lo daré a Agra, Varanasi o incluso haciendo una paradica en Khajurao... Me he dejado llevar por los comentarios que he visto en este foro y tal como dice Hore, dejo Varanasi como guinda del viaje.
Ya me diréis qué os parece.

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hore Escribió:
hola, yo también soy de la opinion que vas a pasar muchas horas en la carretera, hay sitios que vas a llegar a media tarde y a la mañana siguiente otro trote...
Yo hice en 15 días lo mismo que tu sin orcha y khajuraho y ya fue la cosa mas que apretada y con muchos kms.... 5-6 horas depende del día de coche...
Como me salte una parte de tu recorrido , gane tiempo haciendo agra varanassi en tren nocturno y así tuve 2 días en varanasi, que para mi experiencia, terminar el viaje allí, es increible.
También podrias hacer delhi jaisalmer, en tren directo,pero te perderias otro de los mejores recuerdos que me llevo de la india, quizas el mas impactante, junto los crematorios, el RAT TEMPLE en karni mata, cerca de bikaner.
Enlace
Un saludo

Es complicado querer ver tantas cosas y no disponer de tiempo suficiente... Por nosotros pararíamos una semana en cada sitio, pero tenemos que adaptarnos a los 15 días, y nos gustaría ver lo máximo posible aunque nos toque darnos alguna palicilla

Al final hemos descartado algunos sitios más, cosa que nos está costando horrores, y el itinerario quedaría más o menos así:

Sábado 1 de Junio. VUELO MADRID-DELHI (Vuelo con salida a las 15:30 y llegada domingo a las 06:45)
Domingo 2 de Junio. DELHI - JAISALMER (Tren con salida a las 17:30 y llegada lunes a las 11:00)
Lunes 3 de Junio. JAISALMER
Martes 4 de junio. JAISALMER - JODHPUR (Tren con salida a las 23:30 y llegada Miércoles a las 05:15)
Miércoles 5 de Junio. JODHPUR
Jueves 6 de Junio. JODHPUR - JAIPUR (Tren con salida a las 06:10 y llegada a las 10:50)
Viernes 7 de Junio. JAIPUR
Sábado 8 de Junio. JAIPUR -FATEHPUR SIKRI-AGRA (COCHE)
Domingo 9 de Junio. AGRA
Lunes 10 de Junio. AGRA - GWAILOR- ORCHHA (COCHE)
Martes 11 de Junio. ORCHHA-KHAJURAHO (COCHE)
Miércoles 12 de Junio. KHAJURAHO - VARANASI (Vuelo con salida a las 13:55 y llegada a las 14:45)
Jueves 13 de Junio. VARANASI
Viernes 14 de Junio. VARANASI - DEHLI (Vuelo con salida a las 15:50 y llegada a las 17:05)
Sábado 15 de Junio. DEHLI - MADRID (Vuelo con salida a las 08:50 y llegada a las 22:05)

La última duda que nos queda es si cambiamos una noche en Agra y/o Jaipur por otra más en Varanasi y/o Jaisalmer ¿Cómo lo veis?

De nuevo muchas gracias a todos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

jorms Escribió:
hore Escribió:
hola, yo también soy de la opinion que vas a pasar muchas horas en la carretera, hay sitios que vas a llegar a media tarde y a la mañana siguiente otro trote...
Enlace
Un saludo

Es complicado querer ver tantas cosas y no disponer de tiempo suficiente... Por nosotros pararíamos una semana en cada sitio, pero tenemos que adaptarnos a los 15 días, y nos gustaría ver lo máximo posible aunque nos toque darnos alguna palicilla

Al final hemos descartado algunos sitios más, cosa que nos está costando horrores, y el itinerario quedaría más o menos así:

Sábado 1 de Junio. VUELO MADRID-DELHI (Vuelo con salida a las 15:30 y llegada domingo a las 06:45)
Domingo 2 de Junio. DELHI - JAISALMER (Tren con salida a las 17:30 y llegada lunes a las 11:00)
Martes 4 de junio. JAISALMER - JODHPUR (Tren con salida a las 23:30 y llegada Miércoles a las 05:15)
Jueves 6 de Junio. JODHPUR - JAIPUR (Tren con salida a las 06:10 y llegada a las 10:50)
Domingo 9 de Junio. AGRA
Miércoles 12 de Junio. KHAJURAHO - VARANASI (Vuelo con salida a las 13:55 y llegada a las 14:45)
Viernes 14 de Junio. VARANASI - DEHLI (Vuelo con salida a las 15:50 y llegada a las 17:05)
Sábado 15 de Junio. DEHLI - MADRID (Vuelo con salida a las 08:50 y llegada a las 22:05)

La última duda que nos queda es si cambiamos una noche en Agra y/o Jaipur por otra más en Varanasi y/o Jaisalmer ¿Cómo lo veis?

Saludos.

Jaisalmer lo dejaba en esas dos noches, teniendo en cuenta el resto del itinerario y los días que tienes. Lo mismo para Jaipur y Agra. Sigue estando apretado pero mejor que antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

chang Escribió:
Hola de nuevo viajeros!
Tras darle muchas vueltas a mi ruta de 15 días por India, creo que finalmente me quedo con esta, a ver qué os parece:
DELHI (2 noches) - PUSKHAR (2 noches) - CHITTORGARH (1 noche) - JAIPUR (2 noches) - AGRA (1 noche) - ORCHHA (2 noches) - 1 noche en tren Jhansi-Varanasi- VARANASI (2 noches) - vuelta a Delhi y de ahí directos a casa.

Hola!

Yo no haría noche en Chittor a no ser que tengas que hacerlo así... En 5 o 6 horas tienes trenes que te plantan en Jaipur, y así estás allí ya para el día siguiente. El fuerte de Chittaurgarh se ve en unas horas y ya no hay nada más que hacer allí, ya que el pueblo no tiene nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
jorms Escribió:
hore Escribió:
Enlace
Un saludo

Domingo 9 de Junio. AGRA

Saludos.

Jaisalmer lo dejaba en esas dos noches, teniendo en cuenta el resto del itinerario y los días que tienes. Lo mismo para Jaipur y Agra. Sigue estando apretado pero mejor que antes.

Creo que está mejor, pero no le dejas tiempo para Delhi que tiene mucho que ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría comentar mi experiencia:

Viajamos a la India del 21 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013. Fueron 17 días estupendos. Aunque estoy acostumbrada a cambios y contratiempos, he de decir que este viaje salió perfecto.

Contactamos desde Barcelona directamente con una agencia de India que se adaptó a las condiciones y días que le pedimos. La idea era que hacíamos dos noches en una ciudad y en la siguiente ciudad , una noche. Como nos desplazábamos en coche, el día que cambiábamos de ciudad, nos ocupaba prácticamente toda la mañana para llegar a la población siguiente. Así de esta manera el viaje se hizo ameno y nada cansado. Además por el camino siempre encuentras algo interesante para parar y visitar, hacer fotos o simplemente mirar. De Agra a kajuraho fuimos en tren y también después hasta Varanassi. De Varanassi a Delhi lo hicimos en avión.

Visitamos Delhi, Nawalgar, Desnock, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Puskhar, Jaipur, Agra, Kajuraho, Varanasi, Delhi.

Un país tan enorme, donde hay tanto para conocer, y recorrer y más cuando tienes un calendario concreto, optamos por hacerlo así. No me arrepiento, al contrario, tengo ganas de volver. A mi particularmente no se me hizo nada pesado y cada día era increíblemente distinto al anterior.

Espero que disfruteis de este fantástico viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Acabamos de decidir que vamos a la india este verano en agosto (es cuando tenemos las vacaciones). Nos han propuesto esta ruta. Que os parece:

Día 1. Llegada a Delhi. NOche en delhi.
Día 2. Delhi.
Día 3. Delhi-agra por carretera. Noche en Agra.
Día 4. Agra- fatehpur Sikrir- Jaipur. Noche en Jaipur.
Día 5. Jaipur. NOche en Jaipur.
Día 6. Jaipur- Pushkar. Por carretera. Noche en Pushkar.
Día 7. Pushkar- Udaipur por carretera. Noche en Udaipur.
Día 8. Udaipur. Noche en Udaipur.
Día 9. Udaipur-Ranakpur-Jodhpur. Noche en Jodhpur.
Día 10. Jodhpur-Jaisalmer por carretera. Noche en jaisalmer.
Día 11. Jaisalmer. Noche jaisalmer.
Día 12. Jaisalmer- Bikaner por carretera. Noche Bikaner.
Día 13. Bikaner-Hudeel por carretera. Noche en Hudeel.
Día 14. Hudeel- nueva delhi y para casa.

Que os parece??? quitamos algo???
Estamos un poco perdidos pq acabamos de decidirnos por ir a India y no me ha dado tiempo a leer todos los post que me gustaria.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Beatriz.

Por cierto el precio son hoteles como: JHT en delhi, Raj Mahel Agra, Supyar Mahal Jaipur, Pushkar Bagh ebn Pushkar, Swaroop Vilas en Udaipur, Park plaza en Jodhpur,, fort rajwada jaisalmer, laxmi niwas palace en bikaner y fateh vilas en hudeel todos con desayuno es de 674 por personas. El presupuesto es de indian invitation, incluye el transporte por india también.
Como lo veis???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes